Moderadores: Lokooh, El Coyote
ger3segovia escribió:No te comas la cabeza, yo por ejemplo paso del PW al 60º y me va bien ! lo mismo luego tienes un 52º, 56º y 60º y ya no sabes cual usar en cada caso, yo lo simplifico todo en el 60º y listo!
pcc19 escribió:Hola a todos. Pues eso a dia de hoy tngo uno de 52 y otro de 60 y el hueco creo que es un poco excesivo y estoy pensando en coger uno de 56. De los que he mirado lo que me entra por los ojos son los vokey por estética o los cg15, pero no los he probado y no se si sera excesivo para mi nivel de matraquez jajajaj otros que tb estoy mirando son el cg14, los jaw de callaway y el de cara intercambiable de taylor. Andaré en un hcp 36. Me dijeron que los vokey son un poco mas complicados. Me podéis dar alguna pauta mas a tener en cuenta en la elección?? Gracias de antemano.
Vespisimo escribió:Veo que ya has descartado los Inesis Td Tour 900 pero no son nada malos, yo estoy encantado
TonyKant con un 52º te haces 105 metros con 3/4 de swing?
Vaya crack, yo me creia que le pego más o menso largo y le tengo que atizar con todas mis ganas para llegar a los 100 metros y no se si llego
Vespisimo escribió:Veo que ya has descartado los Inesis Td Tour 900 pero no son nada malos, yo estoy encantado
TonyKant con un 52º te haces 105 metros con 3/4 de swing?
Vaya crack, yo me creia que le pego más o menso largo y le tengo que atizar con todas mis ganas para llegar a los 100 metros y no se si llego
Claxh escribió:tony, yo le pegaba con los wedges como tú. Desde que pego 1/4, 1/2 o 3/4 las bola van más a menudo a bandera.
jpuyol escribió:pcc19 escribió:Hola a todos. Pues eso a dia de hoy tngo uno de 52 y otro de 60 y el hueco creo que es un poco excesivo y estoy pensando en coger uno de 56. De los que he mirado lo que me entra por los ojos son los vokey por estética o los cg15, pero no los he probado y no se si sera excesivo para mi nivel de matraquez jajajaj otros que tb estoy mirando son el cg14, los jaw de callaway y el de cara intercambiable de taylor. Andaré en un hcp 36. Me dijeron que los vokey son un poco mas complicados. Me podéis dar alguna pauta mas a tener en cuenta en la elección?? Gracias de antemano.
En mi opinion va en funcion de los grados que tenga tu Pitch, o asi es como yo lo tengo.
Mi Pitch es de 45º, asi que llevo un 50º, un 54º y un 60º. Lo del 60º es porque en el bunker me da mas confianza..
Espero haberte sido util.
tiroloco escribió:Tony, es que ger3, parece mas de Bilbao que de Segovia, porque juega con un 60º para corto, largo y medio pensionsita.![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados