Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylormade Tp Wedge XFT

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylormade Tp Wedge XFT

Notapor Marky » Jue Feb 23, 2012 2:17 pm

Pasa a menudo si. Muchas son las veces que pienso que requiero palos con menos bounce que losq ue llevo. Ese 60 lo compre para el PP ahi no se nota mucho. Por eso ahora estoy en proceso de cambio, desechare el sw del juego y meto un wedge de 52 y otro de 56. Que bounce usas en tu 56? Imagino que algo mas para que te ayude a salir de bunkers?

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor JMmadrid » Jue Feb 23, 2012 2:33 pm

yo el unico palo que tengo con un bounce mas alto es el 56 que lo uso para bunker. Un palo con mucho bounce con un suelo duro que va a dificultar mucho el pegar bien a la bola, y yo que tengo un poco de tendencia a pegar un pelin detras de la bola ultimamente, con bounce pegaria muchos filazos al rebotar el palo con el suelo... con suelo blando seria otra historia, porque sin bounce lo clavaria y un poco de bounce me ayudaria a pegar bien la bola creo yo.

ademas al abrir el palo, el bounce te aumenta, con un 60 que vas a jugar golpes cortos donde a veces lo abriras, si ademas le metes bounce, yo por lo menos mas me valdria rezar para pegar bien a la bola
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Marky » Lun Feb 27, 2012 2:00 pm

Solo quería comentaros que al final me hice con el palo, y me encanta el toque que tiene, en golpes completos es preciso y para chipear es una delicia.
Gracias a todos los que me ayudasteis a decidir.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar