Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Reestructurar La Bolsa?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Reestructurar La Bolsa?

Notapor Driver Flaco » Dom Ene 22, 2012 2:08 am

Bueno, las últimas novedades:

- Driver Ping k-15. Me lo recomendaron en un fitting por fácil, y con varilla stiff para evitar el slice. Cuando le pego bien le saco fácil 30 metros a mi anterior driver. Es periodo de doma, me falta pegar unas 150.000 bolas con él :laughing6:

- He sacado el cg14 de 56º que estaba muy gastado y he metido un callaway x-series jaws de 58º. He llegado a la conclusión de que es igual aprochar con un 56º que con un 52º, lo importante es el indio :tongue:

- Maderas e híbridos: dp de tener los TM superfast nº 3 y 4, y comprarme, en un acto de frenesí gastópata, una M3 TM, ¡AHORA NO LOS JUEGO! Estoy jugando con tanta confianza los hierros que estoy incluso pensando en hacerme con un hierro 3 y sacar todos esos otros palos de la bolsa. No sé si es cuestión de varillas, o qué, pero juego los hierros mucho más cómodo.

Seguiremos informando.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Re: ¿Reestructurar La Bolsa?

Notapor orembar » Dom Ene 22, 2012 3:01 pm

Un nuevo adepto a la secta de los hierristas!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar