Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rellenar Hueco Entre W-3 Y H-4

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Rellenar Hueco Entre W-3 Y H-4

Notapor Lynyrd » Mar Mar 20, 2012 9:04 pm

Híbrido de 21º y se acabó el problema :D

Busca algo de 2ª mano o que te salga bien de precio pero que tenga un mínimo de calidad. Ya te gastarás lo que vale uno de los "buenos" cuando tengas claro que varilla es la que mejor se adapta a tu swing.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor califa » Mar Mar 20, 2012 9:06 pm

Híbrido de entre 21-23º creo que es lo que te podría venir mejor.

Si tiendes a abrir la bola, te recomiendo los Cleveland Mashie. Yo tengo el modelo del 2011 en 18 y 23º y te ayudan bastante a cerrar la bola. El de 18 es un cañon pero cuesta más domarlo que el de 23º, con el que es muy muy fácil sacar bolas rectas y con buena altura. Ahora están muy bien de precio porque ya han salido los nuevos (los llaman Mashie +).

Aparte de las marcas conocidas, los Forgan de Clubmaker son fáciles de jugar y están bien de precio (puedes preguntar por ellos en su sección en el foro).

Pero vamos, si tienes ocasión de probar distintos palos, marcas, varillas... mejor que mejor. Yo compré un TM Superfast (el anterior al blanco) que según la mayoría de la gente es facilísimo, y a mí no me gustaba nada de nada. Ni siquiera cuando la enganchaba bien, el vuelo de la bola me daba confianza.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor ivo » Mar Mar 20, 2012 9:16 pm

Claramente el adams v3, he tenido callaway, TM, Ping rapture y el Mashie, la mejor opción el adams V 3, en su defecto el Mashie, grados... Pues yo en tu caso el que sustituya al H4.., será mas fácil de que te hagas a el que al 3, si luego te arreglas... Pues coje el 3. To llevo híbridos desde el 5 y desde luego ni me lo pienso
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor jserrano » Mar Mar 20, 2012 9:21 pm

Yo llevo ahora el ping g20 en 17º y 20º y estoy muy muy contento con el. Va mas largo que el anterior cleveland y me gusta mas el vuelo de bola. Eso si, no se si sera cosa mia, pero no me ha parecido un palo nada facil, el cleveland anterior era del 2009 con 20,5º y me resultaba mas facil ser consistente...

Prueba los TM que la gente habla maravillas, yo los descarte pq se me hacia larga la varilla.
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor cartago » Mar Mar 20, 2012 9:59 pm

Con 28 años uy hcp36 recién sacado, lo que necesitas antes que meterte en compras es afinar tu swing. Probablemente estés en esa fase en la que la mayoría de las veces hagas en el campo la misma distancia desde el hierro 8 hasta el hierro 4.

Eso no quita que ese tramo que comentas lo tengas descompensado, pero no es mejor material lo que necesitas sino mejor técnica
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor pajanosas » Mié Mar 21, 2012 2:59 pm

como la mayoría te recomendaría unos híbridos vas a sentirte mas cómodo y eso va a provocar que tengas más confianza en tu juego, a medida que evoluciones y tu hcp se mas bajo empieza a probar palos más complicados. híbridos de 3 y 4 es mi consejo
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor Topolino » Jue Mar 22, 2012 3:14 pm

Nandez escribió:Cada uno es un mundo, eso está claro. Yo no llevo ni h3 ni h4, llevo dos híbridos, me siento mucho más cómodo. Pruébalo y si estás a gusto a gastar toca y más si es tu cumpleaños. Yo tengo los hibridos TM superfast y me parecen estupendos, no necesito más.

Sabio consejo, y si encuentras unos TM Rescue R7 de segunda mano a buen precio, no lo dudes para empezar son los mas fáciles del mundo mundial, te lo digo por experiencia :wink:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Marky » Jue Mar 22, 2012 4:24 pm

Prueba que te gusta, yo probe varios "faciles" y no me gustaron nada, luego probe un r11 y como decimos en mi tierra "oli en un llum"(que viene a ser que va de coña). Estoy encantado con el, es un r11 de 18 grados y lo jugo subido medio grado, pero por el lie del palo, que por desgracia no se puede tocar por separado. Mi palo favorito en la bolsa. En mi caso lo uso para sustituir una madera 5, pero en 21 grados es mucho ams facil i te cubrira ese hueco.

saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar