Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:katxi69 escribió:Partiendo de la base que dices que no los puedes pagar
¡Pero si dice exactamente lo contrario!
Sardo escribió:Mi único consejo es relativo a la distancia: comprueba bien los lofts y el largo de la varilla. Ningún palo hace milagros. Estoy con claxh en que posiblemente el H8 sea como un h6 o menos de un juego normal. He visto palos japoneses que llegan hasta el número 11 y después el PW de tanto cerrar los palos...
En cuanto a la pasta. Yo soy de los que piensan que el dinero, si se puede, está para gastarlo y disfrutar...
pasoa escribió:Si te sirve de referencia yo llevo los 802 en hierros (4 al 11) y una madera 7 con la misma vara armrq ud54 (reg) y estoy encantado porque la varilla me va estupenda eso si son 2 estrellas y los pille de segunda mano y con la entrega del material el precio ni se les asoma... pero cada uno con su dinero hace lo que quiera!
Lo único que si te recomiendo es que es importante es compruebes su autenticidad , (donde los compro el) y que la varilla es la que te va bien ! cual llevan?
PD. Jodó 5 estrellas que barbaridad....
polan escribió:Comprobarás antes que no sean falsos ¿no?![]()
ABEJORRO escribió::!: Alucino, 180 metros con un h8 .Habrá rodado bastantes metros.
katxi69 escribió:Maeslofer escribió:katxi69 escribió:Partiendo de la base que dices que no los puedes pagar
¡Pero si dice exactamente lo contrario!
La madre que me parió. Será que como no los puedo pagar yo![]()
lo he hecho extensivo.
He vuelto a leer el e-mail y efectivamente ha sido mi subsconsciente o inconsciente
pasoa escribió:Sardo escribió:Mi único consejo es relativo a la distancia: comprueba bien los lofts y el largo de la varilla. Ningún palo hace milagros. Estoy con claxh en que posiblemente el H8 sea como un h6 o menos de un juego normal. He visto palos japoneses que llegan hasta el número 11 y después el PW de tanto cerrar los palos...
En cuanto a la pasta. Yo soy de los que piensan que el dinero, si se puede, está para gastarlo y disfrutar...
el hierro 8 de ese modelo si no estan tocados tiene un loft de 32.5, creo que los rbz max 34
MrRayas escribió:Será por dinero.........
¡¡¡¡Date el capricho hombre!!!!
çLendry escribió:Ni te lo pienses, cómpralos ya !!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados