Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Driver Comprar? Superfas 2.0,wilson Dxi O Calaway Octane

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Driver Comprar? Superfas 2.0,wilson Dxi O Calaway Oc

Notapor Altander » Mié Feb 15, 2012 11:02 pm

Claxh escribió:
valesero escribió:que alguien me ayude,tengo handicap 36 y quiero unoi con mucho perdon.gracias. :oops:

Un driver con mucho perdón para un hcp 36... pide que te monten uno de 13º con varilla recortada y alieado a la espina de la varilla. Y si no entran en calle pásate a una madera 4.

una cosa es buscar grados para evitar efectos laterales, pero ya 13 y recortar varilla, me parece algo mas que excesivo. Un drive asi, servira para 2 meses maximo.

Yo te aconsejo un drive con longitud standar de 45 y 11,5º y tendras drive para rato y sin notar al principio diferencias de nada
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Claxh » Mié Feb 15, 2012 11:09 pm

Pues fijate que yo soy de la filosofía de no coger un driver hasta que no lleves 14 años jugando al golf...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Altander » Mié Feb 15, 2012 11:11 pm

Claxh escribió:Pues fijate que yo soy de la filosofía de no coger un driver hasta que no lleves 14 años jugando al golf...

pues entre no coger uno y un 7,5 xstif..... jejejeje

yo soy de la opinion de ir pegando a todo a todo
Scratch

Notapor migara » Mié Feb 15, 2012 11:11 pm

En mi opinion el TM Superfast sin dudarlo, llevo usandolo desde mis comienzos y no lo cambio por otro
Matraco

Handicap: 18,7

Notapor loquillo » Mié Feb 15, 2012 11:31 pm

Yo creo que con un híbrido o una madera 3 tienes suficiente y cuando este en handicap 20 te compras uno.
Ahora te quitara mas que te de.
Matraco

Notapor Altander » Mié Feb 15, 2012 11:33 pm

Pues yo te animo con el driver, a entrenar y entrenar, y como driver te recomiendo el Burner, a mi no ve va nada mal (recortado a 44,5)

Animo!!
Scratch

Notapor cortadinayconclase » Mié Feb 15, 2012 11:40 pm

Yo no soy ni de TM ni de callaway. Wilson descartado. Los drivers Taylor Made creo ( o al menos esa es mi sensación) que la bola va muy nerviosa cuando la golpeas, es decir que durante su trayectoria vibra mucho y me da una desconfianza enorme. En eso coincido con Paigri. Por muy largas que vayan las bolas... es un tanto irreal puesto que taylor hace "casi" todos los palos con alguna pulgada de mas. Y callaway las sensaciones que me transmite no son las que a mi me gustan.

Por eso te recomendaría probar algún titleist (907, 909, o 910) en principio versiones D1 y D2, ya que los D3 la cabeza es mas pequeña, y perderías algo mas de distancia. Yo llevo con el cosa de 4 o 5 meses, y jamas en la vida he cogido tantas calles de seguido (se que quizas sea factor confianza), pero lo hago con una facilidad inmensa. Pero me parece un driver de los de toda la vida y muy bien equilibrado.

En fin solo es mi opinión! ;-)

Un saludooo!!
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor vampiro » Jue Feb 16, 2012 2:28 am

cortadinayconclase escribió:Yo no soy ni de TM ni de callaway. Wilson descartado. Los drivers Taylor Made creo ( o al menos esa es mi sensación) que la bola va muy nerviosa cuando la golpeas, es decir que durante su trayectoria vibra mucho y me da una desconfianza enorme. En eso coincido con Paigri. Por muy largas que vayan las bolas... es un tanto irreal puesto que taylor hace "casi" todos los palos con alguna pulgada de mas. Y callaway las sensaciones que me transmite no son las que a mi me gustan.

Por eso te recomendaría probar algún titleist (907, 909, o 910) en principio versiones D1 y D2, ya que los D3 la cabeza es mas pequeña, y perderías algo mas de distancia. Yo llevo con el cosa de 4 o 5 meses, y jamas en la vida he cogido tantas calles de seguido (se que quizas sea factor confianza), pero lo hago con una facilidad inmensa. Pero me parece un driver de los de toda la vida y muy bien equilibrado.

Un saludooo!!

Tiene handicap 36 , mucha tela me parecen los titis
Última edición por vampiro el Jue Feb 16, 2012 2:30 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor approachman » Jue Feb 16, 2012 8:53 am

Para handicap 36, yo creo que TM Superfast 2.0, sin pensarlo, de los que dices, ahora yo pillaría Ping G15, que ahora que ha salido el G20, están en oferta, hay otro hilo con ofertas en el Decathlon de Castellana.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Marky » Jue Feb 16, 2012 9:58 am

Yo te recomendaria usar una M3 en lugar de un driver, te ayudará mas a coger confianza de salida y luego mas adelante ya añades el driver si quieres.
Si sigues empeñado en el driver, yo te recomendaria un PING K15 o G20-G15 mas que un superfast.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor cortadinayconclase » Jue Feb 16, 2012 11:33 am

vampiro escribió:
cortadinayconclase escribió:Yo no soy ni de TM ni de callaway. Wilson descartado. Los drivers Taylor Made creo ( o al menos esa es mi sensación) que la bola va muy nerviosa cuando la golpeas, es decir que durante su trayectoria vibra mucho y me da una desconfianza enorme. En eso coincido con Paigri. Por muy largas que vayan las bolas... es un tanto irreal puesto que taylor hace "casi" todos los palos con alguna pulgada de mas. Y callaway las sensaciones que me transmite no son las que a mi me gustan.

Un saludooo!!

Tiene handicap 36 , mucha tela me parecen los titis

Por probar no pasa nada jajaja ;-)
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor bobybil » Jue Feb 16, 2012 11:43 am

Claxh escribió:Pues fijate que yo soy de la filosofía de no coger un driver hasta que no lleves 14 años jugando al golf...

¿Cuantos años llevas jugando? :laughing9:
Monitor

Notapor Hoyoen1 » Jue Feb 16, 2012 12:08 pm

siento disentir...pero en este juego y a nivel amateur estamos para divertirnos y aprender a usar todos y cada uno de los palos, mas alla de su resultado a corto plazo...porque a base de dar bolas y alguna que otra clase las cosas van saliendo....y de paso no te vas imponiendo limitaciones.

como decimos por aqui....cortando coyones se aprende a capar...asi que no hay que tener miedo a ningun palo ni ponerse metas de años para usarlo.

desde que empece en esto llevo drive en la bolsa....estuve muchas veces tentado de "castigarlo" ... pero segui insistiendo con el.....y aunque no voy largo con el (no lo hago con ningun palo...seria una rara excepcion), ni tengo un swinazo...me basta para colocar cerca de un 80% de mis drives en calle, rectitos y al sitio....¿porque tendria que prescindir de el?....¿porque no le saque 300 m? :twisted:

una opinion mas...para terminar de liar mas el hilo :risitas: :risitas:

de los drives que se consultan....para su hcp me quedaria con el Octane Black, mas facilon y con mas perdon, no va tan largo como el Taylor, pero es mucho mas facil de domar y colocar la bola de forma jugable....el Taylor Superfast es un palo para quedarte con la boca abbierta cuando la empepinas de cine, pero cuando no es asi puedes ir a buscar la bola en los sitios mas raros e insospechados. :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor yasaldrarecta » Jue Feb 16, 2012 12:25 pm

Yo cogería el 2.0.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Claxh » Jue Feb 16, 2012 12:56 pm

Hoyoen1 escribió:
siento disentir...pero en este juego y a nivel amateur estamos para divertirnos y aprender a usar todos y cada uno de los palos, mas alla de su resultado a corto plazo...porque a base de dar bolas y alguna que otra clase las cosas van saliendo....y de paso no te vas imponiendo limitaciones.

como decimos por aqui....cortando coyones se aprende a capar...asi que no hay que tener miedo a ningun palo ni ponerse metas de años para usarlo.

Nos pregunta por un driver con perdón. Eso no existe. Te puedes divertir intentando darle con el driver, como no. Pero eso no quiere decir que hasgas resultado. Y me imagino que si alguien pide perdón es porque quiere resultados.

Mira mi equipo a ver que te parece.

Hoyoen1 escribió:
desde que empece en esto llevo drive en la bolsa....estuve muchas veces tentado de "castigarlo" ... pero segui insistiendo con el.....y aunque no voy largo con el (no lo hago con ningun palo...seria una rara excepcion), ni tengo un swinazo...me basta para colocar cerca de un 80% de mis drives en calle, rectitos y al sitio....¿porque tendria que prescindir de el?....¿porque no le saque 300 m? :twisted:

¿80%? Te envidio yo y muchos pros de la PGA

Hoyoen1 escribió:

una opinion mas...para terminar de liar mas el hilo :risitas: :risitas:

de los drives que se consultan....para su hcp me quedaria con el Octane Black, mas facilon y con mas perdon, no va tan largo como el Taylor, pero es mucho mas facil de domar y colocar la bola de forma jugable....el Taylor Superfast es un palo para quedarte con la boca abbierta cuando la empepinas de cine, pero cuando no es asi puedes ir a buscar la bola en los sitios mas raros e insospechados. :lol: :lol:
:twisted:

Taylor Made lo único que hace bien últimamente es el marketing. De echo no sé si tendrán ya puesta alguna denuncia por vender driver de 9'5 º y stiff que son de 12º y senior en realidad. Normal que gusten lo TM, venden palos con el nombre de "machotes" cuando en realidad te están entregando palos para señoras mayores.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar