Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros para un un profesional

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros para un un profesional

Notapor beberou69 » Sab Ene 17, 2015 6:06 pm

X2hot PRO de CAllaway por ejemplo
Aficionado

Handicap: 3

Notapor JRA » Sab Ene 17, 2015 9:30 pm

Por si te sirve yo he cambiado el hierro 3 por un híbrido. Estoy jugando con hierros forjados y cada año me pesa más mover las varillas que creo que pesan en torno a 130 gramos y cada vez me cuesta más moverlos. El primer paso que he dado es el de recoger el hierro 3. Para el resto de hierros yo en tu caso no dejaría de jugar acero.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor vampiro » Sab Ene 17, 2015 11:14 pm

JRA escribió:Por si te sirve yo he cambiado el hierro 3 por un híbrido. Estoy jugando con hierros forjados y cada año me pesa más mover las varillas que creo que pesan en torno a 130 gramos y cada vez me cuesta más moverlos. El primer paso que he dado es el de recoger el hierro 3. Para el resto de hierros yo en tu caso no dejaría de jugar acero.

Con 130 gr normal que te cueste, o tienes mucha mucha VDS o nada
Pero vamos que se puede cambiar a un híbrido, a varas de hierros más adecuadas...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor viocasado » Lun Nov 30, 2015 2:16 pm

Buenos días a todos,

Después de mucho probar ya tengo palos, Wilson C100, varilla SL85 stiff, media pulgada mas largo.

He ganado distancia, me cuesta bastante menos darle a la pelota, vamos que estoy encantado.

Gracias a todos por la ayuda.
Matraco

Handicap: Pro

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar