Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Ping G15

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver Ping G15

Notapor Audrey » Mar Jul 17, 2012 4:10 pm

Yo siempre que he comprado en Decathlon me han tratado super bien, lo último unos hierros para mi chico que los tenian agotados, los encargue un miercoles por la tarde por telefono y el sabado me llamaron que ya me los habian traido.
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor ferlucas » Jue Nov 29, 2012 12:44 am

Tras unos meses con el driver decir que estoy encantado, entre alguna mejora en mi swing y la comodidad del palo, me hincho a coger calles, ahora sólo me queda seguir practicando para coger más confianza y ganar metros.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor ROCHERA » Jue Nov 29, 2012 12:51 am

Ese es mi drive! y desde que lo tengo estoy contentísima con el, el fallo es mínimo y va largo. Me alegro que estes tan contento, ea, a seguir dándole duro! :wink:
Última edición por ROCHERA el Jue Nov 29, 2012 12:53 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Blade80 » Jue Nov 29, 2012 12:52 am

ferlucas escribió:Tras unos meses con el driver decir que estoy encantado, entre alguna mejora en mi swing y la comodidad del palo, me hincho a coger calles, ahora sólo me queda seguir practicando para coger más confianza y ganar metros.

Sinceramente me alegro por tu elección y experiencia. Si tienes oportunidad de probar la M3 de G15 y K15 son de escándalo. Lo digo por tu equipación. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor ferlucas » Jue Nov 29, 2012 1:10 am

Blade80 escribió:
ferlucas escribió:Tras unos meses con el driver decir que estoy encantado, entre alguna mejora en mi swing y la comodidad del palo, me hincho a coger calles, ahora sólo me queda seguir practicando para coger más confianza y ganar metros.

Sinceramente me alegro por tu elección y experiencia. Si tienes oportunidad de probar la M3 de G15 y K15 son de escándalo. Lo digo por tu equipación. Saludos.

Pues precisamente había escrito en otro hilo preguntando por la M3 G15, creo que es hora de cambiar la que tengo, sigo con la cannaveral de mi primer juego de palos. La G15 la están liquidando y ahora está muy bien de precio. Por lo que dices, la recomiendas al 100%.
Y puestos a renovar los viejos palos, me queda el putter. Estaba mirando algo en linea clásica, como los Ping Anser, pero no sé si habrá otros del mismo estilo que vayan bien, estoy investigando.
Scratch

Notapor ROCHERA » Jue Nov 29, 2012 1:23 am

ferlucas escribió:
Blade80 escribió:

Pues precisamente había escrito en otro hilo preguntando por la M3 G15, creo que es hora de cambiar la que tengo, sigo con la cannaveral de mi primer juego de palos. La G15 la están liquidando y ahora está muy bien de precio. Por lo que dices, la recomiendas al 100%.
Y puestos a renovar los viejos palos, me queda el putter. Estaba mirando algo en linea clásica, como los Ping Anser, pero no sé si habrá otros del mismo estilo que vayan bien, estoy investigando.

Yo tengo la madera 5 y va como un tiro, super fácil y larga también,estaba pensando en probartambién la 3 y ver que sensaciones me da xq mi madera ping es del año de la tana (aunque estoy muy muuuy contenta con ella, la tengo un cariño especial, que hemos pasado mucho juntitas jejejejeje) y a lo mejor podría pillar otra que vaya aún mejor, ya nos dirás si lo haces que tal va! :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Sardo » Jue Nov 29, 2012 11:34 am

Y no te planteas volverte a comprar el TM superfast 2.0??? Ese lo tienes tirado por uno 160 euros en varios sitios!!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor ferlucas » Sab Dic 01, 2012 9:38 pm

Pues al final ha caido la M3 Ping G15, la estuve probando y muy cómoda, ahora sólo me queda sacarle más partido, porque últimamente no le doy bien a la M3, aunque era el momento de cambiar la de Inesis, no quería dejar pasar el buen precio de la Ping, que está en liquidación.
Scratch

Notapor Blade80 » Dom Dic 02, 2012 11:29 am

ferlucas escribió:Pues al final ha caido la M3 Ping G15, la estuve probando y muy cómoda, ahora sólo me queda sacarle más partido, porque últimamente no le doy bien a la M3, aunque era el momento de cambiar la de Inesis, no quería dejar pasar el buen precio de la Ping, que está en liquidación.

A la m3 G15 la tengo bautizada como "la escandalosa" porque cuando la das en el punto dulce suena muy metálica. Es una madera con perfil bajo para darle en la calle de verdad, es sencilla y como el drive para mi gusto muy noble. Pero como todo, cuando más entrenes más la vas a pegar bien y más suerte vas a tener, parafrasenado a Gary Player. Disfrútala y pásatelo bien que esto es un juego. Saludos. :wink:
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor terremoto1973 » Dom Dic 02, 2012 2:44 pm

Yo el G15 lo probe y la verdad es que se le daba muy bien, aunque mi handicap es alto. AHora estoy tratando de domar el R11 que tengo, ya que tenía un Cleveland Hibore XLS que ya lo tenía domado, y ahora tengo que acostumbrarme al otro que suena divino cuando le das bien. Si a alguien le interesa el Cleveland está en el trastero de casa. Saludos.
Scratch

Handicap: 36

Notapor Morgan » Sab Dic 08, 2012 11:15 pm

Yo me compre el drive en decathlon por 119 que la estaban liquidando. Encontre una que era soft-regular y es comodisima. Me he alegrado mucho por la compra.
Matraco

Handicap: 34

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar