cantabria72 escribió:Yo tambien me habia planteado comprar un juego de esos.... Y la verdad para empezar..... Si luego hay la posibilidad de venderlo por 100 euros por ejemplo y ya tener muy clarito lo que quieres... Porque despues del curwo creo que aun no tienes claro lo ideal pa ti... Pero si compras por ejemplo los wilson del corte ingles luego el putter el driver madera e hibrido... Al final el conjunto se va a 500....... Por cuanto sale el conjunto del compañero forero? Creo que se llama Lluys.... Lo sabeis?
Un saludo y gracias por todo y sobre todo perdonad mi ignorancia....
Yo me compré los Di 7 por 200 euros en el Corte Ingés de Cádiz, luego encontré un putt Odissey White Hot XG por 70€ (un precio estupendo, por cierto) y un híbrido 3 18º de Callaway por 50 de segunda mano, me falta una madera 3 y un Sw, pero con calma y hablando con la gente vas encontrando cositas.
Lo cierto es que un equipo decente completo no baja de 400€,
Lo mejor la segunda mano y mirando con calma, pero la oferta de los Wilson Staff Di7 está macanuda!!
Yo entre la bolsa los palos me he gastado 400€, pero he comprado lo que me gustaba y por lo que me comentan en el club, que no está nada mal de precio.
Mira muchas páginas, tira de conversor de Libras a Euros y gastos de envío.
Pero si buscas con calma y aprovechas ofertas, te pillas unos buenos palos por un poco más de dinero, pero el tiempo te lo agradecerá!