Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SET Por Menos De 200€??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: SET Por Menos De 200€??

Notapor chupetesdecolores » Dom Ene 15, 2012 12:13 am

cantabria72 escribió:Yo tambien me habia planteado comprar un juego de esos.... Y la verdad para empezar..... Si luego hay la posibilidad de venderlo por 100 euros por ejemplo y ya tener muy clarito lo que quieres... Porque despues del curwo creo que aun no tienes claro lo ideal pa ti... Pero si compras por ejemplo los wilson del corte ingles luego el putter el driver madera e hibrido... Al final el conjunto se va a 500....... Por cuanto sale el conjunto del compañero forero? Creo que se llama Lluys.... Lo sabeis?
Un saludo y gracias por todo y sobre todo perdonad mi ignorancia....

Yo me compré los Di 7 por 200 euros en el Corte Ingés de Cádiz, luego encontré un putt Odissey White Hot XG por 70€ (un precio estupendo, por cierto) y un híbrido 3 18º de Callaway por 50 de segunda mano, me falta una madera 3 y un Sw, pero con calma y hablando con la gente vas encontrando cositas.
Lo cierto es que un equipo decente completo no baja de 400€,
Lo mejor la segunda mano y mirando con calma, pero la oferta de los Wilson Staff Di7 está macanuda!!

Yo entre la bolsa los palos me he gastado 400€, pero he comprado lo que me gustaba y por lo que me comentan en el club, que no está nada mal de precio.

Mira muchas páginas, tira de conversor de Libras a Euros y gastos de envío.
Pero si buscas con calma y aprovechas ofertas, te pillas unos buenos palos por un poco más de dinero, pero el tiempo te lo agradecerá! :jerk:
Aficionado

Handicap: 36+

Notapor angelquintero » Dom Ene 15, 2012 12:31 am

Por esos precios a mi me hizo clubmaker.es los mios. hierros 5-sw + wedge 56+hibrido+m2+driver
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor chupetesdecolores » Dom Ene 15, 2012 12:33 am

angelquintero escribió:Por esos precios a mi me hizo clubmaker.es los mios. hierros 5-sw + wedge 56+hibrido+m2+driver

Pena de no saberlo!!!...
:oops:

De ahí lo importante de no precipitarse y preguntar y mirar y volver a preguntar y volver a mirar!!! :lurk:
Aficionado

Handicap: 36+

Notapor Davidgolf » Lun Ene 16, 2012 2:12 am

El tema es cómo voy a comprar palos que no he probado nunca. Sólo probé la marca "barata" de wilson, y la verdad, no me convenció demasiado. Desde mi inculto saber golfístico, los hierros tenían un pase, pero las maderas...uf, como que no....
Última edición por Davidgolf el Lun Ene 16, 2012 2:13 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor cantabria72 » Mié Ene 18, 2012 7:51 pm

Sobre los wilson di 11 podrian ser buenos para iniciarse en el golf?
Scratch

Handicap: 20.6

Notapor Lynyrd » Mié Ene 18, 2012 8:31 pm

cantabria72 escribió:Sobre los wilson di 11 podrian ser buenos para iniciarse en el golf?

Si, sin duda.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor cantabria72 » Mié Ene 18, 2012 10:01 pm

Que diferencia hay entre estos palos y los Di 7? perdonad mi ignorancia.... hay mucha diferencia además del precio?

Gracias por adelantado
Scratch

Notapor efimer » Mié Ene 18, 2012 10:36 pm

cantabria72 escribió:Que diferencia hay entre estos palos y los Di 7? perdonad mi ignorancia.... hay mucha diferencia además del precio? Gracias por adelantado

Hombre... los Di7 son dos modelos anteriores a los Di11, entre medias están los Di9; hablamos de la gama Wilson Staff, que es la gama alta de Wilson, equiparable a otras primeras marcas. Habrá que suponer que algún avance tecnológico tendrán. No quiero decir que los Di7 no sean aptos para iniciarse, al contrario, creo que son unos palos fáciles, que aunque daten del 2007 son perfectamente jugables y te servirán para progresar con ellos. En los de grafito, a primera vista la varilla UST aparenta un poco mas gruesa. Al igual que los Di11, las cabezas de los hierros son de dimensiones generosas y suela ancha, para propiciar la jugabilidad.
Ojo que, en ambos juegos, al ser el PW de 42-43ª, entre éste y el SW hay mucha diferencia y hay que meter por lo menos otro palo:

http://www.wilson.com/dyn/golf/ws_specs/eu/di7.asp

http://www.wilson.com/es-es/golf/irons/di11/

Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Bela » Jue Ene 19, 2012 11:47 am

cantabria72 escribió:Sobre los wilson di 11 podrian ser buenos para iniciarse en el golf?

Para iniciarse y jugarlos hasta que los gastes y/o te canses.

Te puedo decir que me los acabo de comprar, llevo jugando 20 años y he perdido la cuenta de los juegos de hierros que he tenido/probado.

Me parecen buenísimos.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Marky » Jue Ene 19, 2012 11:53 am

Yo juego con unos hierros dunlop del 2002 o 2003 aprox, y estoy encantado, no veo motivos para cambiarlos, empecé con ellos y me van de perlas. Claroq ue cuando juego con un ap-1 me gsuta pero sinceramente no creo que me compense ahora mismo invertir en palo, mejor en clases. Y os aconsejo lo mismo :lol:
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor dees38 » Jue Ene 19, 2012 1:31 pm

yo tengo el set de prosimmon (lo compre mas baratto en otra tienda: 100€con bolsa) y los hierros me van de fabula.
Ya he cambiado despues gradulamente y por orden maderas, wedges, driver y ultimamente el putt (aqui con clumake)
Las maderas si que estaban una m.... pero los hierros perfecto.
Por info, he empezado al mismo tiempo que otro compañero y el se compro Inesis: ya ha tenido qe cambiarlos ya porque estaban hechos polvos.

Como barato y bien tienes Wilson . Un amigo mio alquilouno en noviemnre y le iba de fabula
Última edición por dees38 el Vie Ene 20, 2012 7:47 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Davidgolf » Vie Ene 20, 2012 7:21 pm

La tienda no la puedes decir?

dees38 escribió:
yo tengo el set de prosimmon (lo compre mas baratto en otra tienda: 100€con bolsa) y los hierros me van de fabula.
Ya he cambiado despues gradulamente y por orden maderas, wedges, driver y ultimamente el putt (aqui con clumake)
Las maderas si que estaban una m.... pero los hierros perfecto.
Por info, he empezado al mismo tiempo que otro compañero y el se compro Inesis: ya ha tenido qe cambiarlos ya porque estaban hechos polvos.

Como barato y bien tienes Wilson . Un amigo mio alquilouno en noviemnre y le iba de fabula
Última edición por Davidgolf el Vie Ene 20, 2012 7:48 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor dees38 » Vie Ene 20, 2012 11:44 pm

www.thesportshq.com
pero la compre en ebay viniendo de esta tienda a veces hacen promociones alli todavi mas baratto

tengo el ICON
con Driver M3 M5 2 hibridos (21 y 24) del 5 al SW y el putt , tood 1" mas y el tripode y me costo unos 100€ nuevos en ebay. Era la tienda de sportshq
Última edición por dees38 el Sab Ene 21, 2012 12:00 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Davidgolf » Dom Ene 22, 2012 10:41 pm

Tengo un lio tremendo, hablo con distinta gente, y cada uno me dice una cosa...ejej

Estoy sopesando la opción de medio juego de segundamano...
Matraco

Notapor cantabria72 » Dom Ene 22, 2012 10:55 pm

Yo estoy parecido a.ti... Tengo unos hierros 7 y 9 un sand y un putter... Todo de un kit de iniciacion de la marca massana... No se si alguien lo conoce.... Me estoy planteanfo ir comprando cosas en condiciones.... Por ejemplo una bolsa de carro... Juego de hierros wilson... Dejar de momento el putter y alguna madera e hibrido... De momento creo q suficiente... Eso o aprovechar algun conjunto que ya venga con bolsa.... No se....
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar