Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WILSON FG TOUR ¿Alguien Conoce Estos Wedges?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WILSON FG TOUR ¿Alguien Conoce Estos Wedges?

Notapor Lebrijano » Mié Sep 12, 2012 2:02 pm

Los taylormade ATV están muy pero que muy bien.... Me tire a la piscina, recomendado por richy... Y con las varas que montan (kbs), van de cine... En serio, también s muy buena opción, ya que salen por menos de 100€ cada uno, no mas de 85-90€ al cambio creo...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor JMmadrid » Mié Sep 12, 2012 2:54 pm

richygbravo escribió:
Lynyrd escribió:
richygbravo escribió:
AitorGolf escribió:Deciros que me gustan que sean pesados, quiero decir que me gusta sentir bien la cabeza del palo!

Sentir mas o menos la cabeza del palo, lo puedes hacer con cualquier palo, todo es cuestión de adaptar el swingweight a tu gusto.
Si coges el Wilson con una vara de 130gr, sentirás menos el palo que con una de 90.
Cualquier clubmaker puede adaptarte el palo para que sientas mas o menos la cabeza, bien sea poniendo peso en el tip o en el butt de la vara.

Al contrario Richy, cuanto más pesa la varilla mayor es el swingweight.

Saludos,
Lluís

Corrígeme si me equivoco, mayor el swingweight pero menor sensación de la cabeza?

pero es que sentir el el peso de la cabeza no es sentir mas el palo... desde mi experiencia vamos, pasa como en el tenis, cuanto mas en la punta el peso, mas facil pegarle fuerte, pero pierdes las sensaciones...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor fabianmarbella » Mié Sep 12, 2012 3:04 pm

He tenido oportunidad de probar un 58 grados de un compañero de trabajo y me transmitió muy buenas sensaciones.

Buen peso de la cabeza y buen trabajo de las estrías.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Xueler » Mié Sep 12, 2012 4:31 pm

Son buenos wedge en relación calidad precio y el acabado satinado de la cabeza suele gustar aunque a mi me va más el cromado de otras marca. El toque es bueno y producen buen spin. Lo que me gusta menos es la suela que la vo un poco ancha en comparación a lo que llevo...
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor Lynyrd » Mié Sep 12, 2012 4:37 pm

richygbravo escribió:
Lynyrd escribió:
richygbravo escribió:
AitorGolf escribió:Deciros que me gustan que sean pesados, quiero decir que me gusta sentir bien la cabeza del palo!

Sentir mas o menos la cabeza del palo, lo puedes hacer con cualquier palo, todo es cuestión de adaptar el swingweight a tu gusto.
Si coges el Wilson con una vara de 130gr, sentirás menos el palo que con una de 90.
Cualquier clubmaker puede adaptarte el palo para que sientas mas o menos la cabeza, bien sea poniendo peso en el tip o en el butt de la vara.

Al contrario Richy, cuanto más pesa la varilla mayor es el swingweight.

Saludos,
Lluís

Corrígeme si me equivoco, mayor el swingweight pero menor sensación de la cabeza?

Mayor swingweight es mayor sensación de peso en la parte inferior del palo. Como tu coges la varilla por un extremo, el resto de la varilla también te da "más sensación de peso en la cabeza". Coge una varilla de grafito de 50 gramos y una de acero de 125 sin grips ni cabeza de palo montada. Haces un par de swings y mira en cual de las dos sientes más la punta de la varilla.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor AitorGolf » Dom Sep 16, 2012 1:41 pm

Al final me he decidido por los cobra trusty rusty, menudo nombrecito por cierto! el pitch de los hierros con los que estoy jugando ahora es de 46º, asi que creo que ire a por el 50º,54º y el 58º.....os parecen los grados adecuados?

Imagen
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor rasebe » Dom Sep 16, 2012 8:14 pm

Buena elección. Has pillado los normales o los big? En cuanto a grados yo también llevo 46º en el pw y mis wedge son de 52º-58º, pero según el material que indica tu perfil no debes llevar hierros 3 y 4.
rasebe

Notapor AitorGolf » Dom Sep 16, 2012 10:07 pm

Si no llevo ni el 3 ni el 4, son hierros que los complico demasiado! jajaja.....y me he decidido por los big, los he probado y me van de maravilla, eso si los grados al final tienen que ser 50º,55º y 60º porque no hay otras posibilidades, ya os contare como me van! espero que muy bien!
Scratch

Handicap: 14,9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar