Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Madera Es Mejor, La TaylorMade R11 Ti O La RBZ

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Madera Es Mejor, La TaylorMade R11 Ti O La RBZ

Notapor walka » Mié Sep 19, 2012 3:52 pm

Cucaracho escribió:
AitorGolf escribió:muchas gracias a todos! pues intentare probarlas no se si me podran conseguir todos los modelos, pero eso intentare....la verdad que yo creo que no me hace falta cambiar las maderas, pero insistieron tanto en que podia ganar mas metros que ya me han metido la duda!y hasta que no compruebe si es verdad o no...pues no estare tranquilo :smile: .....y con el hierro 7 sobre los 165 mas o menos....

pues las distancias no guardan relación... :twisted: :twisted: :twisted:

A mi, con esas distancias, lo que no me guarda relación es el hcp.....

:shock: :shock:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor AitorGolf » Mié Sep 19, 2012 3:54 pm

Jajaja...no me habeis preguntado si son rectos los metros :lol:
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor walka » Mié Sep 19, 2012 3:56 pm

AitorGolf escribió:Jajaja...no me habeis preguntado si son rectos los metros :lol:

Vale, entonces empecemos de nuevo..........lo que necesitas es unas maderas que te vayan rectas, no más largas.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 19, 2012 4:01 pm

walka escribió:
Cucaracho escribió:
AitorGolf escribió:muchas gracias a todos! pues intentare probarlas no se si me podran conseguir todos los modelos, pero eso intentare....la verdad que yo creo que no me hace falta cambiar las maderas, pero insistieron tanto en que podia ganar mas metros que ya me han metido la duda!y hasta que no compruebe si es verdad o no...pues no estare tranquilo :smile: .....y con el hierro 7 sobre los 165 mas o menos....

pues las distancias no guardan relación... :twisted: :twisted: :twisted:

A mi, con esas distancias, lo que no me guarda relación es el hcp.....

:shock: :shock:

+1 :shock:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Bastiat » Mié Sep 19, 2012 4:09 pm

dgros escribió:Jpretor II... El retonno !!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor AitorGolf » Mié Sep 19, 2012 4:40 pm

Jajaja...no me habeis preguntado si son rectos los metros :lol:
Scratch

Notapor palomo » Mié Sep 19, 2012 4:49 pm

Yo lo pregunté una vez y salió Barri a ilustrarme, pero me sigue picando la curiosidad…..

¿Se pueden hacer 170 metros de vuelo con un h7? En dicha proporción…¿Cuántos hacéis con un 56º?

Si un día vais a un P&P, ¿Salís del tee del 1 para meterla en el hoyo 3?

Que depresión………… disgust
Scratch

Notapor faldivio » Mié Sep 19, 2012 5:00 pm

solo? y con varilla de grafito, entiendo... qué bestia!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor AitorGolf » Mié Sep 19, 2012 5:11 pm

y cucaracho, no guarda relación depende de como juegues, yo los hierros no los apretó nada de nada, sin embargo a las maderas si que las apretó.....
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 19, 2012 5:16 pm

AitorGolf escribió:y cucaracho, no guarda relación depende de como juegues, yo los hierros no los apretó nada de nada, sin embargo a las maderas si que las apretó.....

que a los hierros nos les apretas nada con 165 m para un h7 :shock: :jerk: ... vamos que yo con 130 m para ese hierro solo los abanico :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor dgros » Mié Sep 19, 2012 5:19 pm

Hoyoen1 escribió:
AitorGolf escribió:y cucaracho, no guarda relación depende de como juegues, yo los hierros no los apretó nada de nada, sin embargo a las maderas si que las apretó.....

que a los hierros nos les apretas nada con 165 m para un h7 :shock: :jerk: ... vamos que yo con 130 m para ese hierro solo los abanico :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pero haces 130 m con el H7 medidos en metros del Sistema Internacional de Unidades o medidos en el Sistema Galáctico de Unidades??? Porque si es en el segundo, menuda mierrrrrrrrrrrrda :tongue:
:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Edito para decir lo que ya han comentado otros foreros al respecto del título del hilo... Deberías probar y actuar en consecuencia... Mucha gente habla maravillas de la R11, y a mí no me gustó nada... La RBZ, ni flowers
Última edición por dgros el Mié Sep 19, 2012 5:20 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Hoyoen1 » Mié Sep 19, 2012 5:38 pm

dgros escribió:que a los hierros nos les apretas nada con 165 m para un h7 :shock: :jerk: ... vamos que yo con 130 m para ese hierro solo los abanico :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pero haces 130 m con el H7 medidos en metros del Sistema Internacional de Unidades o medidos en el Sistema Galáctico de Unidades??? Porque si es en el segundo, menuda mierrrrrrrrrrrrda :tongue:
:laughing5: :laughing5: :laughing5:[/quote]

son metros astures :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... vamos que los mesetarios cuando vienen por aqui pillan depresion porque de repente su bola vuela 10-15 m menos :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pero es verdad ...soy un pega-poco y a mucha honra :oops: ....pero bueno....no hay donde sacar mas :laughing6: :laughing6: ... mientras no vayan muy desperdigadas me doy con un canto en los dientes :laughing6:

perdon por el enguarrine :P

por cierto....esos metros con maderas, no es que le aprietes....es reventarla....aqui he visto a pegadores hacer + de 225 m con una m5, pero no de vuelo total, sino volando barranco en descenso y con su correpondiente rodada....pero esos + de 230 m de vuelo puro me parecen una salvajada :jerk: :jerk:
cuenta cancelada

Notapor Buba » Jue Sep 20, 2012 12:49 pm

fabianmarbella escribió:Las distancias que tienes son de profesional... si aun quieres mas... has pensado en cambios de varilla en lugar del palo entero??

Del REMAX, diría yo.....
Scratch

Handicap: 15

Notapor Barri » Lun Sep 24, 2012 12:19 pm

palomo escribió:Yo lo pregunté una vez y salió Barri a ilustrarme, pero me sigue picando la curiosidad…..

¿Se pueden hacer 170 metros de vuelo con un h7? En dicha proporción…¿Cuántos hacéis con un 56º?

Si un día vais a un P&P, ¿Salís del tee del 1 para meterla en el hoyo 3?

Que depresión………… disgust

Si se puede. Yo conozco a dos. Hace no mucho, Nakio jugando con mis palos pegó 175m con el h7 para meterla en grin y hacer eagle.

El problema de los pegadores viene en el juego corto, muchas veces tienen que coger el palo a mitad de grip, hacer medios suines y cosas asín.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Pomario » Vie Sep 28, 2012 5:53 pm

que barbaridad de metros!!

No me cuadra
Scratch

Handicap: 11.4

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar