yasaldrarecta escribió:Slice escribió:Para mi los Cleveland de la serie CG me parecen faciles y buenisimos
otro que piensa lo mismo.
Uno mas
Moderadores: Lokooh, El Coyote
yasaldrarecta escribió:Slice escribió:Para mi los Cleveland de la serie CG me parecen faciles y buenisimos
kinki escribió:Un wedge puede gustar más o menos y te puedes sentir más o menos cómodo con el, pero el término "difícil" no lo veo aplicado a un wedge.
kinki escribió:Un wedge puede gustar más o menos y te puedes sentir más o menos cómodo con el, pero el término "difícil" no lo veo aplicado a un wedge.
wey_66 escribió:kinki escribió:Un wedge puede gustar más o menos y te puedes sentir más o menos cómodo con el, pero el término "difícil" no lo veo aplicado a un wedge.
Sí clarodime eso cuando deje de dar filazos de vez en cuando con el 60 jajajajaja
juanjocabs escribió:wey_66 escribió:kinki escribió:Un wedge puede gustar más o menos y te puedes sentir más o menos cómodo con el, pero el término "difícil" no lo veo aplicado a un wedge.
Sí clarodime eso cuando deje de dar filazos de vez en cuando con el 60 jajajajaja
Quizas lo que haces con el 60 lo puedes hacer con el 56 y te quitas ese problema.......
wey_66 escribió:kinki escribió:Un wedge puede gustar más o menos y te puedes sentir más o menos cómodo con el, pero el término "difícil" no lo veo aplicado a un wedge.
j_barrabaja escribió:kinki escribió:Un wedge puede gustar más o menos y te puedes sentir más o menos cómodo con el, pero el término "difícil" no lo veo aplicado a un wedge.
Pues hombre, a mas grande generalmente mas fácil, a mas bounce generalmente mas fácil y a mas suela g.m.f.
Que por cierto... Estoy venga a darle vueltas a eso de que la suela grande complica el golpe en suelo duro y no he puesto nada antes por no decir una burrada (otra) pero no lo veo. Entiendo que un suelo muy duro equilibra la dificultad de pegar un -digamos- 56 delgadito o con suelota, pero porque evita que entierres el primero, no porque compliques el golpe del segundo. Rebotar van a rebotar igual los dos, no?
Edito: entiéndeme K, lo del bounce ya se que mejor para no clavar y peor para filetear... Pero me se entiende, no?
kinki escribió:j_barrabaja escribió:kinki escribió:Un wedge puede gustar más o menos y te puedes sentir más o menos cómodo con el, pero el término "difícil" no lo veo aplicado a un wedge.
Pues hombre, a mas grande generalmente mas fácil, a mas bounce generalmente mas fácil y a mas suela g.m.f.
Que por cierto... Estoy venga a darle vueltas a eso de que la suela grande complica el golpe en suelo duro y no he puesto nada antes por no decir una burrada (otra) pero no lo veo. Entiendo que un suelo muy duro equilibra la dificultad de pegar un -digamos- 56 delgadito o con suelota, pero porque evita que entierres el primero, no porque compliques el golpe del segundo. Rebotar van a rebotar igual los dos, no?
Edito: entiéndeme K, lo del bounce ya se que mejor para no clavar y peor para filetear... Pero me se entiende, no?
Bounce significa rebote, a más bounce más reboté, a mas reboté más error![]()
Insisto, el cometido de un wedge es precisión, no distancia. No le hace falta las ventajas de diseño de un palo de mejora, al contrario lo aleja de su cometido
Si tienes un wedge con mucho bounce, en terreno duro tendrás que pegar más vertical para evitar el rebote
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados