por LoLo_Zulueta » Mié Abr 16, 2014 9:40 pm
Yo también soy hándicap 36, y desde septiembre que empecé en esto he ido cambiando en función de el cambio en mi juego, que se supone que ha ido mejorando.
En mi caso, el Driver no lo uso en el campo, es más, es ahora cuando estoy empezando a entrenar con él. Empecé jugando con mi primera madera 5 (una Hippo) desde el tee, mientras que en calle usaba mi Hibrido 4 de Adams...actualmente, con la mejora en mi swing, utilizo una madera 5 Callaway (bastante mejor que la que tenía) para las salidas y en calle (a partir de 150 metros), mientras que el hibrido 4 lo dejo para golpes de 130-140 metros.
Es lo que actualmente me da mejores sensaciones, es más, ahora me cuesta muchísimo dar buenos golpes con el híbrido, cuando antes me resultaba un palo sencillo, mientras que la madera 5 la muevo con mayor facilidad y me cuesta menos cuadrarme al objetivo.
Ahora estoy en el momento en el que estoy con la cabeza pensando en si me merece la pena probar la madera 3 para las salidas, si me merecerá la pena en cuanto a la relación distancia-consistencia, teniendo en cuenta mi hándicap. Cuestión de probar.
De todas formas, como te dicen por arriba, esto es muy personal, prueba y prueba, y sobre todo, asienta bien tu swing.
Un saludo.