Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Entre Palos Y Posibles Compra

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencias Entre Palos Y Posibles Compra

Notapor sarjentocuch » Mar May 29, 2012 6:50 pm

Muchas gracias Victor :)

gremiaco, yo te hablo sobre mi corta (muy corta) experiencia.
cuando mas he aprendido, es jugando en el campo,,,, pranticando y tirando bolas, si es verdad que he mejorado ciertos golpes como el drive, por que jugando en el campo, el drive se toca relativamente poco, asi que para drive si es bueno practicar en alfombra, pero hierros........ para mi por lo menos hay que alternar mucho, campo y alfombra.
Jugando en campo, se toca mucho hierro, y es en el campo donde mas he aprendido a jugar con hierros,,, la alfombra engaña mucho por que simpre esta limpia y plana, pero luego te vas al campo, y los desniveles y los RAF, te matan.

el pat es muy importante, se me da bastante bien, generalmente salvo un dia malo, con 2 golpes me basta para meter la bola, uno para acercar y otro para rematar. y si tengo un dia de estos pletoricos con un golpe jeje pero eso ya es muuuuyyy raro. (antes de ayer el Domingo tuve uno de esos dias en el cual, hice 5 pares seguidos jeje sali inchado del campo jeje hice un total de +18)
Matraco

Handicap: 25

Notapor gremiaco » Jue May 31, 2012 8:25 am

Sobre lo del campo ya me he dado cuenta, jajajaja.

Ahora ya estoy saliendo más, mínimo una vez por semana y se nota tela. En la alfombrilla le doy bien, pero en el campo la cosa cambia mucho. Espero poder tener mi primera bajada de handicap ya mismo.
Aficionado

Handicap: 20.1

Notapor Bela » Vie Jun 01, 2012 2:27 pm

sarjentocuch escribió:si ya esta pedido, aun si, como solo he tenido un juego de palos, y los compre por que si, sin ninguna experiencia, no tengo claro aun, que tipos de palos necesito.
no se si me va mejor grafito, o acero,,, y dentro de estos, no se si me van mejor los mas flexibles o los mas rijidos,,,, es que son demasiadas cosas para empezar, y ufff es complicado.
todabia estoy aprendiendo a base de probar.

por ejemplo, tengo 2 drives que son regalados, y me van bastante bien, pero no se si otro tipo de barilla me puede ir mejor o peor.
con el tiempo, me comprare un drive a capricho, y para cuando lo compre, me gustaria tener claro esas cosas, pero aun no se lo que me va o no me va jeje he probado muy pocas cosas.

A disfrutarlo!
Aficionado

Handicap: 22

Notapor gremiaco » Mié Jun 06, 2012 10:01 am

¿Te llegarón ya los palos? ¿Que tal te han ido?
Aficionado

Notapor sarjentocuch » Jue Jun 07, 2012 11:49 am

aupa chavalessss aqui estoy de vuelta :love1:

Bien, decir que el palo llego perfectamente, y decir que estoy bastante contento por que éntre esta semana y la anterior he podido ir a jugar unas cuantas veces (de echo con hoy 6 dias), y ya he podido darle bien uso.

estoy muy contento,,,, compre un 50º y tal vez puede haber comprado un 52º por que la diferencia entre mi Pitch y este 50º es minima, de unos 15Mt,,,,, pero ya con esos 15Mt como que he cubierto un espacio importante.

aparte de cubrir espacios, como que el palo me va bastante bien,,, mi primer tiro con el, fue un desastre jeje me salio el tiro hacia la derecha y ufff me preocupe! pero luego le he hido cogiendo la medida y ya esta, lo tengo medio dominado.
el estado del palo es excelente, mejor (en mi opinion) de lo que decia la web, asi que bien! que que poco a poco voy mejorando mi bolsa de palos.

un millon de gracias a todos por ayudarme :laughing5: :laughing5:

PD: por cierto, me voy ahora mismo a jugar otra vez jeje estoy mejorando mi juego y estoy todo motivado, y ya que tengo tiempo, pues a darle a la bola :)
Matraco

Notapor efimer » Jue Jun 07, 2012 1:07 pm

15 metros de diferencia entre 2 wedges te parece poco?... entre el PW y el SW tienes mas de 30 metros??
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor sarjentocuch » Jue Jun 07, 2012 1:22 pm

pues si efimer, me interesaba un tiro de 80mt pero me paso por muy poco,de echo, ese era mi problema, que con el sand maximo hacia 60 metros, y con el pitch llegaba a unos 110 metros.
con este Gap, ando sobre los 90 o 100 metros , me imagino que con un 52º andare sobre los 80mt o 90mt,,,,,, pero no hay problema, ahora ya tengo un tiro medio :)
Última edición por sarjentocuch el Jue Jun 07, 2012 1:24 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor gremiaco » Vie Jun 08, 2012 9:18 am

Yo tambien tendré que añadir un segundo Wedge a mi bolsa porque paso de un PW de 44º a un SW de 56º.
Aficionado

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar