Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno MP-630 Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno MP-630 Driver

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 22, 2012 12:45 pm

Mizuno?....., para hierros y wedges......, lo demas :roll: :roll: ..... disgust disgust
Última edición por oscar gonzalez el Mié Feb 22, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 9

Notapor TakeDeadAim » Mié Feb 22, 2012 12:57 pm

majoksan escribió:varilla Sniper X5 de grafito

Si esa varilla te va bien para la M5, busca la correspondiente en peso y flex para driver.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor bobybil » Mié Feb 22, 2012 5:58 pm

¡ jolines ! si haces 200m con la m5 y llevas 3meses jugando, el mejor consejo es que sigas con ella y te olvides del driver, al menos por el momento. vete mejorando tu calidad de golpeo y más adelante ya pillarás un driver. Por cierto, tu VDS es tuya particular, y la puedes mejorar con la practica, pero en una muy pequeña proporción.
Monitor

Notapor majoksan » Mié Feb 22, 2012 8:37 pm

gracias a todos por las respuestas, al final no sé que hacer pq como he dicho es un capricho, lo consultaré con la almohada pero ... :oops: :oops: me da que si lo pillo
Scratch

Notapor Bela » Mié Feb 22, 2012 9:07 pm

oscar gonzalez escribió:Mizuno?....., para hierros y wedges......, lo demas :roll: :roll: ..... disgust disgust

No puedo estar más en desacuerdo.

He de reconocer que soy un fanático de Mizuno, sobre todo de los hierros claro, pero los drivers/maderas/hibridos que están sacando ULTIMAMENTE son de primera categoría.

Por ejemplo el driver MX700 (el modelo anterior al JPX) fue catalogado en muchas revistas/webs como el mejor driver para un jugador no tour, por encima de taylor, Ping, etc.
El angulo de lanzamiento más alto y el spin más bajo de todos, que se supone que es lo que necesitamos el 99% de los amateurs.
Yo lo compré y era un cañon. Lo vendí porque mi fallo es a la izquierda y la cabeza viene cerrada 1º de serie, con lo que no me ayudaba.

Y he oído cosas similares del JPX800. Yo lo tengo en mi lista de pruebas. Como venga con la cabeza "square" va para la bolsa fijo.

Una vez dicho esto, yo NO te recomendaría el MP630 como primer driver. Es un driver de muy buen jugador.
Es un driver de primer nivel, la cabeza es cojonuda y esa varilla es tb muy buena, pero me parece un pelín pesada (y ojo que lo digo sin saber tu constitución física ni tu velocidad de palo) y más en esa cabeza.

Yo lo tengo precisamente ahora en la bolsa probando (uno de segunda mano) con la Fubuki de serie (65 gramos) y me cuesta moverlo. Cuando la enganchas va largísimooooo, pero tienes que pegarle bastante bien.
El toque es fantástico, pero la cabeza ya de por sí es pesadita (supongo que estará entorno a los 320gramos) y si encima le metes vara pesada no te cuento.
Y no tiene el perdón de otros modelos más orientados a handicaps medios/altos. Vamos, que si no le pegas más o menos en el centro pierdes muchos metros, PERO LA BOLA VA MUCHO MAS RECTA que con otros, que pierdes menos distancia pero la dispersión es brutal, QUE CONSTE.

Luego pegas un G15 o G20 y parece de juguete (me refiero al peso).

Yo que tu haría lo siguiente (yo estoy en la misma situación mas o menos):
Si es un capricho te lo compras y lo guardas hasta que lo puedas mover.
Te lo pillas y si no lo mueves le cambias la vara (aún así te saldrá bien de precio)
Si lo que quieres es Mizuno, puedes mirar el JPX800...yo lo voy a probar este finde.

Repito que sin animo de ofender, y sin conocerte, creo que es mucho palo para tí ahora mismo (coño...y para mí, jeje)

Mizuno rules!!!!
Aficionado

Handicap: 22

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 22, 2012 9:20 pm

Contestame a una cosa Bela, ¿cuantos jugadores que juegan hierros Mizuno llevan un driver tambien? :roll: :roll: .... puede que tengan sus razones para no usarlo la mayoria de ellos ¿no?....

Lo que recomienden las revistas me entra por un ojo y me sale por el otro, se de buena tinta que el que paga publicidad en ella, es el mejor y el mas recomendable disgust disgust
Maestro

Notapor majoksan » Mié Feb 22, 2012 9:20 pm

pues me has decidido Bela, veremos si no lo tengo que dejar un tiempo aparcado, pero al menos intentaré dar unas bolas cada día.

Yo no sé si es normal, pero le doy a la bola mucho mejor con la madera, y con el híbrido desde el suelo, que con los hierros, por eso tengo ganas de driver.

Gracias otra vez a todos
Última edición por majoksan el Mié Feb 22, 2012 9:29 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor Bela » Mié Feb 22, 2012 9:35 pm

oscar gonzalez escribió:Contestame a una cosa Bela, ¿cuantos jugadores que juegan hierros Mizuno llevan un driver tambien? :roll: :roll: .... puede que tengan sus razones para no usarlo la mayoria de ellos ¿no?....

Lo que recomienden las revistas me entra por un ojo y me sale por el otro, se de buena tinta que el que paga publicidad en ella, es el mejor y el mas recomendable disgust disgust

Estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de las revistas. El que más paga es el que más sale y mejores palos fabrica. Pero también creo que Mizuno no es precisamente una marca de la que se pueda decir que hace eso.
¿Cuántos drivers/maderas de Mizuno han salido en los últimos años en el Hot List de Golf Digest por ejemplo, que en mi modesta opinión es la panacea de "el que paga sale"?

También estoy de acuerdo en que muy pocos jugadores DE LA PGA que juegan hierros Mizuno juegan sus maderas, me atrevería a decir que ninguno (a lo mejor Chris Wood en Europa)
Pero yo en ningún momento he dicho que sean los mejores, ni siquiera mejores que los de otra marca, sólo he dicho que son igual de buenos.
Igual de buenos.

En cambio, en la LPGA y en Japón si que hay unos/as cuantos/as que juegan todo Mizuno.

Hey colega, sin malos rollos eh!
A cada cual lo que le mole!

Salud!
Última edición por Bela el Mié Feb 22, 2012 9:46 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 22, 2012 9:45 pm

Si son igual de buenos, por que no lo juegan y se van a otras marcas? :roll: :roll:

Y malos rollos para nada hombre, en los foros cada uno da su opinion :wink: :wink:
Maestro

Notapor Bela » Mié Feb 22, 2012 9:55 pm

A pesar de ser muy Mizunero, he de reconocer que la respuesta a esa pregunta es que juegan otras marcas porque los de Mizuno no les gustan (o les gustan menos)
Que le vamos a hacer.

Yo tengo ahora mismo un Titleist 910 y un Cleveland 310...no te digo más.

A LO MEJOR si les dieran algo más de pasta a sus jugadores jugarían sus drivers...a lo mejor.
Puede que no les interese pagar más, porque el meollo de su negocio sean los hierros, o que no tengan más pasta para pagar, quien sabe.

Por cierto, cuando quieras vender esos EPON me avisas, vale? jeje :wink:
Última edición por Bela el Mié Feb 22, 2012 9:57 pm, editado 2 veces en total
Aficionado

Notapor jmperez » Mié Feb 22, 2012 9:58 pm

Sin avivar la polemica. Utilizo un driver Mizuno concretamente el MP 600 con varilla stif me costo 100 e. nuevo y en ningun momento me he arrepentido de comprarlo, creo que no envidia nada a drivers "similares" el 630 objeto del post lo probe en el campo con alguien que lo jugaba y los dos 2 golpes que di fueron incluso un poco mas largos que con el mio. Por otra parte pienso que una Marca como Mizuno no se va a complicar sacando un producto malo. Alguien me indico tambien que Mizuno fuera de Japon no tine muy intoducido los drivers.
Para terminar, no defiendo ninguna marca, a mi lo que me prima es un buen producto a un buen precio sea x o sea y.
Si yo contara de otras, y no por su material precisamente.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 22, 2012 10:00 pm

Bela escribió:A pesar de ser muy Mizunero, he de reconocer que la respuesta a esa pregunta es que juegan otras marcas porque los de Mizuno no les gustan (o les gustan menos)
Que le vamos a hacer.

Yo tengo ahora mismo un Titleist 910 y un Cleveland 310...no te digo más.

A LO MEJOR si les dieran algo más de pasta a sus jugadores jugarían sus drivers...a lo mejor. No lo creo...., lo que quieren es ganar torneos, despues la pasta viene sola....Puede que no les interese pagar más, porque el meollo de su negocio sean los hierros, o que no tengan más pasta para pagar, quien sabe.

Por cierto, cuando quieras vender esos EPON me avisas, vale? jeje :wink:

Vale, pero de momento tomatelo con calma...., parece que van para largo 8-) 8-)
Maestro

Notapor Bastion » Mié Feb 22, 2012 10:34 pm

oscar gonzalez escribió:Mizuno?....., para hierros y wedges......, lo demas :roll: :roll: ..... disgust disgust

totalmente de acuerdo!!!!

No conozco ningun jugador del ET o de la PGA que lleve driver Mizuno.....
Maestro

Handicap: 6

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar