Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Para Aprender

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver Para Aprender

Notapor iba » Jue Mar 15, 2012 1:28 pm

duncan501 escribió:Yo te recomendaria el callaway Ft iq , es muy facil de empezar a darle mas o menos bien , y ahora estara bien de precio. :wink:

totalmente de acuerdo,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Urtus » Jue Mar 15, 2012 1:49 pm

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=36550

Este va bién, y Sotomayor es un tio majete (bajito, pero majete¡¡)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor oscar gonzalez » Jue Mar 15, 2012 2:07 pm

FMMC escribió:
Juanchila escribió:la cabeza no es nada facil ......Tiene un bajo MOI y genera poco spin , muy poco perdon !

Creo que te estás refiriendo a otro driver... El wr es de lo mas fácil que pueda haber, además con la varilla de fábrica (que yo la quiero cambiar) para alguien que esté empezando le viene genial. Para gustos los colores, pero de difícil no tiene nada vaya... Y que conste que no es que quiera vender el mio...

Estoy con el boludo, creo que el que te equivocas eres tu..... :-| :-|
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanchila » Jue Mar 15, 2012 2:13 pm

FMMC escribió:
Juanchila escribió:la cabeza no es nada facil ......Tiene un bajo MOI y genera poco spin , muy poco perdon !

Creo que te estás refiriendo a otro driver... El wr es de lo mas fácil que pueda haber, además con la varilla de fábrica (que yo la quiero cambiar) para alguien que esté empezando le viene genial. Para gustos los colores, pero de difícil no tiene nada vaya... Y que conste que no es que quiera vender el mio...

O eres muy buen jugador de Driver o eres muy jugador de driver , porque comparar un WR con un FTi , FTiq , un Diablo , un Burner o CGB Max no es muy acertado que digamos ....
Si a ti te resulta facil no considero que lo sea , yo iba recto con un Superdeep y con un 905 s , ni se me ocurriria decir que son palos faciles ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor efimer » Jue Mar 15, 2012 2:25 pm

Meto baza para animarte en eso que tu dices de "por lo menos" de 10,5. Cualquiera de esos drivers que dices te irá bien, pero "para aprender"con el primer driver, seguro que te irá mejor de 11, 11,5 o 12º. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor nyc99 » Jue Mar 15, 2012 3:50 pm

Los modelos cuadrados de Nike tienen fama de ser faciles y perdonar mucho. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor FMMC » Jue Mar 15, 2012 4:16 pm

Juanchila escribió:
FMMC escribió:

O eres muy buen jugador de Driver o eres muy jugador de driver , porque comparar un WR con un FTi , FTiq , un Diablo , un Burner o CGB Max no es muy acertado que digamos ....
Si a ti te resulta facil no considero que lo sea , yo iba recto con un Superdeep y con un 905 s , ni se me ocurriria decir que son palos faciles ...

A ver, yo no lo estoy comparando con ningún otro en concreto, a mi me parece un driver bastante fácil, a la gente que lo ha probado le ha parecido bastante fácil y largo y las reviews que leo en internet sobre él lo califican como un driver fácil. Que a ti te parece complicado, genial, no te lo discuto pero ya te digo, a mi me parece fácil.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 28

Notapor Lynyrd » Jue Mar 15, 2012 4:47 pm

Pues no se que le veis de difícil al WR... Quizas peca de varilla de trayectoria muy alta con tip blando, pero le des como le des la bola sale recta o cerrando...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Juanchila » Jue Mar 15, 2012 4:49 pm

FMMC escribió:
A ver, yo no lo estoy comparando con ningún otro en concreto, a mi me parece un driver bastante fácil, a la gente que lo ha probado le ha parecido bastante fácil y largo y las reviews que leo en internet sobre él lo califican como un driver fácil. Que a ti te parece complicado, genial, no te lo discuto pero ya te digo, a mi me parece fácil.
Un saludo.

A mi complicado no me parece , lo he probado un par de veces y no es un driver ultradificil (que driver se puede calificar de "dificil" en estos dias ?) , pero para recomendarle a un pricipiante preferiria algo mas perdonador ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor astrako » Jue Mar 15, 2012 5:02 pm

Nike sumo2 "El cuadrado"
Maestro

Notapor iba » Jue Mar 15, 2012 5:28 pm

y si puedes compralo con varilla de acero
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor oscar gonzalez » Jue Mar 15, 2012 6:26 pm

iba escribió:y si puedes compralo con varilla de acero

:shock: :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 9

Notapor ayrton6 » Jue Mar 15, 2012 6:38 pm

nyc99 escribió:Los modelos cuadrados de Nike tienen fama de ser faciles y perdonar mucho. :book:

astrako escribió:Nike sumo2 "El cuadrado"

Doy fe de ello... He probado dos, el Sumo amarillo de hace unos años que sonaba a sartén al pegarle y el machspeed del año pasado que es una pasada.

Bolas rectitas y te puedo asegurar que el palo influye, vamos, que no soy yo el que las manda rectas...
Scratch

Notapor FMMC » Vie Mar 16, 2012 12:16 am

Lynyrd escribió:Pues no se que le veis de difícil al WR... Quizas peca de varilla de trayectoria muy alta con tip blando, pero le des como le des la bola sale recta o cerrando...

Saludos,
Lluís

Pienso igual que tu Lynird... Cabeza muy fácil que con una buena varilla a la medida de nuestro swing hace maravillas... Ojo, es solo mi opinion...
Scratch

Notapor FMMC » Vie Mar 16, 2012 11:30 am

Juanchila escribió:
FMMC escribió:
Un saludo.

A mi complicado no me parece , lo he probado un par de veces y no es un driver ultradificil (que driver se puede calificar de "dificil" en estos dias ?) , pero para recomendarle a un pricipiante preferiria algo mas perdonador ...

Juanchila... ni ultradifícil, ni mucho menos difícil... y tan perdonador o mas que los que has nombrado antes... Un saludo.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar