Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio A FT-9 Tour De Callaway

Notapor depagolf » Jue Sep 02, 2010 1:37 pm

Ideal para el síndrome post-vacacional :laughing9: :laughing9:

Pero co*o que de vez en cuando se dicen cosas interesantes..... o no
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor tonuel » Jue Sep 02, 2010 1:43 pm

tonykant escribió:Es verdad, yo ya ni me acuerdo si al final se compraba el driver callaway o no :laughing6: :laughing6:

Si, lo importante es echarse unas risas a la vez que aprendes... :laughing3:

Y si..., al final le compro el FTiZ a Lluís... ;)

Ya había comentado que repartiendo cera soy una joya..., y que me intentaria contener... :laughing6: , ahora bien, como soy bastante novato en el foro y soy handicap 36 alguna me tendré que comer... :laughing7:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Jue Sep 02, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor depagolf » Jue Sep 02, 2010 1:50 pm

tonuel escribió:
Ya había comentado que repartiendo cera soy una joya..., y que me intentaria contener... :laughing6: , ahora bien, como soy bastante novato en el foro y soy handicap 36 alguna me tendré que comer... :laughing7:

Saludos ;)

Considero que el tema no es comerselas por tener HCP 36 .... a veces es más bien por dar cera como dices :wink:

Como dice el refran: donde las dan las toman.

Pero vamos que lo que se trata es de aprender y pasarlo bien.... diiiigooooooooooo
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor cvigo » Jue Sep 02, 2010 1:58 pm

tonuel escribió:Y si..., al final le compro el FTiZ a Lluís... ;)

Vaya, yo pensando que esto era un hilo de hombres, y terminas con un palo de muñeco... disgust
Cosaco

Notapor Claxh » Jue Sep 02, 2010 2:01 pm

TakeDeadAim escribió: ¿Has visto los nuevos ping s56? me dicen que van de lujo con las kbs...

Encargados, el problema es que le he pedido que graben mi nombre.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 02, 2010 2:10 pm

Claxh escribió:
TakeDeadAim escribió: ¿Has visto los nuevos ping s56? me dicen que van de lujo con las kbs...

Los tendrás de por vida porque te arreglarán cualquier problema que te vaya surgiendo, sin necesidad de clases ni de ir a la cancha de práctica. :wink:

En el supuesto, improbable, que llegues a ganar lo que gana tonuel, que debe ser algo así como lo que gana CR7 (que creo que tampoco estudió.. como yo) y quieras deshacerte de los ping y pegarte un caprichito que no sirva de nada, lo de haberlos grabado los depreciará algo... tú ya me entiendes... :lol:
Última edición por TakeDeadAim el Jue Sep 02, 2010 2:20 pm, editado 3 veces en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Claxh » Jue Sep 02, 2010 2:31 pm

TakeDeadAim escribió:
Claxh escribió:

Los tendrás de por vida porque te arreglarán cualquier problema que te vaya surgiendo, sin necesidad de clases ni de ir a la cancha de práctica. :wink:

En el supuesto, improbable, que llegues a ganar lo que gana tonuel, que debe ser algo así como lo que gana CR7 (que creo que tampoco estudió.. como yo) y quieras deshacerte de los ping y pegarte un caprichito que no sirva de nada, lo de haberlos grabado los depreciará algo... tú ya me entiendes... :lol:

Pero cuando gane los cuatro grandes en el mismo año, el estar grabados con mi nombre, los revalorizarán. Esa es la intención.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor viernes » Jue Sep 02, 2010 2:53 pm

TakeDeadAim escribió:Olvidadlo cvigo y movillo. Haced como yo. Voy a cambiar mi estrategia. Me aburro ya de comentar e insistir siempre en que los noveles den más clases y dejen de comprar material en busca de una distancia y vuelo de bola determinado. Me aburro de intentar convencer a los handicaps medios que el camino al SD es el chip y el putt...

Así que, lo que voy a empezar a hacer ahora es tener más visión comercial. Empezaré a recomendar a los tonueles del foro que se compren sin dudarlo un minuto esas varillas de tropecientosmil euros, o cuando menos el material que a mí me gustaría tener y no me puedo comprar, para que cuando se den cuenta en dos meses de que no era la solución, la coloquen en el foro de compra-venta con un importante descuento que me permita acceder a dicho material... :roll: :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Compartiremos compra!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Jue Sep 02, 2010 3:04 pm

cvigo escribió:

Vaya, yo pensando que esto era un hilo de hombres, y terminas con un palo de muñeco... disgust

Lo era... , pero no os preocupéis... 8-)

cuando sea SD lo cambiaré por uno tour de machotes y venderé barato este palaco de nenas... :laughing7:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonykant » Jue Sep 02, 2010 3:44 pm

Claxh escribió:
Pero cuando gane los cuatro grandes en el mismo año, el estar grabados con mi nombre, los revalorizarán. Esa es la intención.

ahí claxh ha estado fino :laughing9: :laughing9: :laughing9:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor gypaetus » Jue Sep 02, 2010 3:52 pm

tonuel escribió:
cvigo escribió:

Lo era... , pero no os preocupéis... 8-)

cuando sea SD lo cambiaré por uno tour de machotes y venderé barato este palaco de nenas... :laughing7:

Saludos ;)

Me pido primer para la recompra en segunda mano de ese barato palaco de nenas... :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 02, 2010 5:32 pm

Claxh escribió:
TakeDeadAim escribió:
Claxh escribió:

Haaaaaala !!! Yo hablaba de que los palos te harían cuasi-pro... Para esto que dices necesitas montar una de esas varillas Matrix Neo Morfeo de esas en tu driver...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Claxh » Jue Sep 02, 2010 5:54 pm

No que va, el mismo Tom Wishon me está haciendo unas de palo de rosa que a la vez de jugar al glof puedes tocar la guitarra.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 02, 2010 6:00 pm

Claxh escribió:No que va, el mismo Tom Wishon me está haciendo unas de palo de rosa que a la vez de jugar al glof puedes tocar la guitarra.

Bah. Ese nunca ganó nada... Yo creo que no sabe nada de palos... Además los hace demasiado baratos. Muy asequibles para el populacho. El Honma. Ese sí que sabe de glof.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 02, 2010 6:17 pm

WHITE SHARK escribió:Buenas tardes a todos!

En primer dar las gracias a Locar, depagolf, rasebe y Mariano por abrirme un poquito más los ojos.

Estoy como niño con zapatos nuevos. La suerte está echada. He cambiado de driver.

Ahora tengo un Diablo Edge Tour de Callaway, 9,5º, varilla Aldila Habanero 60 S (la suya).

Lo he probado y va como un tiro. Me explico: tiene un vuelo muy profundo y tendido y la bola sale a una velocidad hasta ahora nunca vista por mi en cualquier otro perro gordo que haya tenido.

Estoy ansioso por probarlo en el campo con bolas de verdad (de las buenas)

En fín, ya os iré contando como va la cosa.

¿Y bien? ¿Cómo va el tema?
- Leprechaun for life.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar