Son jodidos de cojones pero eso si llevamos algo muy especial y raro en la bolsa
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marky escribió:Yo no puedo estar de acuerdo Richy, hay que conocer como minimo la velocidad de palo. O es lo mismo un tio que no ha hecho nada de deporte en su vida que otro que ha practicado tenis de forma asidua durante toda su vida? Necesitan palos y varillas completamente distintas. Y eso sin ver su swing no se puede saber por mucho handicap 36 que sean.
Igualmente el handicap no es indicador exclusivo del tipo de palo, hay handis 15 con un swing penoso pero con un juego corto buenisimo y handicaps 15 con un swing de SD o mejor que fallan en el juego corto o son malos pateadores. Cada swing es un mundo y por eso hayq ue adecuar el palo al swing de cada persona.
Dicha esta parrafada, yo opino como javi capo, G20 con al varila adecuada a tu swing. Es el palo con el que empecé a jugar yo, me hice un fitting para escoger varilla y me ayudó mucho hasta consolidar un poco el swing.
Saludines
TakeDeadAim escribió:A ver señores, no nos flipemos con el fitting. que parece por algunos comentarios como si el golf no existiese antes de que se hicieran. Son una manera de ajustar al máximo el material, pero en condiciones normales (edad por debajo de 70 y condición física media), una varilla Reg le valdrá perfectamente a la mayoría de handicaps 36.
TakeDeadAim escribió:A ver señores, no nos flipemos con el fitting. que parece por algunos comentarios como si el golf no existiese antes de que se hicieran. Son una manera de ajustar al máximo el material, pero en condiciones normales (edad por debajo de 70 y condición física media), una varilla Reg le valdrá perfectamente a la mayoría de handicaps 36.
.
richygbravo escribió:Marky escribió:Yo no puedo estar de acuerdo Richy, hay que conocer como minimo la velocidad de palo. O es lo mismo un tio que no ha hecho nada de deporte en su vida que otro que ha practicado tenis de forma asidua durante toda su vida? Necesitan palos y varillas completamente distintas. Y eso sin ver su swing no se puede saber por mucho handicap 36 que sean.
Igualmente el handicap no es indicador exclusivo del tipo de palo, hay handis 15 con un swing penoso pero con un juego corto buenisimo y handicaps 15 con un swing de SD o mejor que fallan en el juego corto o son malos pateadores. Cada swing es un mundo y por eso hayq ue adecuar el palo al swing de cada persona.
Dicha esta parrafada, yo opino como javi capo, G20 con al varila adecuada a tu swing. Es el palo con el que empecé a jugar yo, me hice un fitting para escoger varilla y me ayudó mucho hasta consolidar un poco el swing.
Saludines
Esta claro que no tiene que ver una persona que es deportista con otra que no.
En mi caso, jugador de tenis con ranking nacional hasta los 15 años.
Empece a jugar al golf hace casi 4 años, varilla regular de serie. Palo perfecto para comenzar a pesar de tener una VDS muy alta. baje a hcp 15 y me pase a una vara Stiff aftermarket y ahora con mi hcp me he pasado a una Xstiff aftermarket.
Todo lleva su evolución, y te digo que mi VDS a bajado desde que empece y no hubiese sido capaz de mover la vara que llevo ahora cuando empece.
Es solo mi opinión
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados