Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EN BUSCA DEL HIBRIDO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: EN BUSCA DEL HIBRIDO

Notapor mascor » Vie Dic 14, 2012 3:19 am

Todos te hemos aconsejado primerisimas marcas, pero creo que debieras de preocuparte tambien el la varilla que monte cada palo y que te cuadre con el resto del equipo.
Perdí un 60º y mientras esperaba por si aparecía -no ha aparecido-, puse un hibrido 2 que me tocó el año pasado en un sorteo. Y quizás por el frío o por mis mas de 50 años o por lo que sea, no me gustaba el vuelo de las bolas que pegaba, he quitado hierro 3 por hibrido 5, madera 3 stiff buenisima y drive stiff por M3 y drive regular.
Quizás en verano me arrepienta, pero ahora estoy disfrutando con mi juego.
Scratch

Handicap: 16

Notapor vm » Vie Dic 14, 2012 2:43 pm

Pues al final he comprado el Cleveland Mashie 11 de 26 grados de primera mano por 75 $, creo que me valdra para darle en la calle con mas seguridad y para salir desde el tee algunas veces, no tengo mucha confianza de momento en el driver y con la madera 3 tengo mas fallos que aciertos. Muchas gracias por los consejos, ya contare mi expereicnia con el.

un saludo agradecido.
Matraco

Handicap: 36

Notapor javi_capo » Vie Dic 14, 2012 3:08 pm

vm escribió:Pues al final he comprado el Cleveland Mashie 11 de 26 grados de primera mano por 75 $, creo que me valdra para darle en la calle con mas seguridad y para salir desde el tee algunas veces, no tengo mucha confianza de momento en el driver y con la madera 3 tengo mas fallos que aciertos. Muchas gracias por los consejos, ya contare mi expereicnia con el.

un saludo agradecido.

Espero que hayas acertado con la varilla...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vm » Mar Ene 22, 2013 12:05 am

Como prometi contar como me iba con hibrido cleveland mashie de 26 os lo cuento, al pricnipio me costó un poco cogerle el aire, supongo que mas por mi torpeza que por el palo, pero despues me tiene encantado el palo, lo estoy utilizando para las salidas desde el tee hasta que coja confianza con la madera 3; en los pares largos y en calles con pocos obtaculos y seguros estoy dando buenos golpes, algunos de 150-160 metros, en definitiva es un buen palo para novatos como yo, antes utilizaba el H6 para moverme en calles largas, ahora utilizo este hibrido con mas garantia, fue un buen consejo del cual estoy bastante agradecido.

un saludo.
Matraco

Handicap: 36

Notapor mascor » Mar Ene 22, 2013 10:47 pm

Vm, ya que hablamos en el mismo idioma, te diré que donde yo le saco más partido al hibrido 5, es en sacadas de bunker de 130-140 metros ya que levanta muy bien la bola y en rough medio complicado al coger altura, corre poco. Desde el tee o en calle suelo utilizar más el hierro 4.
Scratch

Notapor ricardogolf » Mié Ene 23, 2013 10:25 pm

Hola, a mí me gusta un Mizuno 23º que me compré en Golfradical nuevo a 55€, me costó cogerle el tranquillo (todavía dudo que se lo tenga cogido), pero ahora me siento con más confianza con el, estaban en oferta, vuelo no muy alto, eso si, saludos
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar