Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:¿Qué palito caerá estas navidades??? ¿¿¿Cambiaremos de bolsa??? ¿Zapatos??? ......
Este año no me pido na para reyes… tengo to no que necesito.![]()
Lluis por si acaso no probare los Srixon que me conozco...![]()
Locar escribió:Yo no me voy a pillar nada, estoy en plan ahorrativo vaciando el garaje (ya está)
Si mi SS me quiere regalar algo... le pediré una bolsa, pero por capricho.
Lendry escribió:puede que caiga un wedge 56º [b]o driver[/b]....
pero vamos que no lo voy a pedir, y no se van a enterar de que los tengo, como se entere mi SS me mata....![]()
astrako escribió:Lendry escribió:puede que caiga un wedge 56º [b]o driver[/b]....
pero vamos que no lo voy a pedir, y no se van a enterar de que los tengo, como se entere mi SS me mata....![]()
¿OTRO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lendry escribió:Es que no encuentro lo que busco, también tengo que vender el Srixon.... bufff.... cuantas cosas tengo que hacer![]()
MrRayas escribió:Como he sido muy bueno, además de carbón le he pedido lo siguiente a los Reyes Magos:
Unos palos nuevos, posiblemente unos TaylorMade R9 Tuneaos(Los Mizuno pasan a hacer amigos con los ratones del trastero), unos wedge nuevos y lo más importante ..........UNA CABEZA NUEVA!!!!![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados