HIERROS

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Mié Ene 28, 2009 4:01 pm

movillo escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Me he quedado flipado. Primer vez que lo veo en casi un año en el foro. Has citado las razones expuestas por los que te hemos respondido y nos has contestado a todos individualmente, explicando el porqué de tu decisión final y dando las gracias. :shock: :shock: :shock:
Un detalle, sí señor. Mi enhorabuena. :notworthy: :notworthy: :jerk: :notworthy: :notworthy:
[size=8]No tardará mucho antes de que alguien salga diciendo que es para acumular 50 mensajes y jugar un TGG :lol: :lol: [/size]


Acabo de leer de nuevo mis mensajes y respuestas y me he dado cuenta que me pusiste en letra pequeña lo de los 50 mensajes..... jajajjaja... pues en esa fecha no sabia lo que me querias decir pero desde ayer si lo se, por lo visto tienes que tener un minimo de post puestos en el foro para poder entrar en la preinscripcion del torneo. Lastima llegue tarde, pero en ese momento no tenia ni idea, lo hice y lo seguire haciendo por educacion.
por cierto las respuestas a los post cuentan para el torneo. GRACIAS.
al proximo seguro que llego, igual voy a toledo solo a ver el ambiente y pasar un rato.
solo llevo en el foro 20 dias y quiero conocer a la peña.
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: HIERROS

Notapor Locar » Mié Ene 28, 2009 4:03 pm

Si vas fliparás.
Locar
 

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Mié Ene 28, 2009 4:09 pm

Locar escribió:Si vas fliparás.

claro que ire, aunque sea un palo ir solo de miron....pero estoy casi seguro que me escapare...de todas formas hubiese ido a jugar...porque no a mirar y pasar un rato con foreros y encima PICADIIIIIIISIMOOOSSSSSS..
tu de que equipo eres?
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: HIERROS

Notapor Locar » Mié Ene 28, 2009 4:11 pm

Como ves en mi avatar corsario (azul)

Suben más foreros de andalucía y si te escapas el viernes... por la tarde jugaremos un megapartido en Madrid (nos van a pegar la bulla por enguarrinar... :P)
Locar
 

Respuesta: HIERROS

Notapor PASESA » Mié Ene 28, 2009 4:57 pm

grandes hierros luisjaen,

YO estoy dudando entre esos, los i10 y los srixon i701.... Locar, ya me dirás qué tal con la nueva varilla!!!

Enhorabuena pro tus palos y a disfrutarlos!!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Lun Oct 13, 2008 5:41 pm
Handicap: ¿..?

Respuesta: HIERROS

Notapor Locar » Mié Ene 28, 2009 4:59 pm

Hasta que no venda las antiguas no te podré decir... pregunta de todas formas a Pedro Siguero... suyos fueron los que probé y que me dejaron :o :o
Última edición por Locar el Mié Ene 28, 2009 5:14 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor PASESA » Mié Ene 28, 2009 5:11 pm

Locar escribió:Hasta que no venda las antiguas no te podré decir... pregunta de todas formas a Pedro Siguero... suyos fueron los que prové y que me dejaron :o :o


a ver si lo veo por algún lado y le pregunto!!!

:laughing3: :laughing3:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Lun Oct 13, 2008 5:41 pm
Handicap: ¿..?

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Mié Ene 28, 2009 8:20 pm

PASESA escribió:grandes hierros luisjaen,

YO estoy dudando entre esos, los i10 y los srixon i701.... Locar, ya me dirás qué tal con la nueva varilla!!!

Enhorabuena pro tus palos y a disfrutarlos!!!!


GRACIAS, yo solo te puedo decir que he probado los g10 y los i10, con todas las varillas posibles, y los i10 me venian muy largos para mi juego, mi swing es un poco brusco, y a la vez seguro, por eso arreo unos palazos de la le..he... los i10 no me servian, y de los srixon hablan muy bien por aqui dicen que son similares a los g10 de ping.... pero no los he probado, ademas como dice en este post movillo, si con el h7 de g10 llego a 140-150 mts, como me paso en la prueba que hice, para que probar otros, no hay mas que pensar no?

ya te contare como me van....me vienen ..mañanaaaaaaaaaaa...

UN SALUDO
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Jue Ene 29, 2009 9:29 pm

Ya tengo mis hierros... ping g 10..... que potitos son... pero que mala suerte he tenido, hoy que he podido jugar 18 hoyos, ( con mis palos antiguos ) cuando estoy a 5 km de granada, ( yo soy de jaen como se ve en el nick) me llama mi doña que ya estan alli los palos....que rabia, he tenido la tentacion de volver, pero he preferido despedirme por la puerta grande de mis antiguos wilson... y no lo he hecho mal... por cierto a ver si alguien me contesta, si he hecho 33 puntos, con handicap 26,6 he cumplido handicap????? seguro es obvia la respuesta pero no lo se.

YA OS CONTARE EXPERIENCIAS CON MIS NUEVOS AMIGOS....

gracias.
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: HIERROS

Notapor movillo » Jue Ene 29, 2009 10:15 pm

Al estar en 5ª categoría (por 2 décimas, pero en 5ª) tu zona neutra (donde no te suben ni bajan el hcp) va desde los 31 hasta los 36 puntos. Con 30 te suben y con 37 te bajan
movillo
 

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Jue Ene 29, 2009 10:25 pm

movillo escribió:Al estar en 5ª categoría (por 2 décimas, pero en 5ª) tu zona neutra (donde no te suben ni bajan el hcp) va desde los 31 hasta los 36 puntos. Con 30 te suben y con 37 te bajan


gracias por la ilustracion pero existe alguna tabla para yo saber cuando cumplo y cuando no handicap.

saludos.
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: HIERROS

Notapor movillo » Jue Ene 29, 2009 10:46 pm

Por ahí abajo está la tabla de la zona neutra

http://www.golfspainfederacion.com/page ... r.asp?id=3
movillo
 

Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Jue Ene 29, 2009 11:37 pm

gracias movillo, ahora mucho mas claro.

un saludo
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados