Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Sobre Hierros Taylor Made R9 Acero 90 Gms

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consejo Sobre Hierros Taylor Made R9 Acero 90 Gms

Notapor Zell75 » Vie Nov 23, 2012 1:51 pm

Grandisimos palos, buena eleccion!!
Scratch

Handicap: 14

Notapor ricardogolf » Vie Nov 23, 2012 2:27 pm

Zell75 escribió:Grandisimos palos, buena eleccion!!

Gracias Zell75, saludos
Scratch

Handicap: 16

Notapor Lynyrd » Vie Nov 23, 2012 3:24 pm

ricardogolf escribió:Hola de nuevo, os escribo para pediros si me podeis ayudar.

Mañana seguramente me compraré unos hierros TM R9 varilla de acero 90 gramos, creo que están seminuevos, tengo que verlos, hace poco me compré unos Forgan F2 de varilla de acero con peso standard de 127 gramos, la verdad es que me gustan, pero no hice caso a los sabios consejos de Lluís y es verdad que los noto un poco pesados, entonces los Forgan los dejaría para la playa y los TM R9 se quedarían aquí, bueno vaya rollo que he largado, solo para preguntaros como veis esos Taylor Made para mi, mañana por la tarde he quedado para verlos, recordaros que solo llevo 2 meses en esto, gracias y saludos

¿Es que nadie ha leído esto? No se si llego a tiempo, pero si quieres unos TM busca unos burner, burner superfast o burner superfast 2.0 y deja los R9/R11 para de aquí a un tiempo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor ricardogolf » Vie Nov 23, 2012 5:24 pm

Lynyrd escribió:
ricardogolf escribió:Hola de nuevo, os escribo para pediros si me podeis ayudar.

Mañana seguramente me compraré unos hierros TM R9 varilla de acero 90 gramos, creo que están seminuevos, tengo que verlos, hace poco me compré unos Forgan F2 de varilla de acero con peso standard de 127 gramos, la verdad es que me gustan, pero no hice caso a los sabios consejos de Lluís y es verdad que los noto un poco pesados, entonces los Forgan los dejaría para la playa y los TM R9 se quedarían aquí, bueno vaya rollo que he largado, solo para preguntaros como veis esos Taylor Made para mi, mañana por la tarde he quedado para verlos, recordaros que solo llevo 2 meses en esto, gracias y saludos

¿Es que nadie ha leído esto? No se si llego a tiempo, pero si quieres unos TM busca unos burner, burner superfast o burner superfast 2.0 y deja los R9/R11 para de aquí a un tiempo.

Saludos,
Lluís

Hola Lluís, llegas a tiempo porque hasta mañana a las 10h no he quedado para verlos, los burner o superast se que son mas fáciles debido a los comentarios que he leido por hay, agradezco mucho tus consejos, con los Forgan F2 que compré en varilla de acero de 127gms me he acostumbrado pronto, bueno a lo que se pueda llamar acostumbrarme, entonces pienso que al pesar menos la varilla de los TM no me costará hacerme a ellos, aunque me imagino que no solo es cuestión de peso de las varillas, una cosa que no he dicho es que estos TM R9 casí nuevos me los venden por 140€ del 5 al picht, por mas que busco en todas las tiendas de segunda mano etc...., los burner o superast no los tienen, quizás algún hierro suelto.
En alguna pagina online si tienen esos modelos pero a partir de 290€, creo que esos R9 son un chollo que no debo dejar pasar, aprovecho a preguntar ( si no se puede hacer aquí, pido disculpas) si algún compañero de Madrid vendiese unos Burner o superast mas o menos a ese precio que me lo haga saber antes de mañana, gracias de nuevo Lluís

Posd: de todas maneras, con el tiempo que llevo practicando, todavía no he salido ni a campo corto, solo cancha, approach y putt, pienso que me da lo mismo, grafito, acero y los mejores hierros del mundo para dar un golpe bien y diez mal
Última edición por ricardogolf el Vie Nov 23, 2012 6:11 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor ricardogolf » Lun Nov 26, 2012 8:23 pm

Pues al final no los he podido comprar, el chorizo que los vendia los tenía anunciados en segunda mano a 150€ y como yo los recogia me los dejaba en 140€, quedo el sábado a las 10h en la puerta de las Rejas y el viernes a las 22h me envía un mail diciendome que le había salido un comprador que le daba 225€, que lo sentia y que si yo le daba 200€ que entonces me los vendia a mi, que hp, yo entiendo que cada uno puede venderselo al mejor postor, pero los hombres se deben vertir por los pies, así que me he quedado sin ellos
Scratch

Notapor isaacsal » Lun Nov 26, 2012 8:59 pm

Lo siento por ti. Porque yo tengo esos palos y la verdad es que no me los acabo. Si te sale otra oportunidad no te lo pienses.
Scratch

Handicap: 23

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar