Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vespisimo escribió:M____eagleito escribió:erbolu escribió:Empecé con hcp 28 y ahora estoy en 12,4 con los mismos palos....por cambiar no he cambiado ni los grips![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que nunca he fallado un golpe por culpa de los palos.
Masuno!
¿Qué palos son esos M-eagleito y erbolu?
Para mi este año caen unos fijo, lo que sí voy a intentar jugar más habitualmente y dar bolas alguna vez.
El Coyote escribió:Siempre me ha llamado la atención lo mucho que se descuida el material de golf, cuando es una actividad principal en nuestra vida. En mi campo veo gente con un material que si lo tocas coges disentería ...
Bastiat escribió:El Coyote escribió:Siempre me ha llamado la atención lo mucho que se descuida el material de golf, cuando es una actividad principal en nuestra vida. En mi campo veo gente con un material que si lo tocas coges disentería ...
A t i no te llegan a coger ni polvo...![]()
Pero estoy de acuerdo, hacemos de golf nuestro gran hobby y descuidamos el material ...hay gente por ahí jugando con Taylor Made
M____eagleito escribió:M____eagleito escribió:erbolu escribió:Empecé con hcp 28 y ahora estoy en 12,4 con los mismos palos....por cambiar no he cambiado ni los grips![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que nunca he fallado un golpe por culpa de los palos.
Masuno!
En mi caso los X-14 de Callaway.
Me robaron mis antiguos Mizuno del maletero y me agencié estos allá por el año 2.000 .
He llegado a estar en 6 y pico con ellos hace no tanto.
Estoy con Erbolu, no creo que falle golpes por los palos. Aunque si me planteo cambiar los grips porque parecen los slicks de F Alonso cuando va a Dubai
Bastiat escribió:El Coyote escribió:Siempre me ha llamado la atención lo mucho que se descuida el material de golf, cuando es una actividad principal en nuestra vida. En mi campo veo gente con un material que si lo tocas coges disentería ...
A t i no te llegan a coger ni polvo...![]()
Pero estoy de acuerdo, hacemos de golf nuestro gran hobby y descuidamos el material ...hay gente por ahí jugando con Taylor Made
Vespisimo escribió:Tengo medio juego de Acer de hace unos 9-10 años, me había jurado no cambiarlos hasta merecerlo (que yo entendía una vez bajara a handicap 17,9), ya que consideraba que lo que tenía que mejorar era yo, y los palos daban igual.
Pero el otro día probe un par de palos, unos de supermejora y otro para gente que ya le da bien, y el de supermejora me parecio la leche, por el tacto comparado con los míos, y porque salían todas rectas como una vela (eso sí, haciendo algo menos de distancia).
¿Merece la pena para un hdcp 22 comprar unos hierros de supermejora que están recomendados para hdcps entre 36-18? ¿O ya me espero al día que juegue mejor para comprar unos más avanzados? (o me quedo con lo que estoy que para paquete y no evolucionar qué más da los hierros que tenga![]()
)
No sé si alguno habéis estado en una situación parecida. Y disculpar el ladrillo.
ibo escribió:Vespisimo escribió:Tengo medio juego de Acer de hace unos 9-10 años, me había jurado no cambiarlos hasta merecerlo (que yo entendía una vez bajara a handicap 17,9), ya que consideraba que lo que tenía que mejorar era yo, y los palos daban igual.
Pero el otro día probe un par de palos, unos de supermejora y otro para gente que ya le da bien, y el de supermejora me parecio la leche, por el tacto comparado con los míos, y porque salían todas rectas como una vela (eso sí, haciendo algo menos de distancia).
¿Merece la pena para un hdcp 22 comprar unos hierros de supermejora que están recomendados para hdcps entre 36-18? ¿O ya me espero al día que juegue mejor para comprar unos más avanzados? (o me quedo con lo que estoy que para paquete y no evolucionar qué más da los hierros que tenga![]()
)
No sé si alguno habéis estado en una situación parecida. Y disculpar el ladrillo.
Por si te sirve mi experiencia, yo empecé hace un par de años con unos King Cobra II Oversize de mi padre (son del año 97), pero tenían varillas de grafito. Compré unos Ping G30 (5-PW) un poco más tarde. Cuando empecé a pegarle bien a la bola, los hierros de super mejora tienen un "punto caliente", es decir, un punto donde la bola sale más de lo normal. He visto dispersiones con mi hierro 7 de +25 metros, tocando bien la bola en ambos casos. Cuando leí sobre el tema, decidí cambiar a unos Rbladez Tour (2013) del 3-PW, con varillas PX 6.5, que se adecuaban más a mi velocidad de swing. Empecé a tocar mejor la bola y sobre todo a controlar las distancias. Acabo de comprar unos Mizuno MP-32 y he de decirte que estoy súper contento con la compra. Ayudan a estar más con el golpe, sobre todo en el campo de prácticas. También creo que te ayudan a mejorar de verdad. Ahora sobre todo con frío cuando un golpe no es bueno lo noto en las manos que da gloria.
En definitiva, y como ya te han dicho por aquí, no te fijes en un palo por su categoría, sino por lo que necesitas. Si tu bola tiene altura y distancia sin necesidad de utilizar un súper mejora, probaría algo un poco más exigente.
Creo que la mejor manera de aprender es teniendo algo que te exija, no una sartén que la mande recta todo el rato.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado