Pim escribió:Yo solo te puedo decir que me equilibraron es SW del driver, me lo dejaron en D2 porque lo tenía en D6!!!. Me acortaron la varilla 1/2 pulgada y me cambiaron el grip. Es cierto que gracias a eso pude moverlo mejor y entrar mas por dentro, y el resultado ha sido espectacular, de slice tremebundo a bolas rectas con un poco de fade ( por mi culpa) y por lo tanto una ganancia de distancia de mas de 30 metros y una considerable reducción de la pérdida de bolas.
Ya me llegaron los resultados y son para flipar. Partimos de la base que nunca le doy fuerte al driver pq se me va la bola para todos los lados, como me dijo que le diera como siempre así lo hice, ahí va:
Carry: 137 m
Velocidad palo: 85.1 mph
Spin: 3646
Axis (º): 3.0 R
Claro, luego rueda la vida, pero el spin me parece un montón. Pim espero que así sea, cuando vaya por la calle bajaré el hándicap seguro, pq solo veo los laterales.
Pd: me ha dicho rebajar la varilla de 46" a 44" y cambiar el grip para dejar el SW a D0. El domingo 18 juego en el Saler, espero que vayan más rectas, si no me llevaré tres cajas de doce bolas