Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bola de golf

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bola de golf

Notapor cvigo » Mar Feb 17, 2015 2:10 pm

geldu escribió:A mi me gusta la que ha elegido Takedeadaim es la mejor sin duda. Como es tan listo.

Es lo que pasa cuando metemos hilos de relleno. ¿Esperabas respuestas serias?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Manu » Mar Feb 17, 2015 2:35 pm

Y a mi que esto me suena a ganas de tocar las narices (siendo suave). Me lo olí nada mas ver la pregunta, y por eso respondí lo que respondí. No creo que este hilo sirva para nada mas que crear mal rollo. Anda que no hay hilos que hablan sobre bolas.

Lo de llamar majete a Take ……

Lo de querer ayudar abriendo el hilo ……..

En fin
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor agsmith » Mar Feb 17, 2015 2:47 pm

La que elije cada uno, pero SIEMPRE LA MISMA por favor. En dos sentidos.

A mi modesto entender, es fundamental jugar siempre el mismo tipo de bola en el green. Si no, la longitud del putt (al menos) se puede ver afectada por la respuesta diferente de la bola al mismo impacto.

No queda elegante en las pachangas cambiar la bola cuando se ha llegado a green. Por supuesto que es ilegal en torneos. Sres, si se pierde alguna bola, mejor, asi hay rotación y la bola que jugamos esta condiciones aceptables.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor vampiro » Mar Feb 17, 2015 2:52 pm

geldu escribió:A mi me gusta la que ha elegido Takedeadaim es la mejor sin duda. Como es tan listo.

Si quieres participar en el foro, participa, pero no lances hilos genéricos sin más , sin aportar ningún tipo de dato ni de comentario, ya son varios los hilos en este sentido.
Y no es necesario entrar en comentarios personales hacia otros foreros. Se cierra el hilo.

Un saludo
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar