Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Wedges

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consejo Wedges

Notapor javman » Mar Dic 14, 2010 8:12 pm

Pues yo desde que compre el gapwedge de los ap1, ya no me imagino jugar con este palo que no se del mismo juego de hierros.

Es un palo que perdona mucho mas que los wedges tradicionales, y para hacer swing completos es perfecto, despues ya con el 54 y e 58 me las arreglo alrededor de green.

Incluso ese 50 a metido alguna desde el collarin, jejejejejeje.

Si es razon de gustos no me meto, jejej, pero que problema le ves a gap de los ap1
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor tonykant » Mar Dic 14, 2010 11:42 pm

Ninguno, pero a100 metros me da mas feeling el Wedge, puede que sea manía... Jejeje
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor German » Mar Dic 14, 2010 11:49 pm

No te comas la cabeza, yo por ejemplo paso del PW al 60º y me va bien ! lo mismo luego tienes un 52º, 56º y 60º y ya no sabes cual usar en cada caso, yo lo simplifico todo en el 60º y listo!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor tonykant » Mié Dic 15, 2010 1:30 pm

ger3segovia escribió:No te comas la cabeza, yo por ejemplo paso del PW al 60º y me va bien ! lo mismo luego tienes un 52º, 56º y 60º y ya no sabes cual usar en cada caso, yo lo simplifico todo en el 60º y listo!

Tu es que eres una maquina natural de jugar al golf :wink:

Yo necesito mas ayuda jejeje
Bucanero

Notapor Vespisimo » Mié Dic 15, 2010 2:08 pm

Veo que ya has descartado los Inesis Td Tour 900 pero no son nada malos, yo estoy encantado

TonyKant con un 52º te haces 105 metros con 3/4 de swing?
Vaya crack, yo me creia que le pego más o menso largo y le tengo que atizar con todas mis ganas para llegar a los 100 metros y no se si llego
The King of Cool
Scratch

Notapor jpuyol » Mié Dic 15, 2010 2:29 pm

pcc19 escribió:Hola a todos. Pues eso a dia de hoy tngo uno de 52 y otro de 60 y el hueco creo que es un poco excesivo y estoy pensando en coger uno de 56. De los que he mirado lo que me entra por los ojos son los vokey por estética o los cg15, pero no los he probado y no se si sera excesivo para mi nivel de matraquez jajajaj otros que tb estoy mirando son el cg14, los jaw de callaway y el de cara intercambiable de taylor. Andaré en un hcp 36. Me dijeron que los vokey son un poco mas complicados. Me podéis dar alguna pauta mas a tener en cuenta en la elección?? Gracias de antemano.

En mi opinion va en funcion de los grados que tenga tu Pitch, o asi es como yo lo tengo.
Mi Pitch es de 45º, asi que llevo un 50º, un 54º y un 60º. Lo del 60º es porque en el bunker me da mas confianza..
Espero haberte sido util.
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor jpuyol » Mié Dic 15, 2010 2:30 pm

Vespisimo escribió:Veo que ya has descartado los Inesis Td Tour 900 pero no son nada malos, yo estoy encantado

Vaya crack, yo me creia que le pego más o menso largo y le tengo que atizar con todas mis ganas para llegar a los 100 metros y no se si llego

Eso son demasiados metros.... si la vuela va bien tocada.

Con un 54 yo hago 85 como mucho
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor tonykant » Mié Dic 15, 2010 2:41 pm

Vespisimo escribió:Veo que ya has descartado los Inesis Td Tour 900 pero no son nada malos, yo estoy encantado

pozi, pero no siempre van donde quiero :-( , por eos mi problema es que si con el pitch, hago 125-130 metros, me quedan mucho metros para cubrir, y necesito meter palos bpara facilitarme un poco las cosas :wink:
Bucanero

Notapor Claxh » Mié Dic 15, 2010 2:48 pm

tony, yo le pegaba con los wedges como tú. Desde que pego 1/4, 1/2 o 3/4 las bola van más a menudo a bandera.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor tonykant » Mié Dic 15, 2010 3:27 pm

Claxh escribió:tony, yo le pegaba con los wedges como tú. Desde que pego 1/4, 1/2 o 3/4 las bola van más a menudo a bandera.

pero eso ya no es el wedge es el indio :wink:

yo con 3/4 hago 100 con el 52, no voy a hacer más nunca, ahora me queda controlar los medios golpes, que algunos salen pero me cuesta, eso sí prefiero hacer un 3/4 con el 56 y saber que distancia hago, que hacer un 2/6 con un 52 que no tengo tan controlado :wink:
Bucanero

Notapor pcc19 » Mié Dic 15, 2010 3:57 pm

jpuyol escribió:
pcc19 escribió:Hola a todos. Pues eso a dia de hoy tngo uno de 52 y otro de 60 y el hueco creo que es un poco excesivo y estoy pensando en coger uno de 56. De los que he mirado lo que me entra por los ojos son los vokey por estética o los cg15, pero no los he probado y no se si sera excesivo para mi nivel de matraquez jajajaj otros que tb estoy mirando son el cg14, los jaw de callaway y el de cara intercambiable de taylor. Andaré en un hcp 36. Me dijeron que los vokey son un poco mas complicados. Me podéis dar alguna pauta mas a tener en cuenta en la elección?? Gracias de antemano.

En mi opinion va en funcion de los grados que tenga tu Pitch, o asi es como yo lo tengo.
Mi Pitch es de 45º, asi que llevo un 50º, un 54º y un 60º. Lo del 60º es porque en el bunker me da mas confianza..
Espero haberte sido util.

Muchas gracias. Es mas o menos la idea que ya venia manejando. El pitch es un os2 de taylor y si no recuerdo mal son 45. La cuestión es que el gap que ya tengo es de 52 y por eso estaba pensando en un 56. Hablando con el pro me dijo que podía ser el mas versátil. Si quiero cambiar el 52 ya tendría que buscarle dos...
Scratch

Handicap: 29

Notapor tiroloco » Mié Dic 15, 2010 9:30 pm

Acabo de comprar unos PING S56, que van del 3 al W. La persona que me los vendió, me regaló un 50º (Cleveland) y como veía que me faltaba algo más corto, acabo de comprar (de 2ª) un Titleist de 58º casi nuevo. Acostumbrado como estaba a unos Ping Eye2 (muy antiguos), los nuevos Ping son una maravilla, pero los "nuevos" wedges no les termino de de coger el aire, son muy buenos, pero demasiado cuchillas. :-|

Como verás, no soy el más adecuado para recomendar, pero creo que hsa acertado con dos palos con esos grados. Saludos.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor tiroloco » Mié Dic 15, 2010 9:32 pm

Tony, es que ger3, parece mas de Bilbao que de Segovia, porque juega con un 60º para corto, largo y medio pensionsita. :risitas: :risitas:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Notapor German » Mié Dic 15, 2010 9:40 pm

tiroloco escribió:Tony, es que ger3, parece mas de Bilbao que de Segovia, porque juega con un 60º para corto, largo y medio pensionsita. :risitas: :risitas:

:lol: :lol: :lol: creo que no tenemos muchas diferencias con los bilbaínos, o incluso, los segovianos somos mas burros !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor tiroloco » Mié Dic 15, 2010 9:42 pm

Los de Valsaín (o Balsaín), si que la tienen, si :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar