duncan501 escribió:Yo te recomendaria el callaway Ft iq , es muy facil de empezar a darle mas o menos bien , y ahora estara bien de precio.
totalmente de acuerdo,
Moderadores: Lokooh, El Coyote
duncan501 escribió:Yo te recomendaria el callaway Ft iq , es muy facil de empezar a darle mas o menos bien , y ahora estara bien de precio.
FMMC escribió:Juanchila escribió:la cabeza no es nada facil ......Tiene un bajo MOI y genera poco spin , muy poco perdon !
Creo que te estás refiriendo a otro driver... El wr es de lo mas fácil que pueda haber, además con la varilla de fábrica (que yo la quiero cambiar) para alguien que esté empezando le viene genial. Para gustos los colores, pero de difícil no tiene nada vaya... Y que conste que no es que quiera vender el mio...
FMMC escribió:Juanchila escribió:la cabeza no es nada facil ......Tiene un bajo MOI y genera poco spin , muy poco perdon !
Creo que te estás refiriendo a otro driver... El wr es de lo mas fácil que pueda haber, además con la varilla de fábrica (que yo la quiero cambiar) para alguien que esté empezando le viene genial. Para gustos los colores, pero de difícil no tiene nada vaya... Y que conste que no es que quiera vender el mio...
Juanchila escribió:FMMC escribió:Juanchila escribió:la cabeza no es nada facil ......Tiene un bajo MOI y genera poco spin , muy poco perdon !
O eres muy buen jugador de Driver o eres muy jugador de driver , porque comparar un WR con un FTi , FTiq , un Diablo , un Burner o CGB Max no es muy acertado que digamos ....
Si a ti te resulta facil no considero que lo sea , yo iba recto con un Superdeep y con un 905 s , ni se me ocurriria decir que son palos faciles ...
FMMC escribió:
A ver, yo no lo estoy comparando con ningún otro en concreto, a mi me parece un driver bastante fácil, a la gente que lo ha probado le ha parecido bastante fácil y largo y las reviews que leo en internet sobre él lo califican como un driver fácil. Que a ti te parece complicado, genial, no te lo discuto pero ya te digo, a mi me parece fácil.
Un saludo.
nyc99 escribió:Los modelos cuadrados de Nike tienen fama de ser faciles y perdonar mucho.
astrako escribió:Nike sumo2 "El cuadrado"
Lynyrd escribió:Pues no se que le veis de difícil al WR... Quizas peca de varilla de trayectoria muy alta con tip blando, pero le des como le des la bola sale recta o cerrando...
Saludos,
Lluís
Juanchila escribió:FMMC escribió:
A ver, yo no lo estoy comparando con ningún otro en concreto, a mi me parece un driver bastante fácil, a la gente que lo ha probado le ha parecido bastante fácil y largo y las reviews que leo en internet sobre él lo califican como un driver fácil. Que a ti te parece complicado, genial, no te lo discuto pero ya te digo, a mi me parece fácil.
Un saludo.
A mi complicado no me parece , lo he probado un par de veces y no es un driver ultradificil (que driver se puede calificar de "dificil" en estos dias ?) , pero para recomendarle a un pricipiante preferiria algo mas perdonador ...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados