Moderadores: Lokooh, El Coyote
Si, muy buen ejercicioOkzelui escribió:Parcheval, lo de la cara del palo en el impacto lo comentaba por ser algo que solía hacer cuando me salían seguidas varias bolas desviadas. A veces me pasó que creía que llegaba bien abajo, y al hacer el swing despacio me daba cuenta de que estaba descuadrando la cara del palo en la bajada.
Parcheval escribió:Echa un ojo a este hilo:Okzelui escribió:(...)haz el swing como a cámara lenta para ver cómo llega la cara del palo al impacto(...)
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=slice
vas a ver quecvigo escribió:glorin escribió:Tengo el ingles un poco limitado![]()
![]()
Algun alma caritativa que ponga un resumen de los puntos clave anti-slice en español?![]()
La cara del palo abierta respecto al objetivo JAMÁS a causado un slice.
Es el swing path!!!!
Lo repite unas 150 veces
(Ruego seguir en este hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=slice para no enguarrinar ese.)JMmadrid escribió:pues no estoy del todo de acuerdo con eso, si la cara del palo va abierta respecto al objetivo mas grados de los que lleva el swing path de dentro a fuera, vamos a hacer slice.
dicho de otro modo, creo que todos estamos de acuerdo en que la direccion inicial de la bola la da casi en su totalidad la cara del palo, la linea de swing influye minimamente, asi que si nuestra cara del palo en el impacto apuntara (siendo el objetivo las 12) a las 2 y el swing path es hacia la 1, seguiriamos produciendo slice (o mejor dicho, un push slice)
asi que si bien es cierto que una cara abierta respecto al objetivo no tiene por que causar slice (si esta menos abierta que el swing path de hecho cerrara la bola), pero si esta muy abierta es muy dificil compensarlo con el swing path
Parcheval escribió:Si, muy buen ejercicioOkzelui escribió:Parcheval, lo de la cara del palo en el impacto lo comentaba por ser algo que solía hacer cuando me salían seguidas varias bolas desviadas. A veces me pasó que creía que llegaba bien abajo, y al hacer el swing despacio me daba cuenta de que estaba descuadrando la cara del palo en la bajada., pero no curra el slice.
Parcheval escribió:(Ruego seguir en este hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=slice para no enguarrinar ese.)JMmadrid escribió:pues no estoy del todo de acuerdo con eso, si la cara del palo va abierta respecto al objetivo mas grados de los que lleva el swing path de dentro a fuera, vamos a hacer slice.
dicho de otro modo, creo que todos estamos de acuerdo en que la direccion inicial de la bola la da casi en su totalidad la cara del palo, la linea de swing influye minimamente, asi que si nuestra cara del palo en el impacto apuntara (siendo el objetivo las 12) a las 2 y el swing path es hacia la 1, seguiriamos produciendo slice (o mejor dicho, un push slice)
asi que si bien es cierto que una cara abierta respecto al objetivo no tiene por que causar slice (si esta menos abierta que el swing path de hecho cerrara la bola), pero si esta muy abierta es muy dificil compensarlo con el swing path
Con un swing path de dentro a fuera, tendrás (pull/push)slice, que la cara sea abierta o cerrada al impacto, por lo que la posición de la cara es irrelevante en el efecto del slice en si mismo.
albertopg23 escribió:Hola a todos, llevo desde febrero jugando. Ahora ya necesito un driver que me ayude a corregir algo este terrible slice que tengo.
Hoy he ido a castellana golf y he visto unos de segunda mano bastante buenos, bonitos y baratos , el que mas me ha gustado ha sido un callaway ft. Luego he ido a alvarez y el chico me ha dicho que me llevara el Taylor made burner que tienen en oferta.
Que me recomendáis? Muchas gracias
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados