Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:
Marcial, tampoco es de recibo que alguien sin verte un swing tire de tablas y te digoa 2 pulgadas más sin verte ni un swing, si etes novato ni siquiera tienes un stance definido
Por cierto, tirad de google, algún que otro clubmaker no piensa que a más altura palos más largos
Andromeda escribió:entonces yo por lo que leo mido 1,68 debería acortar la varilla de mis hierros que es la estandar?
Andromeda escribió:pues exactamente no lo se pero pro si sirve de algo en ping soy punto naranja.
cabre12 escribió:Buenas noches
Siento no haber podido conectarme antes. lo priemro MUCHAS GRACIAS por los consejos.
Me he medido la muñeca con los zapatos y de la muñeca al suelo tengo 98centímetros, por lo que debería de ser +1" y LIE+3 o +2.
Por lo que decís la mayoría lo mejor serían unos palos a medida, pero desconozco cuanto puede subir esto de precio.
Porque unos palos normales se pueden modificar a posteriori? Que precio tendría esta modificación?
¿que varillas me recomendariais?
Mil gracias
reve escribió:Yo para tirar de tablas prefiero tirar de standar, el margen de error es similar y elimino la mayor dificultad de alargar los palos
Ogmiosgolf escribió:reve escribió:Yo para tirar de tablas prefiero tirar de standar, el margen de error es similar y elimino la mayor dificultad de alargar los palos
Total, y si tiene las manos grandes, pues nada, su grip standard que el margen de error es menor.
Por cierto, la dificultad de alargar un palo cual es?? Porque que yo sepa no es ninguna
Robin escribió:¿Alguien se ha leido el artículo de Nicklaus que ha enlazado Reve?
Lo digo porque Nicklaus argumenta perfectamente su opinión y posteriormente he leido varias opiniones contrarias que no rebaten lo dicho por él. Creo que este señor, que algo sabe de golf, explica muy claramente su opinión con argumentos bastante sólidos y me parece que para razonar adecuadamente una opinión contraria habría que rebatir dichos argumentos.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados