tonuel escribió:reve escribió:para mi lo surrealista no es el proceso de compra, es la decisión de comprarte unos palos que van a frenar tu progresión, un juego entero con tres wedges cuando seguramente no sepas manejar ninguno, y unas varillas de cuasi pro basandote en "estoy fuerte"
te has informado de cual es el mejor material, pero no si se adapta a tus condiciones y si te va a ayudar o a perjudicar en tu progresión
Pues a mi profesora le parecen bien, ella me dijo los grados del driver, las varillas stiff y casi todo lo demás, [b]para corregirme ya está ella, que para eso es profesional[/b].
Lo que veo una chorrada es comprarse unos palos del decathlon y empezar a jugar sin dar clases... o comprarte un driver y sólo saber que vale 350€... en fin...
Saludos

Es que te estás poniendo en su lugar cuando no tienes sus conocimientos. No tiene nada que ver jugar varillas de acero stiff con jugar unos palos "tour"; no tiene nada que ver jugar palos de mejora y palos del Decathlon (los hay mucho mejores)..........y siempre volvemos a lo de siempre; si estás tan seguro, ¿porque nos preguntas a nosotros en vez de a tu profesora?

Lo que no puedes pretender es leerte cuatro hilos sobre el bounce y la dureza de las varillas de los wedges e intentar rebatir con argumentos las respuestas de foreros que trabajan en tiendas de material de golf hace muuuuuuchos años, que hace muchos más años que juegan al golf que tú y que tienen un conocimiento del material seguramente superior al de muchos pros por mucho que su nivel de juego sea "peor" (que no malo). En fin, tú sabrás lo que haces, es tu juego el que se va a resentir

A m´me parece que en tu bolsa sólo has puesto una parte de lo que te han aconsejado y el resto es de cosecha propia. Yo ya no diré nada más; todos nos hemos equivocado con el material; la diferencia es que cuando nos pasó a nosotros, no había tanta información como ahora