Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 RBZ Normal, TP Y TP Tour

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madera 3 RBZ Normal, TP Y TP Tour

Notapor Parcheval » Vie Nov 30, 2012 12:54 pm

La mejor forma de elegir? Ir a probarlas para ver como te sientes, y si posible con trackman o algo similar para aportar algo más científico a tus sensaciones...

Todo el resto son opiniones/experiencias de uno o de otro, y pueden que te valen, como pueden que no, por lo que no hay como probarlo personalmente!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Vie Nov 30, 2012 12:56 pm

Lebrijano escribió:(...) aunque viendo tu handicap no entiendo que no puedas mover esta varilla en stiff, que no vienen siendo tan duras.
La rigidez de una varilla no tiene nada que ver con el hándicap, sino de la velocidad del swing, y un debutante puede tanto jugar mejor con una x-stiff, como un SD con una senior...
Maestro

Notapor Lebrijano » Vie Nov 30, 2012 1:00 pm

Parcheval escribió:
Lebrijano escribió:(...) aunque viendo tu handicap no entiendo que no puedas mover esta varilla en stiff, que no vienen siendo tan duras.
La rigidez de una varilla no tiene nada que ver con el hándicap, sino de la velocidad del swing, y un debutante puede tanto jugar mejor con una x-stiff, como un SD con una senior...

Ya lo se parcheval, viendo la velocidad de swing, con un hcp 10, y lo "blandita" que son las varillas stiff de taylormade "made for" le comento que puede moverlas perfectamente... :)

Ya comenté en otro hilo que la primera vez que me medí en una maquinita, hcp 30, me salía dureza x-stiff para la vara del driver... sin embargo juego stiff "made for".
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Parcheval » Vie Nov 30, 2012 1:19 pm

Lebrijano escribió:Ya lo se parcheval, viendo la velocidad de swing, con un hcp 10, y lo "blandita" que son las varillas stiff de taylormade "made for" le comento que puede moverlas perfectamente... :)
lo de "blandita" me hace reír, todo el mundo lo dice, pero yo tengo unos 92-95mph con el driver y tengo la varilla "blandita" regular de serie del Superfast 2.0 que me van con un guante, por lo que al final, solo se trata de sensaciones y que cada uno es un mundo... :wink:
Maestro

Notapor dubousky » Vie Nov 30, 2012 1:33 pm

muchas gracias a los dos...

el problema, como os digo, es el otro día en la moraleja green intenté probarlas, y solamente tenían la tour tp de 13,5 grados que la verdad es que me costaba mucho moverla

no se donde puedo probar la TOUR en regular y stiff la verdad, intentaré en declaton

gracias de nuevo
Aficionado

Handicap: 10,1

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar