por califa » Vie Sep 07, 2012 10:31 am
Buenas Paco!
Yo ando más o menos en las mismas que tú... Habré probado ya como 10 modelos y la verdad es que no soy capaz de sacar ninguna conclusión, pero te cuento algunas impresiones.
Titleist: los AP2 los fui a probar con muchas ganas, ya que por comentarios que había leído pensaba que sería "el hierro", pero no me gustaron. Las bolas tocadas en el sitio sí que transmitía muy buena sensación, pero a nada que no la tocabas perfecta, el golpe muy malo y la sensación horrorosa. Cierto que ese día no estuve muy fino de swing, pero a mi sí que me parecieron algo más difíciles de lo que busco. Luego probé los AP1 y tampoco me convencieron
TaylorMade: Lor RBZ me transimitieron poco (aunque fáciles y largos de cojo***, pero creo que ambos buscamos otra cosa), los R11 mejor, pero los que más me gustaron fueron los MC Forged Tour Prefered.
Cleveland: he probado los CG16 y los CGBlack y ambos me gustaron bastante.
Ping: Tiré unas bolas con el S56 de un colega y de todos los que he probado hasta ahora, los que más y mejores sensaciones me han transmitido de largo. Pero claro, lo mismo es el indio y no la flecha, porque los probé durante una sesión de bolas donde estuve especialmente fino.
De todas formas, según los entendidos, más que la cabeza hay que acertar con la varilla y yo ahí sí que ando bastante perdido. Tengo pendiente enviarle a Lluis unos datos que saqué con el trackman para ver si me puede orientar un poco.
Un abrazo!
Última edición por
califa el Vie Sep 07, 2012 10:35 am, editado 1 vez en total