No se si distaran mucho de los R-9, que los compro un amigo que esta empezando y no me parecen nada de otro mundo... Vamos, que no creo que sean unos palos tan tan difíciles como habláis algunos... Es mi opinion, solo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kenpo escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Este próximo Martes ya he quedado para volver a probar el R11 y decidirme por uno de los dos. Una última pregunta, ¿compraríais el juego del 4 al PW o del 5 al PW?
robres escribió:Pues ni r11,ni g20
Comprate unos mizumo y dejate de chorradas.
No te lo tomes a mal,pero es que esos palos son como la noche y el dia.
Parcheval escribió:Como te han dicho, G20 más fáciles en teoría que R11, pero visto que los has probado los 2, con unas 10-15 bolas con cada uno ya tienes mejor idea de lo que te conviene mejor a ti.
Sobre los palos, echa un ojo a los grados de cada palo, porque TM suele ser más agresivo, y que los grados del 4 de TM se suelen corresponder con los grados de un 5 de otra marca... en función de eso y de los grados de tu juego habitual, ya tendrás mas indicios sobre los grados que manejas bien o no...
Corregido, gracias por informarme del despiste!Lebrijano escribió:Parcheval escribió:Como te han dicho, G20 más fáciles en teoría que R11, pero visto que los has probado los 2, con unas 10-15 bolas con cada uno ya tienes mejor idea de lo que te conviene mejor a ti.
Sobre los palos, echa un ojo a los grados de cada palo, porque TM suele ser más agresivo, y que los grados del 4 de TM se suelen corresponder con los grados de un 5 de otra marca... en función de eso y de los grados de tu juego habitual, ya tendrás mas indicios sobre los grados que manejas bien o no...
Al revés amigo Parcheval, un 5 de Taylormade viene equivaliendo el loft a un 4 de cualquier otra marca.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados