Ya me dejaras probarlos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Hoy he estado dando unos estacazos contra una red en Golf'US Alcobendas. Eran los de vara de grafito, la Miyazaki. En un par de semanas tendrán los de acero para demo, con la Nippon de 85 gramos de serie.
Me ha gustado mucho el aspecto (para mi lo más importante) y la sensación al golpear. Al ser contra la red no he tenido feedback sobre el resultado de los golpes, pero me han tentado lo suficiente para sacarlos a la cancha de prácticas en cuando lleguen los de acero!!!
Me comentaba Iñaki, de la tienda, que Cleveland mejoró mucho cuando fue comprada por Srixon hace unos años, y que hoy por hoy están haciendo unos palazos que nada tienen que envidiar a otras marcas con más caché.
oscar gonzalez escribió:cvigo escribió:Hoy he estado dando unos estacazos contra una red en Golf'US Alcobendas. Eran los de vara de grafito, la Miyazaki. En un par de semanas tendrán los de acero para demo, con la Nippon de 85 gramos de serie.
Me ha gustado mucho el aspecto (para mi lo más importante) y la sensación al golpear. Al ser contra la red no he tenido feedback sobre el resultado de los golpes, pero me han tentado lo suficiente para sacarlos a la cancha de prácticas en cuando lleguen los de acero!!!
Me comentaba Iñaki, de la tienda, que Cleveland mejoró mucho cuando fue comprada por Srixon hace unos años, y que hoy por hoy están haciendo unos palazos que nada tienen que envidiar a otras marcas con más caché.
Toda la serie Black, podria poner XXIO y no pasaria nada....., lo han desarrollado los mismos tios![]()
alonso escribió:Pues ya los he podido probar en la cancha y las sensaciones han sido muy positivas,una compra muy recomendable.![]()
TakeDeadAim escribió:alonso escribió:Pues ya los he podido probar en la cancha y las sensaciones han sido muy positivas,una compra muy recomendable.![]()
Después de toda la expectación, un análisis profundo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados