Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AP1 712 WS JPX 800

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: AP1 712 WS JPX 800

Notapor llajuh » Sab Ene 21, 2012 10:41 am

Los veo muy parecidos, tanto Titleist como Mizuno hacen muy buenos hierros (he jugado con ambos, pero modelos diferentes a los que te interesan), elige bien la varilla y los que mas te gusten. Para reventa, supongo que tendrán una salida similar
Scratch

Notapor cricketman » Sab Mar 03, 2012 2:45 pm

Pues el lunes me dieron los palos, y una vez probados estos días, ya puedo decir que el amor a primera vista es la leche :love1: :love1: :love1: ya tengo LOS PALOS, increíble el toque, la sensación, y sobre todo, que no me parecen para nada difíciles, pensaba que me iba a costar el cambio de mis burner plus, y la mejoría es impresionante. También estoy muy contento con el cambio a acero, he jugado los cuatro días, y para nada me ha costado, creo que este es el camino :love1: :love1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor paigri » Dom Mar 04, 2012 12:23 am

Yo he probado los Ap1 710 y los Jpx800 gustar me gustaon mas los miuzuno parte por que visualmente, es mi opinion, son mas bonitos, el toque de bola me gusto mucho mas el de los mizuno, que sin ser un palo forjao tiene un toque de bola mucho mas dulce, y en los hierros 4 y 5 los ap1 flojean un poco para mi gusto. Ahora mismo con los Ap! 712, no sabia decirte, pero si te puedo decir que yo he jugado dos juegos mizuno, y son unos palazos tremendos.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Notapor GON » Lun Mar 05, 2012 12:37 pm

No he probado los Mizuno, pero por mi experiencia y con handicap paprecido al mío, los Titleist son muy recomendables. Yo juego los AP1 710 y tengo la sensación de que tengo palos para muchos años. No me plantearía algo más difícil hasta no consolidar un handicap entre 10 o 12.
GON

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar