Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Madera 3 Comprar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Madera 3 Comprar

Notapor Pomario » Vie Sep 28, 2012 6:04 pm

ultimamente he probado la diablo octane y muy buena relacion calidad precio
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor holita2001es » Mar Oct 16, 2012 11:59 am

Ya te la estan recomendando los foreros y yo te lo confirmo....

Me compre la madera 3 (y la 5) taylormade superfast 2.0 y estoy muy contento. Es facil y hace metros.
Al haber ya versiones nuevas, las puedes encontrar a buen precio. Las tienes nuevas a 120 euros pero si te parece mucho, seguro que en el mercado de segunda mano, las puedes encontrar en buen estado y mas económicas, puesto que son maderas que se han vendido muchisimo.

Me acabo de comprar los hierros de la misma serie y le voy a pedir a los reyes el driver :laughing8: .....pero bueno, es un poco capricho esto ultimo pq no lo necesito puesto que no alcanzo mucha distancia...
Aficionado

Handicap: 21,8

Notapor jmleon » Mar Oct 16, 2012 2:14 pm

Lo unico que te puedo decir es cual no comprar, callaway wardbird me la compre y viene muy mal compensada la varilla con la cabeza, disgust
Scratch

Handicap: si

Notapor super » Mar Oct 16, 2012 9:48 pm

Yo el otro día fui al Decathlon y estaba la madera 3 Taylor R580 a 6 €. El chico cuando la vio me dijo "corre y llevátela". ¿Está bien, no? Yo la he probado y llego a unos 170 o 180 metros, pero aún no he dado clase con el profe de maderas, solo de hierros, así que no sé si está bien. Ilustradme por favor que la puedo devolver y soy muuuuy novato :cry:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor ssotfue » Mar Oct 16, 2012 11:40 pm

Yo solo te diria que pruebes, que antes de comprar pruebes porque luego no hay remedio y ya tienes otro palo inutil en tu bolsa si no eliges bien. No te dejes llevar por los palos de marca esta claro que son buenos en este mundo del golf no hay nadie tonto y si se saca un producto esta mas que contrastado pero lo que hace que el golf sea un deporte de todo tipo de gente es saber comprar y saber rentabilizar la relacion calidad/precio.
Te quedarias sorprendido de la cantidad de palos extraordinarios que hay en lo que llamamos segundas marcas y que cumplen perfectamente con las necesidades de nuestro hcp.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor NARUTO » Mié Oct 17, 2012 8:32 am

Por 6€ es una buena compra y si estas empezando seguro que tienes palo para rato, esa distancia esta mas que bien y si es recto ya ni te cuento, si eres capaz de hacer el mismo golpe desde la calle seras capaz de llegar en regulacion a la mayoria de hoyos.
No se que palo es, pero como te han dicho malo seguro que no es. Que varilla usa? puede que solo por eso ya sea una compra cojonuda.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor super » Mié Oct 17, 2012 12:29 pm

Pues la varilla no sé, luego miraré a ver si lo pone (estoy en el curro). El palo es como este Enlace pero madera 3. Es recto a veces y para todos los lados más veces jejeje, pero solo llevo diez clases en grupo, no puedo pedir mucho más.

Gracias por vuestras respuestas :hello2:

EDITO: La varilla pone Grafalloy Powerlite R. Ya me decís algo, gracias de nuevo
Última edición por super el Mié Oct 17, 2012 7:45 pm, editado 2 veces en total
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Notapor super » Vie Oct 19, 2012 12:35 pm

¿Nadie sabe nada? jo :cry: :cry:
Filibustero

Notapor juancani » Vie Oct 19, 2012 1:32 pm

Muy buenas yo te aconsejo si puedes la Rbz es una bomba yo me cogí después de probar r11, burner blanca y alguna otra mas la 3 hl y hacerle caso a un buen profesional como Mariano Sainz y la verdad que en calle es vacilona haciendo un buen vuelo y bastante distancia. Pero lo mejor es que tu pruebes y veas la que mejor te va
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor robres » Vie Oct 19, 2012 4:34 pm

Yo juego con la M3 Forgan F2,para salir de tee con tee.Fue mi mejor adquisicion a Lynird en Las Margas hace 3 o 4 años que hizo una demo con su material
y despues del clickgear es lo mejor que tengo.

Tiene perfil alto y va en modo calle ON

Ponla en tu bolsa y a disfrutar.Un saludo
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 19, 2012 4:48 pm

robres escribió:Yo juego con la M3 Forgan F2,para salir de tee con tee.Fue mi mejor adquisicion a Lynird en Las Margas hace 3 o 4 a�os que hizo una demo con su material

esta es una muy buena opcion si señor ... la Forgan F2 va muy muy bien :wink:

como para no ir bien!!!! siendo una copia casi calcada de una de las que para mi han sido mejores maderas de calle hasta la fecha ... las Taylor Made r7 CGB Max :love1:
Última edición por Hoyoen1 el Vie Oct 19, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor stan_lee » Vie Oct 19, 2012 6:22 pm

Yo tengo la RBZ, viniendo de la Burner superfast y se nota diferencia.
100% recomendable.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Claxh » Vie Oct 19, 2012 10:30 pm

Hoyoen1 escribió:
robres escribió:Yo juego con la M3 Forgan F2,para salir de tee con tee.Fue mi mejor adquisicion a Lynird en Las Margas hace 3 o 4 a�os que hizo una demo con su material

como para no ir bien!!!! siendo una copia casi calcada de una de las que para mi han sido mejores maderas de calle hasta la fecha ... las Taylor Made r7 CGB Max :love1:

¿Y en qué se parecen?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor robres » Vie Oct 19, 2012 10:33 pm

Hoyoen1 escribió:

Creo que no,Taylor no tiene nada cuadrado.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor robres » Vie Oct 19, 2012 10:35 pm

Pero vamos,que para gustos,colores.

Yo tambien me pillaria la rbz,que la he visto en acción y la he catao.
GREEN O MUERTE.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar