Claxh escribió:Hoyoen1 escribió:
siento disentir...pero en este juego y a nivel amateur estamos para divertirnos y aprender a usar todos y cada uno de los palos, mas alla de su resultado a corto plazo...porque a base de dar bolas y alguna que otra clase las cosas van saliendo....y de paso no te vas imponiendo limitaciones.
como decimos por aqui....cortando coyones se aprende a capar...asi que no hay que tener miedo a ningun palo ni ponerse metas de años para usarlo.
Nos pregunta por un driver con perdón. Eso no existe. Te puedes divertir intentando darle con el driver, como no. Pero eso no quiere decir que hasgas resultado. Y me imagino que si alguien pide perdón es porque quiere resultados.
Mira mi equipo a ver que te parece.Hoyoen1 escribió:
desde que empece en esto llevo drive en la bolsa....estuve muchas veces tentado de "castigarlo" ... pero segui insistiendo con el.....y aunque no voy largo con el (no lo hago con ningun palo...seria una rara excepcion), ni tengo un swinazo...me basta para colocar cerca de un 80% de mis drives en calle, rectitos y al sitio....¿porque tendria que prescindir de el?....¿porque no le saque 300 m?![]()
¿80%? Te envidio yo y muchos pros de la PGAHoyoen1 escribió:
una opinion mas...para terminar de liar mas el hilo![]()
![]()
de los drives que se consultan....para su hcp me quedaria con el Octane Black, mas facilon y con mas perdon, no va tan largo como el Taylor, pero es mucho mas facil de domar y colocar la bola de forma jugable....el Taylor Superfast es un palo para quedarte con la boca abbierta cuando la empepinas de cine, pero cuando no es asi puedes ir a buscar la bola en los sitios mas raros e insospechados.![]()
![]()
Taylor Made lo único que hace bien últimamente es el marketing. De echo no sé si tendrán ya puesta alguna denuncia por vender driver de 9'5 º y stiff que son de 12º y senior en realidad. Normal que gusten lo TM, venden palos con el nombre de "machotes" cuando en realidad te están entregando palos para señoras mayores.
Totalmente de acuerdo contigo!