Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Voy A Cambiar De Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Voy A Cambiar De Driver

Notapor Manu » Dom Dic 06, 2009 10:37 pm

luisjaen escribió:
Manu escribió:
luisjaen escribió:Manu, en resumen,....que no hiciste 39 puntos...no?....

ahiiiii....el juego lento cuantos puntos se ha comido...... :roll:

Era medal

pues si tan lentos iban, al comite y todo arreglado, a hacer birdies y pares....

ya no enguarrino mas....SORRY..

No pasa nada Luis. Jugando con Pine viernes por la tarde, creo que 82 golpes o así (+11) sin nadie por delante, a buen ritmo, explicándole el campo, etc. Jugar la competi de ayer en esas condiciones de espera continua, sé que no es excusa, pero es que se enfría uno entre golpe y golpe, se encabrona, los errores duelen mas porque te machacas pensando que has fallado por lo dicho anteriormente, etc. En fin
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Dom Dic 06, 2009 10:41 pm

Imagen

Esta es la joya :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor PASESA » Dom Dic 06, 2009 10:49 pm

yo me compré el primer fti que salió (el fiti, para los amigos), y acabé con él hasta las narices. Primero lo desterré a cádiz, y luego lo vendí. ERa la versión neutral, y no paraba de hacer slices....

En fin, que no me hice a él. Suerte manu.....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Manu » Dom Dic 06, 2009 10:53 pm

PASESA escribió:yo me compré el primer fti que salió (el fiti, para los amigos), y acabé con él hasta las narices. Primero lo desterré a cádiz, y luego lo vendí. ERa la versión neutral, y no paraba de hacer slices....

En fin, que no me hice a él. Suerte manu.....

Gracias Pasesa, pero creo que en cualquier caso era otro modelo a este, si no me confundo. :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor nyc99 » Dom Dic 06, 2009 11:01 pm

manu se te nota muy enamoraoooooo..... :love1: :love1: :love1: :love1: ves con cuidadin que estos palos enseguida te ponen los cuernos.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor PASESA » Dom Dic 06, 2009 11:01 pm

sí, no es el iq (no lo he probado). Cuando lo probé, (el fiti), me fue muy bien. Pero cuando empecé a salir al campo más amenundo... fatal. Quizá fuera la varilla (demasiado blanda), pero no me hice a él....

Suerte tú con la compra. Si es el tour, la varilla es más dura, con un swing rápido supongo que te irá bien...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor scuba » Dom Dic 06, 2009 11:08 pm

manu, yo lo probe en una demo de calaguayyy que hicieron en tu campo en verano, y me encanto!....el chico de la demo, muy amablemente me puso en una tarjeta que en el corte ingles lo podia encontrar por cerca de 400 pavos, pero que me harian un...10% creo recordar :shock: :shock: :shock: :shock:

entonces resulta que eran las flechas, eh !!! :laughing6: :laughing6:

que pena no haberlo tenido ayer, jijijijijijiji....porque ya me han pasado el informe de tooooooooodos los puntos que hiciste :tongue: :tongue:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Manu » Dom Dic 06, 2009 11:11 pm

scuba escribió:manu, yo lo probe en una demo de calaguayyy que hicieron en tu campo en verano, y me encanto!....el chico de la demo, muy amablemente me puso en una tarjeta que en el corte ingles lo podia encontrar por cerca de 400 pavos, pero que me harian un...10% creo recordar :shock: :shock: :shock: :shock:

entonces resulta que eran las flechas, eh !!! :laughing6: :laughing6:

que pena no haberlo tenido ayer, jijijijijijiji....[b]porque ya me han pasado el informe de tooooooooodos los puntos que hiciste[/b] :tongue: :tongue:

Ya te contaré el finde macho, se quitan las ganas. 8-)

Mu maja tu madre, por cierto
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Lun Dic 07, 2009 10:18 am

No cometas el error de comprarte ese palo..... en la zona centro esta mal visto que los de la periferia nos pisen los drives, jejejeje

no en serio.... tiene una pinta de lujo y eso que a mi no me copnvencen mucho los "squares" los veo mas bien feotes y yo.... "antes muerta que sencilla"

A mi me gusta mi cobra... que cuando le arreo tiene ese sonido "celestial" que la gente ya sabe que soy yo, jejeje

Un abrazo y el sabado nos vemos!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor victor » Lun Dic 07, 2009 10:40 am

Manu escribió:Pues eso.

Yo soy de los que no les gusta probar los drivers de nadie. Pero hace unos días, jugando con un empleado del club, estaba muy contento porque había adquirido un driver nuevo, y se empeñó en medio de la partida de que lo probara.

Me quedé mas o menos así :shock: , y decidí que despues de casi 3 años ha llegado el momento del cambio. Voy a cambiar de 10,5 a 9,5 porque ese driver tenía esos grados. Voy a cambiar del redondo al "cuadrao" porque ese driver es de los cuadraos. Y voy a cambiar de una varilla negra a una blanca, porque ese driver lleva una varilla blanca :laughing6: . Me lo dejó un par de días y las sensaciones son maravillosas. [u][b]Vuelo mas recto, una media de 30 o 40 metros casi siempre[/b][/u], y llegando a sitios donde nunca había llegado de salida :laughing8:

[b]El agraciado se llama Callaway FT iq, 9,5º cuadrao.[/b]

Me gustaría saber las opiniones de los que lo tengáis o lo hayas tenido o lo hayáis probado. Aunque creo que estoy convencido. :roll:

Manu no te compres ese Drive, total para hacer una media de 30 o 40 metros, utiliza un SW :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Manu » Lun Dic 07, 2009 7:54 pm

Cienfuegos escribió:No cometas el error de comprarte ese palo..... en la zona centro esta mal visto que los de la periferia nos pisen los drives, jejejeje

no en serio.... tiene una pinta de lujo y eso que a mi no me copnvencen mucho los "squares" los veo mas bien feotes y yo.... "antes muerta que sencilla"

A mi me gusta mi cobra... que cuando le arreo tiene ese sonido "celestial" que la gente ya sabe que soy yo, jejeje

Un abrazo y el sabado nos vemos!!!

El sonido ese de sarten ?? No jodas :laughing6: :laughing6:

Pues es que jamas había golpeado con un cuadrao, pero es que ha sido un flechazo.

He estado esta tarde en el Corte Inglés, y el palito de los c......s vale 500 pavos

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, está rebajado a 299, osea que o mucho cambian las cosas, o estas navidades ya tenemos regalito :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Lun Dic 07, 2009 8:25 pm

Marcial escribió:Tocando un poco los webs, :lol: :lol: te has planteado invertir algunos de esos cientos en alguna clase???

Viéndote desde el primer día como te veo, tienes palo de sobra con el actual, y quizás de lo otro tengas un poquito de falta

Es sólo mi opinión, si te has enamorado, a por él :P :P

Te agradezco el comentario, de verdad. Creo que me falta un poco de las dos cosas. Lo que pasa es que de momento, sin esas clases, ese palo que he probado me da bolas mucho mas rectas y mas metros. Empezaré por ahí, y te prometo que este invierno quiero dar 4 o 5 clases
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Dic 07, 2009 8:36 pm

Manu escribió:
Marcial escribió:Tocando un poco los webs, :lol: :lol: te has planteado invertir algunos de esos cientos en alguna clase???

Viéndote desde el primer día como te veo, tienes palo de sobra con el actual, y quizás de lo otro tengas un poquito de falta

Es sólo mi opinión, si te has enamorado, a por él :P :P

Te agradezco el comentario, de verdad. Creo que me falta un poco de las dos cosas. Lo que pasa es que de momento, sin esas clases, ese palo que he probado me da bolas [size=24]mucho mas rectas y mas metros[/size]. Empezaré por ahí, y te prometo que este invierno quiero dar 4 o 5 clases

a ver si te vas a salir del campoooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,, :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kinki » Lun Dic 07, 2009 8:42 pm

Coñe el Marcialin me ha leído el pensamiento. Le he pedido a los Reyes Majos un trimestre de clases a ver si salimos del estancamiento

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar