Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿me los quedo o los descarto?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿me los quedo o los descarto?

Notapor cricketman » Dom Mar 13, 2016 11:56 pm

Descartalos, salvo que quieras cambiar los dientes....
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 14, 2016 12:07 am

Como te han dicho antes si hablas con lluis te orientará bien. La opinión de tu profe, si lo tienes, también puede ser interesante.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Munitiz » Lun Mar 14, 2016 1:41 pm

Descártalos, hay buenos palos de segunda mano baratos.
Monitor

Handicap: 15

Notapor ivan aldila » Lun Mar 14, 2016 7:55 pm

Buena decisión al descartarlos, sin duda empezar con un equipo aceptable irá en tu beneficio.
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor navas » Vie Mar 18, 2016 2:44 pm

Soy el unico que piensa que eso que nos intentan vender como "set para principiantes" es un fiasco? Por no llamarlo engaño...
Corsario

Notapor elGarfio » Vie Mar 18, 2016 2:55 pm

navas escribió:Soy el unico que piensa que eso que nos intentan vender como "set para principiantes" es un fiasco? Por no llamarlo engaño...

Yo no lo llamaría engaño. Suele ser medio juego de calidad madia-baja que si no te enganchas pues te puede evitar comprar algo más caro, pero si te aficionas te va a durar poco. Yo, personalmente, NO los recomiendo. Por lo que te cuestan o poco más, hay opciones en segunda mano o incluso en clubmakers que te van a dar mejor resultado
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Mc_Arena » Vie Mar 18, 2016 9:36 pm

elGarfio escribió:
navas escribió:Soy el unico que piensa que eso que nos intentan vender como "set para principiantes" es un fiasco? Por no llamarlo engaño...

Yo no lo llamaría engaño. Suele ser medio juego de calidad madia-baja que si no te enganchas pues te puede evitar comprar algo más caro, pero si te aficionas te va a durar poco. Yo, personalmente, NO los recomiendo. Por lo que te cuestan o poco más, hay opciones en segunda mano o incluso en clubmakers que te van a dar mejor

Estoy de acuerdo contigo garfio y por cierto me alegra leerte por aquí :hello2: .

Navas los que te recomiendan que pases de los palos de tu amigo creo que lo dicen porque según cuentas deben ser palos viejetes y para empezar ahora hay cosas bien de precio y más fáciles de utilizar.
Bucanero

Handicap: 21,3

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar