Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibridos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hibridos

Notapor Marky » Mar Oct 11, 2011 12:39 pm

La distancia sin control de poco vale. Hablo por experiencia... Mi hierro 3 vuela 200 i algo mts cuando la pillo bien, pero si pillas bien una de cada 10... jejeje
Hay jugadores que por las caracteristicas fisicas tenemos una pegada mas larga aunque llevemos poco jugando, en mi caso pro ejemplo, he jugado a hockey patines de elite durante 10 años, a causa de este entrenamiento mi pegada es muy larga, pero el control y la consistencia es lo que tengo que trabajar....
Lo que si puedo decir, es que en mi caso, el hibrido no me vale, tiende a descontrolarseme mucho mas que el h3. Pero mucha gente habla bien de ellos.

Saludos!
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Javitod2 » Mié Oct 12, 2011 9:03 pm

EL hibrido la verdad es que para el que se adapta a su swing dicen que resulta facilisimo. A mi no se me da nada bien y prefiero hierros largos. Con el hibrido tengo mucha dispersion. En cuanto a distancia creo que a igual numero H3 con hibrido 3 haces 10 metros mas con el hibrido
Matraco

Handicap: 15

Notapor vampiro » Mié Oct 12, 2011 9:07 pm

Ando deseoso de encontrar un híbrido que me resulte fácil y mira que he probado
No hay manera, no le pego bien a los hibridos

De momento sigo con mi h3
Última edición por vampiro el Mié Oct 12, 2011 9:07 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ivo » Jue Oct 13, 2011 12:57 pm

vampiro escribió:Ando deseoso de encontrar un híbrido que me resulte fácil y mira que he probado
No hay manera, no le pego bien a los hibridos

De momento sigo con mi h3

El adams v3, y algo mas complicado el super hybrid de adams también
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Guarrior » Jue Oct 13, 2011 2:20 pm

En mi caso HB2 de 19º -> 180m.
Es un masspro muy facil.
La principal ventaja es que lo puedo usar en bunker de calle y en el rough.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor glorin » Vie Oct 21, 2011 12:53 pm

Alguien a probado los adams v3 el set medio hierros medio hibridos?
Scratch

Handicap: 19.6

Notapor duncan501 » Vie Nov 18, 2011 11:50 pm

llevo ahora dos híbridos, 3 TM Superfast 18º que lo he comprado hace unos dias, y 4 TM 21º superfast, con el que llevo mas de un año y cada vez uso menos el hierro 4, salvo contadas ocasiones, usándolo muchísimo en bunker.
Scratch

Handicap: 14,3

Hibridos?

Notapor KamulGolf » Jue Nov 15, 2012 4:46 pm

Buenas a todos, estoy viendo que todo el mundo habla de los hibridos.. ¿son necesarios llevarlos en la bolsa?¿cuales?
Aficionado

Handicap: 100

Re: Hibridos?

Notapor Fer4vol » Jue Nov 15, 2012 4:56 pm

Yo llevo un Taylor Made Superfast 2.0 y estoy encantado, facilísimo y se hace bastante distancia. Además, con hierba alta mejor que los hierros.

Y si pierdes el putt como a alguno le ha pasado, no va mal en green :grin:
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Galway » Jue Nov 15, 2012 5:18 pm

Hola Fer4vol, lo he visto de oferta en varios sitios. Quiero sustituir el hierro 3 por uno de estos, ¿qué tal la sensación al golpear la bola? Es algo que valoro muchísimo, últimamente he probado cosas que me dan la sensación de "mantecosas", como si golpearas la bola con un taco de goma duro. Eso no lo quiero por muchas yardas que haga, me da inseguridad en el golpe. Busco un toque más metálico, ¿Cuál es tu opinión?
Monitor

Notapor javi_capo » Jue Nov 15, 2012 5:27 pm

Galway escribió:Hola Fer4vol, lo he visto de oferta en varios sitios. Quiero sustituir el hierro 3 por uno de estos, ¿qué tal la sensación al golpear la bola? Es algo que valoro muchísimo, últimamente he probado cosas que me dan la sensación de "mantecosas", como si golpearas la bola con un taco de goma duro. Eso no lo quiero por muchas yardas que haga, me da inseguridad en el golpe. Busco un toque más metálico, ¿Cuál es tu opinión?

Si buscas sonido metálico, prueba los híbridos Callaway Heavenwood. Clink!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Galway » Jue Nov 15, 2012 5:36 pm

Gracias Javi_capo, por ahí iban los tiros, veo que sabes por dónde iba mi duda. Anoto tu recomendación. Pero no sólo sonido sino tacto.T El driver más caro que tengo fue sustituido por otro de 90 dólares por culpa de eso: tacto. Soy un friki.
Monitor

Notapor Altander » Jue Nov 15, 2012 5:57 pm

Galway, intenta probar los hibridos yonex, yo me hice con el vms, es un hibrido facil, el tacto bestial, y va muy largo.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Fer4vol » Jue Nov 15, 2012 5:59 pm

Galway escribió:Hola Fer4vol, lo he visto de oferta en varios sitios. Quiero sustituir el hierro 3 por uno de estos, ¿qué tal la sensación al golpear la bola? Es algo que valoro muchísimo, últimamente he probado cosas que me dan la sensación de "mantecosas", como si golpearas la bola con un taco de goma duro. Eso no lo quiero por muchas yardas que haga, me da inseguridad en el golpe. Busco un toque más metálico, ¿Cuál es tu opinión?

Yo me lo compré de oferta hace unos meses y las sensaciones son fantásticas, sin duda más metálicas que mantecosas, al final es el palo que más uso con diferencia.

Yo te aconsejo que te pases por el decathlón que te dejan llevártelo y probarlo y decidas....
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Galway » Jue Nov 15, 2012 6:00 pm

Gracias Altander. Tomo nota, y buena nota. Tuve una madera 3 Yonex que era una viguería.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar