Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibridos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hibridos?

Notapor Altander » Jue Nov 15, 2012 6:01 pm

en golfbidder los encuentras a muy buen precio
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor golforon » Jue Nov 15, 2012 6:16 pm

Importante ver los grados del hierro que se quiere sustituir, yo compré un hibrido 3 superfast y era de 18 grados, ahora tengo un híbrido 3 Callaway y es de 21, que si que son los grados que tendría el hierro 3 de mi juego, así que hay que andar con cuidado con esto para escalonarlos bien.

El superfast lo cambié porque aunque facil, a mí tan ligero me daba inseguridad, no notaba bien por donde iba la cabeza del palo, el RazrX es todo lo contrario se nota mucho mas pesado (cuestión de swingweight la varilla pesa igual) y a mi personalmente me gusta más (y perdona también mas que una madre).

Por cierto, los dos suenan "clink" el TM mas agudo y el Callaway un pelín mas grave.
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor Harold » Vie Nov 16, 2012 4:34 pm

Los mejores híbridos que yo he probado son los Onoff y si te gusta el sonido metálico mejor.

Los últimos son muy caros pero puedes encontrar los 2011 a bien precio en golfupgrade.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor ROCHERA » Vie Nov 16, 2012 5:49 pm

Yo tengo un hibrido de 22 grados de taylormade y estoy encantada, me parece super facil, le pego bastante largo y entra en cualquier zona en la que acabe la dichosa bolita :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor DALTON » Mar Dic 11, 2012 11:36 pm

Bueno, ¿qué hibrido os parece que es el más fácil y tendría más perdón?. Hablando de un 21º.
Matraco

Handicap: 24,1

Notapor Altander » Mar Dic 11, 2012 11:38 pm

tras probar TM y cleveland.... para mi YONEX
Scratch

Notapor DALTON » Mar Dic 11, 2012 11:47 pm

No conozco YONEX, please, dame datos.- Yo tenía un Cleveland 21º muy fácil pero partí la varilla, la cambié y ya no es el mismo.
Altander escribió:tras probar TM y cleveland.... para mi YONEX
:?: :?:
Matraco

Notapor Altander » Mar Dic 11, 2012 11:54 pm

DALTON escribió:No conozco YONEX, please, dame datos.- Yo tenía un Cleveland 21º muy fácil pero partí la varilla, la cambié y ya no es el mismo.

YONEX es una marca japonesa, tiene palos complicados y muy muy permisivos. a mi los hierros no me gustan pero hibridos y maderas me encantan.
http://www.yonex.com/sports/golf

puedes echar un ojo en golfbidder también.
Scratch

Notapor DALTON » Mié Dic 12, 2012 12:09 am

Altander, en otro hilo hablan muy bien de los TM, sobre todo del superfast, comentando que es muy fácil y perdona, sobre todo para los handicaps altos como yo. Veo que tu tienes 14.5 y por eso quizás necesites más palo. Por otra parte el TM superfast está a 99 leuros en Alvarez. ¿por cuanto sale el yonex? Gracias...
Altander escribió:
DALTON escribió:No conozco YONEX, please, dame datos.- Yo tenía un Cleveland 21º muy fácil pero partí la varilla, la cambié y ya no es el mismo.

YONEX es una marca japonesa, tiene palos complicados y muy muy permisivos. a mi los hierros no me gustan pero hibridos y maderas me encantan.

Matraco

Notapor Altander » Mié Dic 12, 2012 12:16 am

DALTON escribió:Altander, en otro hilo hablan muy bien de los TM, sobre todo del superfast, comentando que es muy fácil y perdona, sobre todo para los handicaps altos como yo. Veo que tu tienes 14.5 y por eso quizás necesites más palo. Por otra parte el TM superfast está a 99 leuros en Alvarez. ¿por cuanto sale el yonex? Gracias...
Altander escribió:

a mi el yonex por 60 en golfbidder, el VMS es el mas facil de yonex . A mi el TM no me gusta nada porque la varilla es muy larga (cmo en la mayoria de palos que suponen faciles de TM).
El YONEX es un poquit mas corta y es un palo facil, pero.... facil facil....
Scratch

Notapor Galway » Mié Dic 19, 2012 3:40 pm

Del híbrido que habla Altander hay un ofertón bueno en onlinegolf (sobre todo si quieres dos). Yo ya he caído.
Gracias , Altander, ya te contaré.
Monitor

Notapor EMI » Sab Dic 22, 2012 2:44 pm

Yo híbridos no juego, no me aportan nada, pero la marca Yonex es de lo mejor en maderas y drivers. Si es el híbrido que te gusta, cómpralo con total confianza
Matraco

Handicap: 19.9

Notapor Blade80 » Sab Dic 22, 2012 10:48 pm

Sin querer liar más las cosas ADAMS Idea A12y Callaway Razr x que están tirados de precio en Golfbidder y en España. Espectaculares los dos y sencillos que es de lo que se trata para sustituir hierros largos 2, 3 y 4. Espero que te sirva. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Galway » Mié Ene 02, 2013 6:21 pm

La recomendación de Altander ha sido todo un acierto. El Yonex va mucho, es fácil, va bien desde calle y también en rough. Estoy muy contento con la compra. El otro día, mi hermano, segundo golpe desde calle, y a metro de bandera, un golpe larguísimooooo, cayó a plomo sobre el green. Miró el palo y me dijo: esto va de coj....

Un híbrido a tener muy en cuenta.
Monitor

Notapor terremoto1973 » Mié Ene 02, 2013 10:35 pm

Buenas, tengo un hibrido RBZ de 22º y un Adams de 17º. ¿me recomendais un hibrido de 26º o de 20º de los de Yonex? He visto que hay una oferta de 90 libras por los dos. Los hierros altos (3,4,5) los llevo bastante mal, y el hibrido de 17º, no me resulta bien tampoco, me falta cogerle el tino. Tengo handicap alto. Sin embargo, el RBZ va de de escandalo, es un palaco, o es mejor un RBZ de 19º o de 25º.

Saludos.
Scratch

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar