Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

S59 O S57

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: S59 O S57

Notapor reve » Vie Oct 19, 2012 7:55 pm

TakeDeadAim escribió:Los S59 son atemporales. Cuando los saco a pasear siguen despertando las alabanzas de los que no los conocían... Visualmente de lo mejorcito con lo que yo he jugado... sin embargo el resto de la gama S no me dice nada estéticamente.

De hacer un cambio, haz algo más radical.

Totalmente de acuerdo en el aspecto visual, pero también son los más chungos de la gama S, en Ping me quedo con la I, y en forjados los Anser es una cosa rara me gustan más otras marcas
Bucanero

Notapor supersoro » Vie Oct 19, 2012 8:58 pm

TakeDeadAim escribió:Los S59 son atemporales. Cuando los saco a pasear siguen despertando las alabanzas de los que no los conocían... Visualmente de lo mejorcito con lo que yo he jugado... sin embargo el resto de la gama S no me dice nada estéticamente.

De hacer un cambio, haz algo más radical.

Pues a mi los S56 me encantan... :oops:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Miguel » Vie Oct 19, 2012 10:55 pm

Yo estoy encantado con los s57 con la awt stiff desde abril que los tengo he notado muchisima mejora.
Si cambiara de palos seria por los s56.
Tu ya los viste en directo borja.
Un saludo fiera.
Scratch

Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar