Moderadores: Lokooh, El Coyote
ferlucas escribió:Tras unos meses con el driver decir que estoy encantado, entre alguna mejora en mi swing y la comodidad del palo, me hincho a coger calles, ahora sólo me queda seguir practicando para coger más confianza y ganar metros.
Blade80 escribió:ferlucas escribió:Tras unos meses con el driver decir que estoy encantado, entre alguna mejora en mi swing y la comodidad del palo, me hincho a coger calles, ahora sólo me queda seguir practicando para coger más confianza y ganar metros.
Sinceramente me alegro por tu elección y experiencia. Si tienes oportunidad de probar la M3 de G15 y K15 son de escándalo. Lo digo por tu equipación. Saludos.
ferlucas escribió:Blade80 escribió:ferlucas escribió:Tras unos meses con el driver decir que estoy encantado, entre alguna mejora en mi swing y la comodidad del palo, me hincho a coger calles, ahora sólo me queda seguir practicando para coger más confianza y ganar metros.
Sinceramente me alegro por tu elección y experiencia. Si tienes oportunidad de probar la M3 de G15 y K15 son de escándalo. Lo digo por tu equipación. Saludos.
Pues precisamente había escrito en otro hilo preguntando por la M3 G15, creo que es hora de cambiar la que tengo, sigo con la cannaveral de mi primer juego de palos. La G15 la están liquidando y ahora está muy bien de precio. Por lo que dices, la recomiendas al 100%.
Y puestos a renovar los viejos palos, me queda el putter. Estaba mirando algo en linea clásica, como los Ping Anser, pero no sé si habrá otros del mismo estilo que vayan bien, estoy investigando.
ferlucas escribió:Pues al final ha caido la M3 Ping G15, la estuve probando y muy cómoda, ahora sólo me queda sacarle más partido, porque últimamente no le doy bien a la M3, aunque era el momento de cambiar la de Inesis, no quería dejar pasar el buen precio de la Ping, que está en liquidación.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados