Moderadores: Lokooh, El Coyote
PSANROQUE06 escribió::risitas:![]()
Pues yo probe el otro día un putter que parecia que tenia dos cuernos patras que las metía solas, no es coña , y ahora que tienes unos buenos hierros
gypaetus escribió:Que usted los disfrute con salud y haga muchos birdies con ellos...![]()
¿Cuándo te llegan?
¿Los estrenarás en La Llorea el sábado...? Si es que sí, ya tienes excusa para la forrada...![]()
Lu1s escribió:Hola Hoyoen1, estoy en proceso de hacerme unos AP1 pero tengo la duda de la varilla que en cualquier caso va a ser una Nippon. He visto que juegas 850, y esa es la duda que tengo, me decanto por la 850 o por la 950. Quiero bajar peso de varilla pq los mios tienen 120gr y creo que mis musculos me lo agradecerán..pero no se hasta que punto se puede resentir el control y el juego al bajar a 85gr.![]()
Gracias.
Hoyoen1 escribió:uno que sabe mucho de esto....pero que mucho....un dia me dijo una cosa que cada dia me convence mas "pon en tus palos la varilla mas facil que puedas mover, nunca la que creas que puedes mover"
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados