Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Comprar? Con Mi Historial Y Swing.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Qué Comprar? Con Mi Historial.

Notapor Tarracogolf » Mié Oct 24, 2012 1:29 pm

jajaja!! no, ni sueñes, una varilla buena de acero colocada estará entre 40€ y 65€ mas o menos dependiendo de la marca que quieras colocar y de grafito, si quieres buenas marcas, entre 70€ y 90€.
Scratch

Notapor Vite » Mié Oct 24, 2012 1:41 pm

De acuerdo, pues tendre que probar y preguntar a mi pro.

De paso, ¿Qué marcas son mas buenas? ¿Hay diferencia de gamas? me refiero a si Titleist tiene algun palo mas malo que el mejor de TaylorMade, como suele pasar en esto de las marcas, o cualquier Titleist nuevo es mejor que todos los TM, p.e.
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Lebrijano » Mié Oct 24, 2012 1:44 pm

Vite escribió:De acuerdo, pues tendre que probar y preguntar a mi pro.

De paso, ¿Qué marcas son mas buenas? ¿Hay diferencia de gamas? me refiero a si Titleist tiene algun palo mas malo que el mejor de TaylorMade, como suele pasar en esto de las marcas, o cualquier Titleist nuevo es mejor que todos los TM, p.e.

Los AP1 (TITLEIST) con una NsPro Reg de 950 o 850, o con una KBS tour 90, son unos grandes palos para un nivel medio alto. pruébalos si puedes, pero para la varilla, es un tema de velocidad de swing y de estado físico, así que si tienes la oportunidad de hacer fitting, hazla, y como mal menor, por lo menos, ir aunque sea al simulador del decathlon y que te midan
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Vite » Mié Oct 24, 2012 2:21 pm

Si, pretendo probar mas palos, incluidos con varrilla de acero.

Creo que en la tienda Ping de aquí me podrán hacer un fitting, sino recurriría a Decathlon.

¿Cómo veis los 2 swing que he colgado? :book:

Edito: Yo observo que la varrilla con ambos palos, se dobla hacia delante a mitad de la bajada. :-|
Última edición por Vite el Mié Oct 24, 2012 2:52 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor ssotfue » Mié Oct 24, 2012 4:56 pm

En tema de la varilla es precisamente por eso por lo que yo te recomiendo que te hagas un fitting serio, las varillas son un mundo una a una asi que todas juntas es la locura, de hecho cuando a mi me lo hicieron el fitting el clubmaker que me lo hizo, no se si por tirarse el pixto o por que, me dijo que el buen fitting se hacia palo a palo, pero claro eso es insufrible e impagable, yo conozco gente que lleva en los hierros cortos acero y en los largos ( 6, 5 y 4 ) grafito, de hecho yo que tengo unos AP2 en hierro 6 por puras circunstancias del destino lo tengo duplicado en grafito y en acero, grafito 65gr. y acero 90gr., asi que yo te recomiento el fitting, pra que te gastes lo justo.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Tarracogolf » Mié Oct 24, 2012 8:25 pm

Vite escribió:De acuerdo, pues tendre que probar y preguntar a mi pro.

Titleist no es mejor que Taylor, ni que Callaway ni, que Ping ni que Cleveland, ni que Srixon etc, etc, etc... Todas estas marcas y otras como Adams, por ejemplo, tienen muy buenos palos igual que Titleist, ve y prueba. Te digo un secreto je, je, ... Palo para tu swing y que pega 10 metros mas que los demas, los CG 16 de Cleveland, y son más baratos que los otros. :wink:

Un abrazo
Scratch

Notapor Blade80 » Mié Oct 24, 2012 8:48 pm

TakeDeadAim escribió:
Vite escribió:
PD; mi profesor dice que adelante con el Set Wilson, y al comentarle lo de los Ping y Burner que probé, dice que los Ping son mucho mejores.

Yo descartaría definitivamente el set de Wilson, sin pretender ser ofensivo. Los Ping te duran toda la vida, otra cosa es que tu swing evolucione y necesite cambio de material según esa evolución, pero son apuesta segura.

Estoy con take Ping para toda la vida. También ttitleist. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Vite » Jue Oct 25, 2012 11:14 am

He hecho el Fitting de la web de Ping y me sale punto azul y grip blanco. Pero claro, para el tema de la varilla, hay que ver mi swing bien.
Eso de aguantar en el campo, por el peso, seguro que aguanto. Pero tendré que oir, en la tienda o donde sea, tienes que comprar esta varilla por ésto.

He estado comparando mi swing para ver que hago mal y creo que 'muñequeo' un poco pronto en la bajada, por eso la varilla dobla en la bajada y en el impacto ha vuelto a su posición inicial, ¿me equivoco? ¿cómo debe ser esto?
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 25, 2012 11:52 am

como experiencia personal te dire que yo comence con unos TM Burner de grafito .... hace unos meses cambie de palos a unos Titleist AP1 712 con varilla de acero NS 850 .. tenia mucho miedo al cambio de sensaciones de grafito a acero, y el cambio ha sido para mucho mejor sin duda alguna ... mas preciso, mejor toque de bola, no he perdido una distancia tangible ... me ha permitido bajar 7 puntos de hcp en solo 5 meses ... me encuentro muy a gusto con ellos y no noto cansancio tras jugar una ronda con ellos, es mas suelo tirar tres cubos de bolas (120 bolas) en cada sesion de entrenamiento, y no siento ni el mas minimo resentemiento de espalda ni muscular....quizas podria con una varilla un poco mas pesada sin sufrir una 950 por ejemplo, pero de momento con la 850 me va de fabula.

busca un buen clubmaker si quieres estar seguro ... pero si no quieres gastarte ese dinero....busca siempre una opcion cuanto mas comoda mejor ... que para sufrir en el campo ya tenemos con otros alicientes que el puñetero golf nos va ofertando :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Vite » Jue Oct 25, 2012 4:08 pm

Probaré algun hierro en acero, o varillas menos blandas.

La opción de comprar unos hierros de segunda mano, gana fuerza, para comprarme unos nuevos cuando tenga todo esto claro.
¿Sabeis donde puedo encontrar unos? En http://www.golfbidder.com son muy caros.
Scratch

Notapor Vite » Vie Oct 26, 2012 4:21 pm

Hoy voy a entrenar y a ver si puedo probar algun hierro en acero. Y sino el domingo seguro que pruebo algunos palos.

He visto ofertas por internet de los Hierros Cleveland Tour Action 7 Grafito (4-SW) a 250€, he buscado y pone que son del 2002 y para comienzos esta muy bien.

¿Qué opinión os merecen?
¿Están obsoletos y por eso se venden a este precio?
¿Mala reventa?
¿Me hace falta el H4?

Tambien he visto los Wilson Hierros Di11 H+H (5-SW), a 299€.

Gracias!
Scratch

Notapor Lebrijano » Vie Oct 26, 2012 4:24 pm

Por esos precios tienes cosas mejores, y viendo tu swing, me da que vas a mejorar y en poco tiempo vas a querer evolucionar a unos palos "mejores".

Mira las ofertas de 2a mano de foreros, que suelen estar muy bien, y sino, espera un poco que ahora seguramente, con esto de la Navidad, salgan destockajes o buenas ofertas de material.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Vite » Vie Oct 26, 2012 11:22 pm

Hoy he ido a tirar bolas y como no tengo palos pues me los han dejado.
Y al salir he pasado por el Trocathlon y he comprado unos Callaway Big Bertha P-9-8-6 con varilla Light flex 75g mis/low torque low kick por 30€, un wedche de 56' inesis canaveral 900 con varilla r-flex por 5€, y una madera 5 oversized The power control A11 por 2€, marca el palo.
Total 37€.
Por lo menos tengo hasta que me decida a comprar unos hierros nuevos. Viendo que para empezar con unos hierros, putt, y madera 5 basta.
Tengo un putt y me dejarán una bolsa.

Ah! Hoy he probado un Titleist h7 EN ACERO (*edito), y hacia también 130m, no he notado mucha diferencia con el h7 king cobra en carbono que estaba usando, segundos antes.
Última edición por Vite el Dom Oct 28, 2012 7:54 am, editado 2 veces en total
Scratch

Re: �Qu� Comprar? Con Mi Historial Y Swing.

Notapor Vite » Vie Nov 09, 2012 10:58 am

Bueno, de nuevo por aquí. Mañana pasaré todo el día practicando (si el tiempo acompaña) con unos Ping i5 en grafito regular que me dejarán.

Los Big Bertha que compré, los estuve probando un día y son palos que van muy bien. Aunque noto que tanta ''suela'' nome gusta mucho, quiza porque hasta ahora he jugado con unos Cobra menos permisibos, no se.
Scratch

Re: ¿Qué Comprar? Con Mi Historial Y Swing.

Notapor Pomario » Vie Nov 09, 2012 1:51 pm

Primero de todo decir que tienes buen swing, (has jugado a tenis antes no?)

En cuanto al material,
- Las varillas son el 80% del palo. Yo viendote te recomendaria acero si o si. probablemente Regular, pero eso es como siemnpre, probar y contrastar sensaciones y resultados.

- las cabezas de los hierros pues una cavidad posterior es lo recomendado.

Maderas, yo soy partidario de desde el principio usar Driver y madera 3. Cuando cojas confianza en el driving con el driver lo sacas al campo. Los driver de hoy en dia son bastante permisivos.

Suerte y animo
Scratch

Handicap: 11.4

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar