Moderadores: Lokooh, El Coyote
supersoro escribió:. También te diría que o veo mucho chollo, las ad333 las puedes encontrara normalmente por 29 euros, ya ahora están ya descatalogadas (en la web de srixon ya no están)...
fu-manchu escribió:supersoro escribió:. También te diría que o veo mucho chollo, las ad333 las puedes encontrara normalmente por 29 euros, ya ahora están ya descatalogadas (en la web de srixon ya no están)...
Pues no, siguen estando, de hecho han sacado nueva versión. A ver si no damos informaciones equivocadas que pueden llevar a confusión.
Andromeda escribió::twisted: Me he piyado las ad 333 pero tengo dudas con lo de la vds de 80
Pedrol escribió:Las Srixon AD333 las puedes encontrar por 20€, por lo menos en Madrid, yo incluso las llegué a comprar por 15€.
IRON7 escribió:O la Ad333 o la nxt tour.
Por cierto,de donde son esos precios?
Andromeda escribió:IRON7 escribió:O la Ad333 o la nxt tour.
Por cierto,de donde son esos precios?
en decath hasta el 5 enero
oscar gonzalez escribió:Sin duda la TP Black, pero solo si tienes nivel para ello......, si no lo tienes, la AD333![]()
Nando Els escribió:oscar gonzalez escribió:Sin duda la TP Black, pero solo si tienes nivel para ello......, si no lo tienes, la AD333![]()
¿Las tp black/red siguen fabricándose, o ya no se hacen desde que lanzaron las penta???¿Cual es el siguiente nivel ahora (a las penta): burner tp?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados