gustgolf escribió:¿aun sigues pensando?
Vea por una madera facilona, RBZ de taylor o G20 de Ping estan mas que bien.
+1.
Las tres que has puesto ahora son aún más difíciles que la I20. Mirate como te dicen algo tipo burner, rbz, g20...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
gustgolf escribió:¿aun sigues pensando?
Vea por una madera facilona, RBZ de taylor o G20 de Ping estan mas que bien.
valesero escribió:a que os referis cuando decis que no es facilita o si lo es,son de cilindrada iguales y de varilla tambien.la ping i20 me la vnden por 100 euros de segunda mano,por eso fue mi consulta y siempre sera mejor que la actual una boston con varilla lihgt.un saludo.gracias
valesero escribió:a ver que os parecen estas dos ,una madera 3 y una 5,Mizuno Golf JPX800 Fairway Wood,esta la 3 y Nike: Madera VR Pro Limited Edition,esta la 5.esto es un lio.
valesero escribió:No puedo probarlas,vivo a 130 km del campo mas cercano o campo de practicas,me escapo cada 15 dias o 3 semanas y la economia limitada y llevo un año con el golf,pero me apasiona o mas.a ver si me decido,me ha gustado la mizuno JPX 800,pero no tengo prisa ,a mis 47 años me tengo que jubilar con ella.gracias por los consejos ,un saludo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados