Moderadores: Lokooh, El Coyote
kamandulas escribió:Te recomiendo un Titleist 910 D2 con varilla Fujikura Stiff.
kamandulas escribió:Te recomiendo un Titleist 910 D2 con varilla Fujikura Stiff.
terremoto1973 escribió:Gracias, por vuestros comentarios. ¿tenéis alguna idea de los precios en los que lo puedo llegar a conseguir nuevos y segundamano, ya que el precio es importante? Me ofrecen nuevos, el Callaway y el R11 en 200 € y el RBZ en 250 €
terremoto1973 escribió:Yo tengo tendencia hacia la izquierda, y no consigo corregirlo
Crash escribió:terremoto1973 escribió:Yo tengo tendencia hacia la izquierda, y no consigo corregirlo
Cuantas bolas has dado con el palo?? yo llevo 50 y de momento no me preocupa, espero que cuando lleve 500 la cosa esté empezando ya a cambiar. En mi caso, creo que lo que más noto es la varilla, que la veo un poco más pesada que la que tenía.
METRA escribió:kamandulas escribió:Te recomiendo un Titleist 910 D2 con varilla Fujikura Stiff.
¿ Varilla stiff para un handicap alto ?. Creo que no. Mejor una varilla regular con 10,5º u 11º de loft.
asturkiller escribió:METRA escribió:kamandulas escribió:Te recomiendo un Titleist 910 D2 con varilla Fujikura Stiff.
¿ Varilla stiff para un handicap alto ?. Creo que no. Mejor una varilla regular con 10,5º u 11º de loft.
la flexibilidad de la varilla viene dada por la VDS (velocidad de swing) no por el hp.
un hp alto puede perfectamente tener una stiff
Lebrijano escribió:Y una x-stiff... A mi me daba eso nada mas coger un drivér por primera vez...![]()
![]()
juego stiff de serie que suelen ser una bacalá (hasta que no tenga un swing muy consolidado no pongo una varilla PN)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados