Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SET Por Menos De 200€??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: SET Por Menos De 200€??

Notapor Davidgolf » Jue Ene 12, 2012 6:11 pm

Por eso decía yo. En caso de montarme un juego de 2ª mano....qué palos me recomendáis comprar?

-Putter
-Varios Hierros: ¿5-6-7-8?
-San y Pitching
-Madera: ¿La 5 o la 7?
-Hibrido 21º
-Drive
Matraco

Notapor Borja Tostau » Jue Ene 12, 2012 6:14 pm

Davidgolf escribió:Por eso decía yo. En caso de montarme un juego de 2ª mano....qué palos me recomendáis comprar?

-Putter
-Varios Hierros: ¿5-6-7-8?
-San y Pitching
-Madera: ¿La 5 o la 7?
-Hibrido 21º
-Drive

Todos los hierros iguales, por ejemplo del 5-PW. Un SW, de 56º, una maderita 5 y un putter.

Con eso ya empiezas decentemente.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Davidgolf » Jue Ene 12, 2012 6:43 pm

Sin driver?
Matraco

Notapor AdLo » Jue Ene 12, 2012 6:50 pm

Entre los colaboradores del foro esta golfbidder, que suele tener cosas de segunda mano a buenos precios. El responsable es un forero (Fran?) que es bastante amable.
También puedes preguntar abiertamente en un post: "se compra set de segunda mano para principiante" y quizás algún colega forero termine de decidirse a darle puerta a su juego después de haber bajado su handicap de forma escandalosa, y te surge una buena oportunidad...
Yo he comprado a clubmaker algunos palos y también es una buena opción, aunque la mejor de las mejores, juego de segunda mano :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor igrica » Jue Ene 12, 2012 6:52 pm

Davidgolf escribió:Sin driver?

Yo no he empezado a jugar con el driver hasta ahora.... :roll: :roll: :roll: No pasa nada por no usarlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Borja Tostau » Jue Ene 12, 2012 6:57 pm

Davidgolf escribió:Sin driver?

El driver no te hace falta absolutamente para nada....

Aprende primero a pegarle al resto de palos, ya cojeras el driver :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Jarvis Co » Jue Ene 12, 2012 7:04 pm

Jarvis Co

Notapor Davidgolf » Jue Ene 12, 2012 7:08 pm

Sí, había pensado en abrir un post "ALGUIEN VENDE SU ANTIGUO SET?" pero aún no tengo 100 mensajes para poder publicar en 'compraventa'. Tampoco quiero andar escribiendo por escribir para llegar a 100.
Última edición por Davidgolf el Jue Ene 12, 2012 7:09 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Notapor Guarrior » Jue Ene 12, 2012 7:39 pm

No se si te has pasado a a la opcion de la 2ª mano...
pero te cuento mi experiencia. Y tengo unos prossimon x30 y la verdad es que me funcionan bastante bien.
La varilla es regular pero tirando a durilla. La madera 3 me encanta y la he usado algún tiempo para salir del tee.

Otra opción si los quieres nuevos y baratos es algún set de hace varios años.
En cuanto pasan un par de años bajan de precio un monton.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Davidgolf » Sab Ene 14, 2012 1:31 am

Gracias por la ayuda. Sí, también he sopesado la 2ª mano. A ver si decido en los próximos días.

Alguna otra opinión?
Matraco

Notapor efimer » Sab Ene 14, 2012 12:00 pm

Davidgolf escribió:Sí, había pensado en abrir un post "ALGUIEN VENDE SU ANTIGUO SET?" pero aún no tengo 100 mensajes para poder publicar en 'compraventa'. Tampoco quiero andar escribiendo por escribir para llegar a 100.

No te hace falta, mándale un MP al moderador dzomba (graciaas por el currele...) y el te publicará el anuncio de compra. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Bela » Sab Ene 14, 2012 7:48 pm

En un par de Cortes Ingleses de Madrid he visto los Di7 de Wilson nuevos (claro) en grafito del 4-pw ó del 5-gw por 200€.
Tendrías que pillar el putt y un sw por ejemplo aparte, pero por ese precio creo que es un ofertón de la leche.

Si no tuviera ya 4 juegos de hierros ya me los habría pillado...y todavía me lo estoy pensando.

Gran palo
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Fredegar_Bolger » Sab Ene 14, 2012 9:09 pm

Antes de comprar mi primer SET, consulte en el foro y obtuve las mismas respuestas que tu:
Que si el set BARATO / MARCA LA PAVA es tirar el dinero...
Que si el Driver no sirve pa na al principio .....
Y no saves la razon que tenían :lol: :lol: :lol:

Pero uno es masoca y te hace tanta ilusion tener tu SET completo (con bolsa y todo, por algo menos de 200E) que acabas picando y luego pasa lo que pasa ........
Cabeza del driver rajada a la de 20 goles,
La cabeza del 8 y el Hibrido que salen volando y por poco no me cargo al profe (y no veas como se te queda la cara cuando se te queda tol mundo mirando :laughing6: :laughing6: )
Los grips pelados a la más minima

Y claro, como al final este deporte te acaba enganchado irremediablemente, pues haces lo correcto ............

(El puñetero SET guakinai, lo tengo en el armario para si algun día le pica el gusanillo a algun colega, pues me lo llevo al campo, le presto los palos y que pegue unas bolas.... :laughing6: :laughing6:

Saludos.
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor chupetesdecolores » Sab Ene 14, 2012 10:07 pm

Bela escribió:En un par de Cortes Ingleses de Madrid he visto los Di7 de Wilson nuevos (claro) en grafito del 4-pw ó del 5-gw por 200€.
Tendrías que pillar el putt y un sw por ejemplo aparte, pero por ese precio creo que es un ofertón de la leche.

Si no tuviera ya 4 juegos de hierros ya me los habría pillado...y todavía me lo estoy pensando.

Gran palo

Esa misma oferta me la pille yo, estaban a 400 y a mi me salieron a 200, más una bolsa Mizuno Aerolite Micro por 72 euracos!!!, yo estoy encantado!!!...
Lo palos son muy fiables, luego con el tiempo completa el juego y tendrás palos para años!!!

:idea:
Aficionado

Handicap: 36+

Notapor cantabria72 » Sab Ene 14, 2012 11:38 pm

Yo tambien me habia planteado comprar un juego de esos.... Y la verdad para empezar..... Si luego hay la posibilidad de venderlo por 100 euros por ejemplo y ya tener muy clarito lo que quieres... Porque despues del curwo creo que aun no tienes claro lo ideal para ti... Pero si compras por ejemplo los wilson del corte ingles luego el putter el driver madera e hibrido... Al final el conjunto se va a 500....... Por cuanto sale el conjunto del compañero forero? Creo que se llama Lluys.... Lo sabeis?
Un saludo y gracias por todo y sobre todo perdonad mi ignorancia....
Scratch

Handicap: 20.6

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar