de 3 medios golpes estas en el green de un par 4.....con opciones de par
claro que no llevar Drive en la bolsa, queda poco elegante

Moderadores: Lokooh, El Coyote
eduardo gonzalez escribió:Y no es mejor salir con un hierrito 5 al centro de la calle ???![]()
de 3 medios golpes estas en el green de un par 4.....con opciones de par
claro que no llevar Drive en la bolsa, queda poco elegante![]()
iba escribió:sois unos cachondos, lo del 2% me referia al ping, quien esta obviando algo, yo creo que no
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 6adbc97427
eduardo eso ya lo hago, no un h5, lo hago con h3 o h4, cuando veo que se me amontona el driver, pero es que me quema muchisimo el tema del slice con el driver, 2 años para mi son muy largos y veo que no puedo
Juanchila escribió:Me gustaria saber como se quita el 2% de slice ? tan preciso es ? .....Estamos hilando muy fino me parece !
Whtisl escribió:Cuanta mas técnica tienes mas palos te hacen sentirte cómodo.
yo hasta hoy no habia usado otro driver, y te digo que hay mucha diferencia de unos a otros, simplemente he notado una barbaridad de darle con uno de 10.5 grados a otro de 9,5, la varilla del calaw era 3 dedos mas corta. Y eso tambien lo he notado, lo que mas. O sino dime como con el mismo swing unas rectas y otras de pena, ya se que el swing lo es todo. Pero los palos tambien. Me paso tambien cuando me pille mis hierros nuevomanuelboom escribió:A ver... Con conocimiento de causa... Llevaba media vida con slice. Con palos antiguos, big Berta. X tour... Compre el supertri... Nada cambió... Claro que cada drive nuevo que tuve perdonaba mas... Pero hasta que hace 3 meses cambien el swing un poquito.... Madre mía ahora cierro la bola y todo.. Le estoy pegando larguisimo y recto ... La clave esta en el swing ... Siempre... no importa el palo .. Eso si unos perdonan mas
psych0 escribió:Whtisl escribió:Cuanta mas técnica tienes mas palos te hacen sentirte cómodo.
Me ha encantado la frase![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados