Piensa que te compres lo que te compres, si de verdad le dedicas tiempo, lo vas a meter en un armario en 12 meses... o lo que es lo mismo, vas a tirar el dinero.
Yo lo tiré

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sergio escribió:Veo que la gran mayoria decis que Forgan y pienso que es por Lluis...
Pero, ¿que tienen los Forgan que no tengan los Acer?![]()
Piquitrunchi escribió:Sergio escribió:Veo que la gran mayoria decis que Forgan y pienso que es por Lluis...
Pero, ¿que tienen los Forgan que no tengan los Acer?![]()
efectivamente, por ahi van los tiros, la diferencia la marca q Lluis te trabaja el palo para q sea bueno y lo q necesitas.
Sergio escribió:Lo de Luis estoy totalmente de acuerdo porque es colaborador del foro y es un gran profesional , pero hay otros clubmaker que trabajan con Acer y los montan de lujo.
Pete escribió:Perdonad mi ignoracia, pero al ver cosas como "te trabaja el palo", "diferencias entre clubmakers" estoy alucinando
¿Qué aporta realmente el fitting, especialmente a un principiante? ¿Muchas webs proporcionan distintos tipos y tamaños de varilla, pudiendo elegir la que mas se adapte a tus características. En mi caso, con 1.78 de altura y habiendo recomendado varilla de grafito... ¿donde puede venir la diferencia entre clubmakers? ¿No son las varillas algo predefinido, con longitudes predeterminadas - regular, etc.... - ? ¿Estamos hablando del acabado de los palos?
Por ejemplo, si entráis a la página de Forgan.co.uk, observáis que existe un asistente donde metiendo tus características, se te sugiere una configuración de palo determinado. Algo similar ofrece nordicagolf.es
En el caso de palos comprados directamente "de la estanteria", ante unas dimensiones estándar (1.78, 78 kg) y teniendo claro que se debe ir a grafito... ¿que puede aportar un fitting a un principiante?
De nuevo, perdonad mi ignorancia. Agradezco muchísimo vuestros comentarios y recomendaciones
Sergio escribió:pues yo creo que la varilla si es de lo mas importante no solo en cuanto a la longitud, si no tambien en la flexibilidad, si es acero, grafito, torque...
si a un principiante le das un palo y la varilla es un garrote y pesada (o algo muy ligero depende casa uno), por mucho que practique y de clases se le acabaran quitando las ganas de seguir o se gastara un dineral en otros palos si no ve resultados.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados