Moderadores: Lokooh, El Coyote
luisminero escribió:Locar escribió:Y que problema hay con un vuelo de bola alto??? Si vierais a los pros...
Cuanto más alta más lejos.
En mi caso ha sido más alta y más corta que con mi grafito
nyc99 escribió:fabclaus escribió:descartada pues la ns850Aprovecha la feria y nos cuentas
mis hierros llevan la ns850, te los dejo cuando quieras 10 o 15 días y los pruebas tranquilamente.
Locar escribió:O hay diferentes lofts (apreciable) o no le has pegado bien a la bola![]()
fabclaus escribió:nyc99 escribió:fabclaus escribió:descartada pues la ns850Aprovecha la feria y nos cuentas
mis hierros llevan la ns850, te los dejo cuando quieras 10 o 15 días y los pruebas tranquilamente.
hombre 10 o 15 dias no, pero una semanita no te digo yo que no
Locar escribió:O hay diferentes lofts (apreciable) o no le has pegado bien a la bola![]()
fabclaus escribió:precisamente el motivo de pensar en cambiar de varas es porque considero la lesion mas que superada.
Gracias Nyc99 probaré sus hierros y ya os cuento
fabclaus escribió:descartada pues la ns850Aprovecha la feria y nos cuentas
luisminero escribió:Locar escribió:O hay diferentes lofts (apreciable) o no le has pegado bien a la bola![]()
Confirmado, era un tema de loft. 33º de mi h7 de los X20 con grafito vs los 35º del h7 que he llevado con la 850 (un dynacraft pro cavity). SI fuese el mismo loft andarían por el estilo
Locar escribió:Cienfuegos, claro que es más complejo que eso.
Pero también te diré que todos los que en algún momento nos quejamos que la vola va demasiado alta... nos sorprenderíamos si pudieramos hacer un análisis completo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados