Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de driver. ¿Verdaderas evoluciones?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio de driver. ¿Verdaderas evoluciones?

Notapor El Coyote » Lun Nov 14, 2016 11:49 am

Manu escribió:Pues yo voy a opinar diferente, si me lo permites.

Si dices que haces con el driver 240-250 m. cuando te sale bien, te diría que eres un pegador de los largos. Normalmente esa suele ser la distancia de los que descosen la bola. Así que si lo que te falta es regularidad, yo en vez de gastar el dinero en otro driver, lo gastaba en clases para conseguir esa regularidad.

Lo más sensato que te han dicho, si hiciera esa distancia con mi drive no lo cambiaba ni loco ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Re: Cambio de driver. ¿Verdaderas evoluciones?

Notapor v_armando » Lun Nov 14, 2016 11:51 am

Grajo escribió:
Manu escribió:Pues yo voy a opinar diferente, si me lo permites.

Si dices que haces con el driver 240-250 m. cuando te sale bien, te diría que eres un pegador de los largos. Normalmente esa suele ser la distancia de los que descosen la bola. Así que si lo que te falta es regularidad, yo en vez de gastar el dinero en otro driver, lo gastaba en clases para conseguir esa regularidad.

En clase y en bolas porque 250 m si no estas fino de linea las pierdes a porrillo

¡¡Como lo sabes!! es mi gran problema la dispersión y el presupuesto que me dejo en bolas por todas las que pierdo.

Alguna otra vuelta más y en general muy muy contento. He reducido el número de slices (alguno queda siempre) pero con distancias rondando las indicadas y muy contento. Me estoy teniendo que acostumbrar a pinchar la bola un poco más baja, ya que la cabeza es algo más baja que el Cleveland.
Lástima que ahora que se va enderezando el driver se descojone el approach que era lo que me estaba salvando la vida :evil: .
Filibustero

Handicap: 18.5

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar