Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Honma Beres Pecado mortal

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Honma Beres Pecado mortal

Notapor javi_capo » Jue Jul 31, 2014 12:08 pm

Compra! Compra!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor polan » Jue Jul 31, 2014 12:48 pm

Comprobarás antes que no sean falsos ¿no? :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: 5

Notapor katxi69 » Jue Jul 31, 2014 12:50 pm

Maeslofer escribió:
katxi69 escribió:Partiendo de la base que dices que no los puedes pagar

¡Pero si dice exactamente lo contrario! :book:

La madre que me parió. Será que como no los puedo pagar yo :laughing3: :laughing3: lo he hecho extensivo.

He vuelto a leer el e-mail y efectivamente ha sido mi subsconsciente o inconsciente
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Claxh » Jue Jul 31, 2014 12:59 pm

Primero, los Homma no suelen seguir la graduación de loft del resto del mercado.
Sin comprobarlo no puedo asegurartelo pero ese hierro 8 es un 6. Busca las especificaciones antes.

Segundo, si eres un jubilado japonés los Homma te van a quedar fenomenal.

Tercero, no vas a jugar mejor al golf con los Homma.

Cuarto, cada uno con su dinero...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ALBERR » Jue Jul 31, 2014 1:14 pm

Yo no tenía ninguna intención de cambiar los palos, ademas ahora llevo una temporada dándole bastante bien, aunque mi hp es 32, estoy jugando a hp 24-25 a ver si en tengo hueco para escaparme a un torneo y no se me arruga el brazo.

Estoy muy contento con mi bolsa actual, ademas de los rbz max tengo dos wedge cleveland 588 forgados, dos hibridos cobra, dos maderas 5-3 Taylor R7 y un driver ping G25. Si comprase los Honma seria por los hierros que me han impresionado, las maderas no se como iran pero con las mias tengo un feeling muy bueno y me da un poco de mal rollo.

Estoy pensando comprarlos porque esta nuevos, sin un golpe ni un arañazo, y creo que es una oportunidad, no descarto comprarlos y vender las maderas y el drive si las pruebo y no me gustan, el drive se que vale 1500 nuevo, malo seria no venderlo por 500 y las otras dos maderas igual.
Scratch

Handicap: 36

Notapor pasoa » Jue Jul 31, 2014 1:36 pm

Si te sirve de referencia yo llevo los 802 en hierros (4 al 11) y una madera 7 con la misma vara armrq ud54 (reg) y estoy encantado porque la varilla me va estupenda eso si son 2 estrellas y los pille de segunda mano y con la entrega del material el precio ni se les asoma... pero cada uno con su dinero hace lo que quiera!

Lo único que si te recomiendo es que es importante es compruebes su autenticidad , (donde los compro el) y que la varilla es la que te va bien ! cual llevan?

PD. Jodó 5 estrellas que barbaridad....
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Sardo » Jue Jul 31, 2014 1:51 pm

Mi único consejo es relativo a la distancia: comprueba bien los lofts y el largo de la varilla. Ningún palo hace milagros. Estoy con claxh en que posiblemente el H8 sea como un h6 o menos de un juego normal. He visto palos japoneses que llegan hasta el número 11 y después el PW de tanto cerrar los palos...

En cuanto a la pasta. Yo soy de los que piensan que el dinero, si se puede, está para gastarlo y disfrutar...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor pasoa » Jue Jul 31, 2014 2:21 pm

Sardo escribió:Mi único consejo es relativo a la distancia: comprueba bien los lofts y el largo de la varilla. Ningún palo hace milagros. Estoy con claxh en que posiblemente el H8 sea como un h6 o menos de un juego normal. He visto palos japoneses que llegan hasta el número 11 y después el PW de tanto cerrar los palos...

En cuanto a la pasta. Yo soy de los que piensan que el dinero, si se puede, está para gastarlo y disfrutar...

el hierro 8 de ese modelo si no estan tocados tiene un loft de 32.5, creo que los rbz max 34
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor ALBERR » Jue Jul 31, 2014 5:07 pm

pasoa escribió:Si te sirve de referencia yo llevo los 802 en hierros (4 al 11) y una madera 7 con la misma vara armrq ud54 (reg) y estoy encantado porque la varilla me va estupenda eso si son 2 estrellas y los pille de segunda mano y con la entrega del material el precio ni se les asoma... pero cada uno con su dinero hace lo que quiera!

Lo único que si te recomiendo es que es importante es compruebes su autenticidad , (donde los compro el) y que la varilla es la que te va bien ! cual llevan?

PD. Jodó 5 estrellas que barbaridad....

:shock: :shock: Lo de las estrellas lo ponía para hacernos una idea de la calidad, no tengo idea de si hay algún identificativo de este tipo en los palos.

polan escribió:Comprobarás antes que no sean falsos ¿no? :twisted: :twisted:

Tengo la certeza que no lo son, es un regalo que hicieron a un constructor y me los ofrece un profe que me da clases, se mueve a un nivel de clientes muy alto y no me va a engañar, eso seguro.

ABEJORRO escribió::!: Alucino, 180 metros con un h8 .Habrá rodado bastantes metros. :shock:

He dicho 170 pero bueno, te aseguro que hacian 160 de vuelo.

katxi69 escribió:
Maeslofer escribió:
katxi69 escribió:Partiendo de la base que dices que no los puedes pagar

¡Pero si dice exactamente lo contrario! :book:

La madre que me parió. Será que como no los puedo pagar yo :laughing3: :laughing3: lo he hecho extensivo.

He vuelto a leer el e-mail y efectivamente ha sido mi subsconsciente o inconsciente

jejejej, tengo la desgracia de venir del mundo del motor, antes corría en moto de velocidad, y os aseguro que nivel aficionado también las cifras que se mueven son muy superiores que en el golf, un desembolso de 4000€ para que te dure muchos años en las motos no existe.

pasoa escribió:
Sardo escribió:Mi único consejo es relativo a la distancia: comprueba bien los lofts y el largo de la varilla. Ningún palo hace milagros. Estoy con claxh en que posiblemente el H8 sea como un h6 o menos de un juego normal. He visto palos japoneses que llegan hasta el número 11 y después el PW de tanto cerrar los palos...

el hierro 8 de ese modelo si no estan tocados tiene un loft de 32.5, creo que los rbz max 34

Por lo que me explico mi profe, el hierro 8 era como un 7 de mi bolsa.
Scratch

Notapor MrRayas » Jue Jul 31, 2014 5:25 pm

Será por dinero.........
¡¡¡¡Date el capricho hombre!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lendry » Jue Jul 31, 2014 6:04 pm

Ni te lo pienses, cómpralos ya !!
Filibustero

Notapor ALBERR » Jue Jul 31, 2014 6:39 pm

MrRayas escribió:Será por dinero.........
¡¡¡¡Date el capricho hombre!!!!

Lendry escribió:Ni te lo pienses, cómpralos ya !!
ç

:lol: :lol: :lol: Veo que han llegado los gastopatas como yo :lol: :lol: :lol:
Scratch

Notapor Clearwater » Jue Jul 31, 2014 9:20 pm

Lo más importante, solventado el problema económico, que parece no es tu caso, es que compruebes y no con cuatro bolas, si no, algunas más, que se adaptan a tí. Yo conozco un caso (que entiendo que no es el tuyo), que se compro unos similares, era un handicap alto, tirando para senior y luego era incapaz de moverlos, por eso, por encima de todo, pruebalos, si sigues igual, adelante a disfrutarlos.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Blade80 » Jue Jul 31, 2014 9:55 pm

Un capricho es un capricho si el dinero no importa o importa poco. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor jmperez » Jue Jul 31, 2014 10:07 pm

Piensa un poco como tendrías mas remordimientos si no comprándolos o por el contrario comprándolos.
Si los puedes pagar, te gustan y te van bien, adelante.
Scratch

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar