Pero co*o que de vez en cuando se dicen cosas interesantes..... o no
Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Es verdad, yo ya ni me acuerdo si al final se compraba el driver callaway o no![]()
tonuel escribió:
Ya había comentado que repartiendo cera soy una joya..., y que me intentaria contener..., ahora bien, como soy bastante novato en el foro y soy handicap 36 alguna me tendré que comer...
![]()
Saludos
tonuel escribió:Y si..., al final le compro el FTiZ a Lluís...
TakeDeadAim escribió: ¿Has visto los nuevos ping s56? me dicen que van de lujo con las kbs...
Claxh escribió:TakeDeadAim escribió: ¿Has visto los nuevos ping s56? me dicen que van de lujo con las kbs...
Encargados, el problema es que le he pedido que graben mi nombre.
TakeDeadAim escribió:Claxh escribió:TakeDeadAim escribió: ¿Has visto los nuevos ping s56? me dicen que van de lujo con las kbs...
Los tendrás de por vida porque te arreglarán cualquier problema que te vaya surgiendo, sin necesidad de clases ni de ir a la cancha de práctica.![]()
En el supuesto, improbable, que llegues a ganar lo que gana tonuel, que debe ser algo así como lo que gana CR7 (que creo que tampoco estudió.. como yo) y quieras deshacerte de los ping y pegarte un caprichito que no sirva de nada, lo de haberlos grabado los depreciará algo... tú ya me entiendes...
TakeDeadAim escribió:Olvidadlo cvigo y movillo. Haced como yo. Voy a cambiar mi estrategia. Me aburro ya de comentar e insistir siempre en que los noveles den más clases y dejen de comprar material en busca de una distancia y vuelo de bola determinado. Me aburro de intentar convencer a los handicaps medios que el camino al SD es el chip y el putt...
Así que, lo que voy a empezar a hacer ahora es tener más visión comercial. Empezaré a recomendar a los tonueles del foro que se compren sin dudarlo un minuto esas varillas de tropecientosmil euros, o cuando menos el material que a mí me gustaría tener y no me puedo comprar, para que cuando se den cuenta en dos meses de que no era la solución, la coloquen en el foro de compra-venta con un importante descuento que me permita acceder a dicho material...![]()
cvigo escribió:tonuel escribió:Y si..., al final le compro el FTiZ a Lluís...
Vaya, yo pensando que esto era un hilo de hombres, y terminas con un palo de muñeco...
Claxh escribió:
Pero cuando gane los cuatro grandes en el mismo año, el estar grabados con mi nombre, los revalorizarán. Esa es la intención.
tonuel escribió:cvigo escribió:tonuel escribió:Y si..., al final le compro el FTiZ a Lluís...
Vaya, yo pensando que esto era un hilo de hombres, y terminas con un palo de muñeco...
Lo era... , pero no os preocupéis...![]()
cuando sea SD lo cambiaré por uno tour de machotes y venderé barato este palaco de nenas...![]()
Saludos
Claxh escribió:TakeDeadAim escribió:Claxh escribió:TakeDeadAim escribió: ¿Has visto los nuevos ping s56? me dicen que van de lujo con las kbs...
Los tendrás de por vida porque te arreglarán cualquier problema que te vaya surgiendo, sin necesidad de clases ni de ir a la cancha de práctica.![]()
En el supuesto, improbable, que llegues a ganar lo que gana tonuel, que debe ser algo así como lo que gana CR7 (que creo que tampoco estudió.. como yo) y quieras deshacerte de los ping y pegarte un caprichito que no sirva de nada, lo de haberlos grabado los depreciará algo... tú ya me entiendes...
Pero cuando gane los cuatro grandes en el mismo año, el estar grabados con mi nombre, los revalorizarán. Esa es la intención.
Claxh escribió:No que va, el mismo Tom Wishon me está haciendo unas de palo de rosa que a la vez de jugar al glof puedes tocar la guitarra.
WHITE SHARK escribió:Buenas tardes a todos!
En primer dar las gracias a Locar, depagolf, rasebe y Mariano por abrirme un poquito más los ojos.
Estoy como niño con zapatos nuevos. La suerte está echada. He cambiado de driver.
Ahora tengo un Diablo Edge Tour de Callaway, 9,5º, varilla Aldila Habanero 60 S (la suya).
Lo he probado y va como un tiro. Me explico: tiene un vuelo muy profundo y tendido y la bola sale a una velocidad hasta ahora nunca vista por mi en cualquier otro perro gordo que haya tenido.
Estoy ansioso por probarlo en el campo con bolas de verdad (de las buenas)
En fín, ya os iré contando como va la cosa.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados