Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Driver Comprar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Driver Comprar

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ene 12, 2012 8:09 pm

Y no es mejor salir con un hierrito 5 al centro de la calle ??? :idea1:
de 3 medios golpes estas en el green de un par 4.....con opciones de par

claro que no llevar Drive en la bolsa, queda poco elegante :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor josua » Jue Ene 12, 2012 8:11 pm

eduardo gonzalez escribió:Y no es mejor salir con un hierrito 5 al centro de la calle ??? :idea1:
de 3 medios golpes estas en el green de un par 4.....con opciones de par

claro que no llevar Drive en la bolsa, queda poco elegante :laughing6: :laughing6:

o un buen hibrido :laughing6: mejor que el cabezon :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor iba » Jue Ene 12, 2012 8:27 pm

sois unos cachondos, lo del 2% me referia al ping, quien esta obviando algo, yo creo que no

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 6adbc97427

eduardo eso ya lo hago, no un h5, lo hago con h3 o h4, cuando veo que se me amontona el driver, pero es que me quema muchisimo el tema del slice con el driver, 2 años para mi son muy largos y veo que no puedo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Borja Tostau » Jue Ene 12, 2012 9:07 pm

iba escribió:sois unos cachondos, lo del 2% me referia al ping, quien esta obviando algo, yo creo que no

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 6adbc97427

eduardo eso ya lo hago, no un h5, lo hago con h3 o h4, cuando veo que se me amontona el driver, pero es que me quema muchisimo el tema del slice con el driver, 2 años para mi son muy largos y veo que no puedo

Creo que te equivocas, en ese post dice que va 2º cerrado...de ahi a quitar el 2% del Slice hay un mundo!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor cricketman » Jue Ene 12, 2012 9:50 pm

El slice sólo se quita con clases, un amigo mío tenía un slice brutal, exagerado, en un año dando clases se lo ha quitado y ya cierra hasta la bola, y no ha cambiado de driver :wink:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Juanchila » Jue Ene 12, 2012 11:07 pm

Me gustaria saber como se quita el 2% de slice ? tan preciso es ? .....Estamos hilando muy fino me parece !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor cricketman » Jue Ene 12, 2012 11:09 pm

Juanchila escribió:Me gustaria saber como se quita el 2% de slice ? tan preciso es ? .....Estamos hilando muy fino me parece !

Eso es como uno que me dijo que se había comprado un driver nuevo porque hacía cinco metros más, así me quedé :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor fu-manchu » Sab Ene 14, 2012 9:39 pm

[cell class=spoiler]Después de haber borrado varios off topics, espero que el hilo siga por donde debe, que es la pregunta del autor del hilo. Para cuchicheos entre amiguetes ya están lo MP's:

Muchísimas gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor iba » Lun Ene 16, 2012 8:33 pm

pues hoy con mi mismo swing he probado 3 driver taylor r11 10,5grados , cobra s3 9,5, y calaw ft iz 10 , primero decir que he notado bastante diferencia respecto a mi taylor 9,5, pues la cosa es que creo que me voy a quedar con el calaw, eso si en la cancha de practicas he tirado alternativamente con todos unas 75 bolas, con el taylor bien algun slice pero poco pronunciado, con el cobra slice, y con el calaw, nunca he dado bolas coma las que he pegado hoy, nunca, ningun slice, eso si con varillas stif, y eso que me decian que la stif me iban hacer mas slice, pues no ha sido asi, ya veis
Última edición por iba el Lun Ene 16, 2012 8:45 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Fernan » Lun Ene 16, 2012 9:18 pm

Sentirse cómodo con el palo es muy importante.

Cuanta mas técnica tienes mas palos te hacen sentirte cómodo.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor psych0 » Lun Ene 16, 2012 9:41 pm

Whtisl escribió:Cuanta mas técnica tienes mas palos te hacen sentirte cómodo.

Me ha encantado la frase :book: :book:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor sordete » Lun Ene 16, 2012 10:47 pm

Haz caso a los q saben (no va por mi). Lo q falla siempre es el indio. la flecha, nunca.
Scratch

Handicap: ??,?

Notapor manuelboom » Lun Ene 16, 2012 11:02 pm

A ver... Con conocimiento de causa... Llevaba media vida con slice. Con palos antiguos, big Berta. X tour... Compre el supertri... Nada cambió... Claro que cada drive nuevo que tuve perdonaba mas... Pero hasta que hace 3 meses cambien el swing un poquito.... Madre mía ahora cierro la bola y todo.. Le estoy pegando larguisimo y recto ... La clave esta en el swing ... Siempre... no importa el palo .. Eso si unos perdonan mas
Última edición por manuelboom el Mar Ene 17, 2012 12:41 am, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor iba » Lun Ene 16, 2012 11:34 pm

manuelboom escribió:A ver... Con conocimiento de causa... Llevaba media vida con slice. Con palos antiguos, big Berta. X tour... Compre el supertri... Nada cambió... Claro que cada drive nuevo que tuve perdonaba mas... Pero hasta que hace 3 meses cambien el swing un poquito.... Madre mía ahora cierro la bola y todo.. Le estoy pegando larguisimo y recto ... La clave esta en el swing ... Siempre... no importa el palo .. Eso si unos perdonan mas
yo hasta hoy no habia usado otro driver, y te digo que hay mucha diferencia de unos a otros, simplemente he notado una barbaridad de darle con uno de 10.5 grados a otro de 9,5, la varilla del calaw era 3 dedos mas corta. Y eso tambien lo he notado, lo que mas. O sino dime como con el mismo swing unas rectas y otras de pena, ya se que el swing lo es todo. Pero los palos tambien. Me paso tambien cuando me pille mis hierros nuevo
Ayudante de Maestro

Notapor javmorales » Mar Ene 17, 2012 2:33 am

psych0 escribió:
Whtisl escribió:Cuanta mas técnica tienes mas palos te hacen sentirte cómodo.

Me ha encantado la frase :book: :book:

+1
Scratch

Handicap: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar